Duda.
Duda.
Buenas que caravina me recomendais por 150 200€ que vaia bien preferible con cañon avatible del 5,5 para unas distancias de unos 40 o 50 metros gracias!
Re: Duda.
joan820 escribió:Buenas que caravina me recomendais por 150 200€ que vaia bien preferible con cañon avatible del 5,5 para unas distancias de unos 40 o 50 metros gracias!
Cometa fenix en 5,5 , sin dudarlo
Donde la puedo conseguir i que precio?
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
joan820 escribió:Donde la puedo conseguir i que precio?
https://www.armeria-merino.com/es/carabi ... x-400.html
aqui mismo por 160 leuros mas gastos.

Se le puede poner mira? Un saludoo
joan820 escribió:Se le puede poner mira? Un saludoo
Pues claro pero si andas justo e presupuesto te digo que con miras abiertas tira de puta madre , yo me he acostumbrado y tiro con ella así mejor que con visor , manias que tiene uno,prueba y verás ,si la pones una mira ,la 4x32 baratita de gamo y monturas monopieza leapers.
Buenas leiendo leiendo la comet fenix 400 en 5'5 se le puede canviar solo el cañon i el muelle i dejarla en 4'5? Un saludo
buenas tardes le puedes cambiar el cañon tanto por el de 4.5 como por el de 6.35 incluso le puedes poner tanto el cañon mormal como el de la compact tambien le puedes poner el cañon de la cometa fusion pues son compatibles entre si
un saludo
un saludo
joan820 escribió:Buenas leiendo leiendo la comet fenix 400 en 5'5 se le puede canviar solo el cañon i el muelle i dejarla en 4'5? Un saludo
No lo pienses por esa pasta no hay otra en el mercado , tiene un gatillo sensacional hay gamo está muy por debajo de cometa.
Pero entonces si lleva el muelle de 5,5 i le pongo cañon de 4'5 eso ira mui fuerte no? I lo que son los muelles i cambios cuenta mucho en dinero i travajo?
joan820 escribió:Pero entonces si lleva el muelle de 5,5 i le pongo cañon de 4'5 eso ira mui fuerte no? I lo que son los muelles i cambios cuenta mucho en dinero i travajo?
hola de nuevo cuando la compras nueva todas vienen normalmente con el muelle de 24 julios (en teoria) luego muchos aficionados que la compran en 4.5 y quieren mas precision le ponen el muelle de 16 julios y como ya te a dicho KANSAS se cambian muy facilmente y son baratos aqui te pongo un enlace para que veas como se hace veras que es facil y no mecesitas apenas herramientas
espero te sirva de ayuda
un saludo
https://airecomprimido.webcindario.com/m ... oFenix400/
Puestos a preguntar.. Cuala aconsejais? La cometa fenix 400 la cometa fenix 400 compact o cometa fusion? I que diferencias tienen? Un saludo i gracias a todos!
joan820 escribió:Puestos a preguntar.. Cuala aconsejais? La cometa fenix 400 la cometa fenix 400 compact o cometa fusion? I que diferencias tienen? Un saludo i gracias a todos!
Dicen que la fusión da brincos al disparar , mi compañero de tiros idelbarrio la tuvo y así me lo dejo ver , yo tengo la fénix compact y la estoy suavizando esta muy nueva , ya se va poniendo fina , es un lujo de carabina, entre esta y la compact star , pues cualquiera de las dos , en 22 mejor que en 17 , al menos para mi así te sirve un poco para todo.
hola buenas tardes
yo poseo una fenix 400 en 6.35 y una fusion en 5.5 la diferencia que noto es que la fusion da menos patada que la fenix tambien es mas silenciosa la fusion que la fenix ahora esto no se si es debido al cañon de la fusion que silencia algo o es por el calibre
yo suelo tirar entre 25 y 35 metros y consigo mejores agrupaciones con la fusion segun tengo entendio en 6.35 los cañones cometa no son buenos y estoy pensando en cambiar el cañon de la fenix por uno en 4.5 y tengo la duda de cual poner si el normal o el compac creo que los dos son igual de precisos seguramente se consiga algo mas de potencia con el normal pero el compact sera algo mas silencioso por lo que no se cual aconsejarte esperemos que alguien con mas esperiencia nos ilumine a los dos
un saludo
yo poseo una fenix 400 en 6.35 y una fusion en 5.5 la diferencia que noto es que la fusion da menos patada que la fenix tambien es mas silenciosa la fusion que la fenix ahora esto no se si es debido al cañon de la fusion que silencia algo o es por el calibre
yo suelo tirar entre 25 y 35 metros y consigo mejores agrupaciones con la fusion segun tengo entendio en 6.35 los cañones cometa no son buenos y estoy pensando en cambiar el cañon de la fenix por uno en 4.5 y tengo la duda de cual poner si el normal o el compac creo que los dos son igual de precisos seguramente se consiga algo mas de potencia con el normal pero el compact sera algo mas silencioso por lo que no se cual aconsejarte esperemos que alguien con mas esperiencia nos ilumine a los dos
un saludo
Entonces precision i fuerza una cometa fenix 400 a solas no? En 5'5
joan820 escribió:Entonces precision i fuerza una cometa fenix 400 a solas no? En 5'5
Yo cogería la compact ,la bocacha es muy´practica para cargar.
Ostras me an vuelto a liar.. Fui a la armeria i me dijeron que comet salian mui mal que mejor una gamo i me ofrecio la winsper o la maxima.. Que ago ahora..