Tirada Mini F-Class FMTO 16/02/12
Tirada Mini F-Class FMTO 16/02/12
¿Alguien sabe si sigue en pie?.
En la web de la fmto no aparece mas que en el pdf del calendario previsto para todo el año.
No aparece en la zona de "proximas competiciones" y eso que ya si aparecen otras categorias incluso con fechas mas lejanas.
En la web de la fmto no aparece mas que en el pdf del calendario previsto para todo el año.
No aparece en la zona de "proximas competiciones" y eso que ya si aparecen otras categorias incluso con fechas mas lejanas.
Re: Tirada Mini F-Class FMTO 16/02/12
Si, la inscripcion es asta el Jueves. Llama a la FMTO para que te manden un mail con la hoja de inscripcion y el numero de cuenta para hacer firme la inscripcion.
RECORDAR QUE HAY QUE ESTAR 15 MINUTOS ANTES DE LA HORA QUE ES CUANDO PASAN LISTA. SI NO TE MANDAN A LA ULTIMA TANDA...
RECORDAR QUE HAY QUE ESTAR 15 MINUTOS ANTES DE LA HORA QUE ES CUANDO PASAN LISTA. SI NO TE MANDAN A LA ULTIMA TANDA...
- AUTOPROPULSADO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
un robo 15 euros para los que son de la madrileña y 10 para los federados en madrid y cuando termine la competiciones te daran una chapa de años pasados y te puede tocar una de pistola o sabe dios
Me inscribi la semana pasada.
A ver que tal. Los puestos esos "encajonados" no me gustan nada.
¿Hay que ir en chandal o dejan ir vestido normal?.
¿Algun consejillo mas?, es la primera vez que voy a competir alli.
Kempka escribió:Me inscribi la semana pasada.
De momento con ropa normal. Y unos €uros para tomar algo en la cafeteria mientras se espera para la tanda correspondiente.
La ropa militar esta mal vista...
Un saludo
He tirado menos peor de lo que me esperaba.
La ausencia total de viento (en una cancha sin banderas ni nada para indicarlo
)ayudo bastante, todo hay que decirlo.
Creo que puedo andar por los 130-134 puntos, y con 4 o 5 bulls.
Ahora toca esperar a ver si suben los resultados a la web.
A ver si puedo volver a la de dentro de 15 dias y hacerlo mejor.
La ausencia total de viento (en una cancha sin banderas ni nada para indicarlo

Creo que puedo andar por los 130-134 puntos, y con 4 o 5 bulls.
Ahora toca esperar a ver si suben los resultados a la web.
A ver si puedo volver a la de dentro de 15 dias y hacerlo mejor.
a que distancia estabais tirando 100m? yo intentare ir la proxima prueba
Hay un cambio muy drastico de tirar a 50 a las dianas oficiales pequeñas a tirar a las de 100 metros? mas que nada lo pregunto porque aki no hay campos de 100 metros solo de 50
A 100 solo vienen 6 dianas y le pegas 5 tiros a cada una, asi que te tienes que estar moviendo menos y hay menos posibilidad de hacerse un lio y no saber por cual vas.
Kempka escribió:A 100 solo vienen 6 dianas y le pegas 5 tiros a cada una, asi que te tienes que estar moviendo menos y hay menos posibilidad de hacerse un lio y no saber por cual vas.
lo preguntaba mas bien por la distancia, visibilidad a la diana etc... yo uso un weaver t36
El mismo uso yo.
Y se ven los agujeros perfectamente.
Perfectamente significa que se ven mejor que a ojo desnudo a 3 mts.
He cazado moscas (literalmente. Caza muy menor. Moscas gordas y arañas de esas que les da por pasearse por el carton mientras estas tirando) a 100 mts y por el visor ¡ves la mancha de sangre y visceras que dejan al darlas!.

Y se ven los agujeros perfectamente.
Perfectamente significa que se ven mejor que a ojo desnudo a 3 mts.
He cazado moscas (literalmente. Caza muy menor. Moscas gordas y arañas de esas que les da por pasearse por el carton mientras estas tirando) a 100 mts y por el visor ¡ves la mancha de sangre y visceras que dejan al darlas!.

Ya han publicado los resultados.
2º en ligera (de 6 tiradores) con 138, a un punto del 1º.
Y empatado a puntos con el 8º (de 16) de los de open.
Las x no vienen en la tabla de resultados.
Y usando municion de 6,5€ la caja.
A ver si la proxima tampoco hace viento y puedo subir a 140.
2º en ligera (de 6 tiradores) con 138, a un punto del 1º.

Y empatado a puntos con el 8º (de 16) de los de open.
Las x no vienen en la tabla de resultados.
Y usando municion de 6,5€ la caja.

A ver si la proxima tampoco hace viento y puedo subir a 140.
norawuena espero estar en la proxima por lo menos para hacer bulto xdd con q carabina tiras? yo uso una sako hb un saludo
CZ 452 varmint, bipode harris y bean bag.
Me va el rollo clasico.

Me va el rollo clasico.

Kempka escribió:CZ 452 varmint, bipode harris y bean bag.
Me va el rollo clasico.
Yo tb tengo una CZ 452 pero la mia no es cañon varmint de todas maneras tira muy bien, la sako la compre porque me gusta muchisimo el diseño pero la CZ tengo ke reconocer que para lo sencilla que es tira de cine
Segunda tirada de la temporada y resultado muy lamentable.
A falta de que publiquen la puntuacion oficial creo que he hecho 120,4.
(18 puntos y 4 x perdidas respecto a la anterior).
Primer disparo de competicion un 3 a las 12, y vigesimo un 2 a las 12. [facepalm]
Un pelin de viento (el otro dia estaba en calma total) no justifica haber tirado 30 puntos a la basura ni de coña
.
Mas bien ha sido que hoy no tenia el ojo fino (me deslumbraba el blanco y apenas veia la municion al ir a alimentar la carabina) y que no me he encontrado comodo con la postura en ningun momento.
Veremos que pasa en la proxima. Peor que esta es imposible
EDIT_ Explicacion encontrada a lo que me pasaba en el ojo de apuntar. Tenia una puta pestaña para dentro molestando.
A falta de que publiquen la puntuacion oficial creo que he hecho 120,4.

Primer disparo de competicion un 3 a las 12, y vigesimo un 2 a las 12. [facepalm]
Un pelin de viento (el otro dia estaba en calma total) no justifica haber tirado 30 puntos a la basura ni de coña
.
Mas bien ha sido que hoy no tenia el ojo fino (me deslumbraba el blanco y apenas veia la municion al ir a alimentar la carabina) y que no me he encontrado comodo con la postura en ningun momento.
Veremos que pasa en la proxima. Peor que esta es imposible

EDIT_ Explicacion encontrada a lo que me pasaba en el ojo de apuntar. Tenia una puta pestaña para dentro molestando.
En la segunda tirada al final me han puesto 4º clasificado con 132 puntos.
Esperemos que mis puntuaciones vayan a mas en la proxima pero de momento tengo la moral por el suelo ya que hoy he ido a entrenar por primera vez desde esa tirada y las agrupaciones han seguido siendo penosas (y la excusa de la pestaña ya no era aplicable).

Esperemos que mis puntuaciones vayan a mas en la proxima pero de momento tengo la moral por el suelo ya que hoy he ido a entrenar por primera vez desde esa tirada y las agrupaciones han seguido siendo penosas (y la excusa de la pestaña ya no era aplicable).