Celo o envidia

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Celo o envidia

Mensajepor arocho » 15 Feb 2013 20:19

el que no es capaz de alegrarse por la suerte de un compañero de cuadrilla,no se merece ni estar en la misma. lo primero por no ser compañero y la segunda por no saber cazar en una cuadrilla.enhorabuena al afortunado y que lo repita pronto para que los que no lo disfruten busquen otros lares.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Feb 2013 21:23

Emerito escribió:Menut, llevo muchos años cazando y solo esta vez pasó lo que relato. Pero hoy lo siento mas por todos aquellos desgraciados que por mi. ¿Como se sentirían para no ser capaz de echar una mano? Figuraros la escena, rifle, macuto, silla, impermeable, vara y a tirar de un jabalí de unos 60 Kg. y ver pasar a personas (es un decir) con la mitad de años que ni siquiera se ofrecieron a ayudar.

Sin comentarios.

Emerito , no hay que darle mas vueltas lo pasado pasado esta y nos puede volver a ocurrir .
PERO CON OTRA GENTE con los mismos ya le aseguro que con una vez sobra . prefiero no salir al monte .
para mi la caza es una aficion que no se ni como describirla con salir al monte soy feliz , pues cuanto se cierra me voy con mi cuñado a prepalarle sus puestos para coger sus pajaros anillarlos y soltarlos ( es ecologista ) pero de los raros asta se viene de vez en cuanto a alguna batida conmigo yo rifle y el camara de fotos,jejeje
y esa gente que no tiene nada mas que afan por matar y apropiarse de lo que no es de ellos hay que dales puerta rapidamente sin miramientos .
No es mas cazador el que presume de ello .

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 15 Feb 2013 21:34

menut escribió:felicitalo de mi parte y para los demas ajo y agua ,
la suerte del es que los a matado en su coto si no ya no vuelve a cazar hay ,jejeje
verdad jose sz ,

Cierto, y eso que regalaste los bichos, que si te los llegas a llevar...
Jajajaja

Larga vida.

Mi enhorabuena a tu compañero cheroky

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Feb 2013 12:09

La envidia es uno de los pecados capitales... Pero como todos los capitales, es un pecado de imbéciles pues es el propio pecador el que más sufre :twisted:

A mí antes me gibaba que me envidiasen si mataba algo. Ahora en cambio me da igual... De lo suyo gasta.
La verdad es que me ha ocurrido muy poquitas veces pero recuerdo la última y aún me sorprende cómo es posible que el muchacho no tuviera al menos la vergüenza de ocultarla. Venía dispuesto a darme una lección y a demostrarme que mi calibre es una M y al final de la batida, se marchó más cabreado que una mona culpando a todos de que él no hubiera cazado nada.
Hay otros que esto no lo denominan envidia sino "afán competitivo" :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 19 Feb 2013 14:13

mortadelo escribió:Yo puedo asegurar que Menut, respecta a los bichos, yo vi como desde lo alto de una piedra los dejaba pasar por debajo, para que josesz se gastara una caja de balas acelerándolos y pasaran por los puestos a toda leche, :mrgreen: jeje
Doy fe de que sentí muchaaaaaaaaaaaa envidia y de la mala cuando en una montería escuche un tiroteo de la leche, mas de cuarenta disparos del mismo cazador ( un tal Agustín) y yo pasando frió y ni verlos, eso si luego a la hora de la cena me desahogue haciéndolo sufrir. jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que mala es la envidia mal llevada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo :birra^:

PD- la verdad es que hay cazadores que mejor no hacerles caso, por que pueden amargarte un buen día de caza. En nuestro grupo por suerte todos colaboramos en lo que podemos y intentamos pasar un buen dia de caza, eso si el que falla aguanta las del pulpo, jeje

A ver que pasa contigo, además que nos gusta tirar una buena traca para mover la caza y que entre a los demás puestos nos críticas XD además lo bonito de la caza es el lance, aciertes o no, verdad Agus? Jajajajajaja

Larga vida.

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 19 Feb 2013 15:00

Agustín, tiran con balas :metra:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Feb 2013 16:40

Mala gente que son por Dios! :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 19 Feb 2013 19:31

jabaliviejo escribió:La envidia es uno de los pecados capitales... Pero como todos los capitales, es un pecado de imbéciles pues es el propio pecador el que más sufre :twisted:

A mí antes me gibaba que me envidiasen si mataba algo. Ahora en cambio me da igual... De lo suyo gasta.
La verdad es que me ha ocurrido muy poquitas veces pero recuerdo la última y aún me sorprende cómo es posible que el muchacho no tuviera al menos la vergüenza de ocultarla. Venía dispuesto a darme una lección y a demostrarme que mi calibre es una M y al final de la batida, se marchó más cabreado que una mona culpando a todos de que él no hubiera cazado nada.
Hay otros que esto no lo denominan envidia sino "afán competitivo" :mrgreen:

asi es la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,jejeje

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 19 Feb 2013 19:35

Emerito escribió:Agustín, tiran con balas :metra:

CON BALAS NOOOOOOOOOOOOOOOO a CAÑONAZOS , pero de fogueo ,
NO OS PASEIS con agustin que no cocinara y lo pasaremos malllllllllllllllllll ,jejeje
aaaaaaaaaaaaa este año me toca a mi ponerme al laito de agustin ,jejeje

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 Feb 2013 22:27

Si Emerito y eso es aqui, que tenias que verlos en la Sierra de la Demanda que dormiamos en camas separadas pero en habitaciones comunales, la mandanguita que se trajeron con un servidor y total por fallar unas 20 o alguna mas de piezas :evil: :twisted: :roll: :oops: :evil: :twisted: :roll: :oops: :evil: :twisted: :roll: :oops:

Lo primero que hice al llegar a casa fue reparar el fusil y cierto que no me volvio a fallar pero fue cuestión de mucho pensar, ?porque fallaba¿ y resulto ser el encame-ajuste de la culata.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 19 Feb 2013 23:18

agustiniglesia escribió:

Si Emerito y eso es aqui, que tenias que verlos en la Sierra de la Demanda que dormiamos en camas separadas pero en habitaciones comunales, la mandanguita que se trajeron con un servidor y total por fallar unas 20 o alguna mas de piezas :evil: :twisted: :roll: :oops: :evil: :twisted: :roll: :oops: :evil: :twisted: :roll: :oops:

Lo primero que hice al llegar a casa fue reparar el fusil y cierto que no me volvio a fallar pero fue cuestión de mucho pensar, ?porque fallaba¿ y resulto ser el encame-ajuste de la culata.

YA YA, la culata, no sera "patras" de la culata, jeje :mrgreen: . Bueno lo importante es que lo pasamos bien y a la noche tuvimos con quien meternos, y es que la envidia es muy mala consejera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jose, que nos llenaste el monte de plomo, por tu culpa no lo van a prohibir, jeje :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 Feb 2013 00:07

mortadelo escribió:
agustiniglesia escribió:

YA YA, la culata, no sera "patras" de la culata, jeje :mrgreen: . Bueno lo importante es que lo pasamos bien y a la noche tuvimos con quien meternos, y es que la envidia es muy mala consejera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jose, que nos llenaste el monte de plomo, por tu culpa no lo van a prohibir, jeje :mrgreen:

Sabras que alguno de los asistentes a Santis fue de nuevo este año y tambien es de los naturales de Galicia, jejejeje.

Morta como anda tu progenitor, no he vuelto a saber nada.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 20 Feb 2013 00:21

Hola Agus, el jefe va tirando, si todo sigue como ahora esta semana se va para casa.
Ya me contó mi vecino que este año al no ir yo para atartelo, no cazaste nada jeje :mrgreen: , me dijo que Richar cazo un zorro y que erais pocos por lo que quedo la mancha sin cubrir.
Para la próxima espero poder ir y comerme un chorizo de calabaza, made in Agustin, que lo echo de menos.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 Feb 2013 22:05

Hola Mortadelo,recuerdos a la familia.

Me alegro de la evolución del Jefe y su pronta recuperación.

Haber si tenemos algo mas de suerte en la temporada que viene y la podemos aprovechar.

Saluda al personal de la cuadrilla de caza y los amigos, que de veras que los hecho de menos, pero no tengo otra que aguantarme.

No se si te reiras pero este año no he tenido hueeesss de hacerme con una cierva para la que tenia precinto, ojo queda rigurosamente prohibido alegrarse. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SALUD Y SUERTE COMPAÑERO.

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 21 Feb 2013 14:55

Agustin, el domingo pasado estuve de montería. El puesto de al lado mató 8 ciervas y 2 venados. A mi lo único que me pasó fué un zorro y un vareto. :evil:

A ver otro año.

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 21 Feb 2013 21:20

Ocho ciervas.

A este paso llegarermos a lo de antes, que no se puedan tirar. No tenemos término medio. Yo hago eso y cogo una depresión.

Un saludo.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 21 Feb 2013 21:27

agustiniglesia escribió:Hola Mortadelo,recuerdos a la familia.

Me alegro de la evolución del Jefe y su pronta recuperación.

Haber si tenemos algo mas de suerte en la temporada que viene y la podemos aprovechar.

Saluda al personal de la cuadrilla de caza y los amigos, que de veras que los hecho de menos, pero no tengo otra que aguantarme.

No se si te reiras pero este año no he tenido hueeesss de hacerme con una cierva para la que tenia precinto, ojo queda rigurosamente prohibido alegrarse. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SALUD Y SUERTE COMPAÑERO.

Agus, cuando sea asi, si no puedes cazarla tu, siempre puedes llamar a un amigo, yo por ejemplo, por una merienda a base de chorizo marca Agustin :mrgreen: , pues soy capaz de hacer un esfuerzo, coger el coche y el rifle, tirarme unos cientos de kilometros y hacerle el favor al amigo de cazarle esa cierva que se le resiste. Tu ya sabes si hay que ir se va, jeje :mrgreen:

Agus se que alguno de los compañeros te echanron de menos que preguntaron por ti, esperemos que la temporada que viene sea mejor que esta, que a mi también me salio muy mala, fui pocas veces de cacería. el año que viene nos tenemos que volver a juntar todos, y pegarnos un omenaje de caza y fiesta, pero eso si sin envidia de la mala, jeje :mrgreen:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 21 Feb 2013 22:11

Yo lo veo, que ya hace que no nos juntamos, y eso de la fiesta redondea el trato :mrgreen:

Larga vida.

Volver a “Caza General”