Hola compañeros, escribí hace unos dias porque quiero comprarme mi primer PCP y estababa entre algunos, gracias a vosotros me he decidido por la hastan BT65, pero me asaltan una serie de dudas, ya que he leido muchas cosas malas y buenas de este arma, en fin, al tema,las dudas son sobre la potencia que traen actualmente, porque por lo visto he leido que se han puesto mas serios con el tema de los julios ¿es eso cierto?, y del tema de la aguja ¿el arma trae la gorda y la fina en la cajeta? y si es asi, ¿aun poniendole la fina sigue dando los 24 julios?
Por cierto la quiero comprar en calibre 5.5 de hay la preocupacion de la potencia.
muchas gracias compañeros
Potencia Hastan BT65 RB
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Potencia Hastan BT65 RB
Q pasa nadie contesta o no se puede hablar de la potencia?
frasko1000 escribió:Q pasa nadie contesta o no se puede hablar de la potencia?
Buenas compañero yo la tuve en 6.35 , la vendi ,y también lq at44 , si la pones la aguja fina se sube de potencia ,pero tienes que darle vueltas a una tuerca allen del 4 creo que está encima del gatillo, personalmente prefiero la at44 10 , pero si buscas precisión vete a otro pcp por un poco mas como el gamo Dinamax , o el cometa linx o el mágnifico fx trhipton , en fin el problema es que si es para potencia pura pues la tiene y superarás todo lo legal de largo poniendola hasta los 70j¡¡ por lo menos, pero a esa potencia no te agrupa ni de coña,esa es mi impresión .
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
muchas gracias chelin
frasko1000 escribió:muchas gracias chelin
No hay de que y pregunta lo que quieras he tenido tres hatsan pcp.
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esos bichos llegan a los 70 julios???
No se te puede caer el pelo con eso?

Socio de Anarma
Alonso_Quijano escribió:Esos bichos llegan a los 70 julios???![]()
Si te denuncian si , si no pues no asi funciona esto,y mi sumatra 2500 llega a 130j¡¡ casi nada.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alonso_Quijano escribió:Esos bichos llegan a los 70 julios???![]()
Tambien tienes la opcion de guiarla con la E, algunas armerias te dan ya las opciones de:
-te la venden a 24 julios, sin aguja fina
o
-te la venden a los julios que tu quieras y guiada con E y asi ya no tienes problemas.

idelbarrio escribió:Alonso_Quijano escribió:Esos bichos llegan a los 70 julios???![]()
Tambien tienes la opcion de guiarla con la E, algunas armerias te dan ya las opciones de:
-te la venden a 24 julios, sin aguja fina
o
-te la venden a los julios que tu quieras y guiada con E y asi ya no tienes problemas.
Yo no gasto una guia para un arma de ac , lo siento pero asi es.
HOLA CHELIN , NO SE COMO LES LLEGA A UTDES ACA ENTRA CON 61 JOULES , 360 METROS POR SEGUNDO, UN ABRAZO
mona2004 escribió:HOLA CHELIN , NO SE COMO LES LLEGA A UTDES ACA ENTRA CON 61 JOULES , 360 METROS POR SEGUNDO, UN ABRAZO
Hola mona 2004 , aquí entran muy flojitas , pues llevan la aguja gorda , la mia me vino a 17j ¡¡ la tuve que cambiar de ipsofacto y la puse a 70j .Todo prohibido , pues en España es legal hasta 24,3j ya ves este es un país que es así , pero no nos quejemos que en Inglaterra va a 16j, no me jodas , que suerte teneis allí , yo si tengo un pcp para recreo lo tengo muy potente si no no tiene encanto ninguno, otra cosa es la precisión.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¿y a la benjamin marauder 5.5 se le puede subir de potencia? la venden en españa pero ha 16 julios, lo se porque le pregunte a un distribuidor por internet y me respondio diciendome que tenia la opción de comprarla a 16 julios, pero os pregunto, porque haber si me voy a gastar la pasta y luego me voy a tener que comer la 5.5 ha 16 julios, tambien se que la venden en sermasport con mayor potencia pero hay que guiarla, y estoy de acuerdo con el compañero chelin, que paso de guiar un arma de AC.
frasko1000 escribió:¿y a la benjamin marauder 5.5 se le puede subir de potencia? la venden en españa pero ha 16 julios, lo se porque le pregunte a un distribuidor por internet y me respondio diciendome que tenia la opción de comprarla a 16 julios, pero os pregunto, porque haber si me voy a gastar la pasta y luego me voy a tener que comer la 5.5 ha 16 julios, tambien se que la venden en sermasport con mayor potencia pero hay que guiarla, y estoy de acuerdo con el compañero chelin, que paso de guiar un arma de AC.
Es que es ridículo en España guiar un arma de ac , estando prohivida la caza con este , miralo bien pero no se realmente a cuanta potencia la venden aquí.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
toy de acuerdo contigo chelin, me cagon en la mar si es que kiero un pcp 5.5 apañaete, pero que 24 julios es mu poco, y luego el presupuesto que no es mu grande, weno seguire buscando
frasko1000 escribió:toy de acuerdo contigo chelin, me cagon en la mar si es que kiero un pcp 5.5 apañaete, pero que 24 julios es mu poco, y luego el presupuesto que no es mu grande, weno seguire buscando
.Tienes MP