Problemas para mandar mensajes privados: Se puede Cerrar

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas para mandar mensajes privados: Se puede Cerrar

Mensajepor Gerardo76 » 14 Dic 2012 09:49

Hola, pues eso. No sé que me pasa para mandar mensajes privados. He visto otros hilos parecidos y por más que lo intento no lo consigo.

Yo sigo las instrucciones: selecciono el destinatario del mensaje, escribo el mismo y le doy a enviar; pero en la bandeja de salida sale siempre 0 mensajes y en la de enviados lo mismo; y los destinatarios afirman que no les llegan.

Aparte de por el tema de la compravena, hay miembros del foro que me han mandado privados cunsultándome dudas y no he podido responderles (pensarán que soy un maleducado)

¿Podría explicarme alguien paso a paso cómo hay que mandar los privados?. A lo mejor es que yo hago algo mal y no lo sé.

Gracias por anticipado.
Última edición por Gerardo76 el 19 Feb 2013 10:29, editado 1 vez en total.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Problemas para mandar mensajes privados

Mensajepor webmaster » 14 Dic 2012 10:10

Estimado Gerardo76,

Para enviar un mensaje privado de forma sencilla tienes que seguir estos pasos:

1. Accede desde tu Menú de Usuario a la pestaña "Mensajes privados" (columna superior derecha del foro).

2. Pincha en el botón verde "Nuevo MP".

3. En esta pantalla (ver foto 1) escribe correctamente el nick del destinatario en el primer cuadro blanco. Debajo, en el Asunto, escribe el título de tu mensaje. Y por último, en el cuadro blanco más grande escribe el contenido de tu mensaje.

4. Una vez completados todos estos campos, pincha en el botón "Enviar" (debajo del cuadro grande de respuesta).

5. Si se ha enviado correctamente, tu mensaje pasará directamente a la "Bandeja de Salida". Aquí es donde se quedan por defecto archivados todos los mensajes enviados hasta que el destinatario los abre y los lee. Entonces, pasan a la carpeta de "Mensajes enviados".

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Adjuntos
Hola, pues eso. No sé que me pasa para mandar mensajes privados. He visto otros hilos parecidos y por 10

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 14 Dic 2012 10:16

Efectivamente parece ser que así lo hago, pero en la bandeja de salida siempre me aparecen 0 mensajes y a los destinatarios no les llegan nunca.

Intentaré mandar uno a ver lo que pasa y si vuelvo a tener problemas volveré a consultar en este mismo hilo.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

Un cordial saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 14 Dic 2012 10:30

Me da casi vergüenza :oops: :oops: :oops: , pero he seguido las instrucciones, creo que al pie de la letra, y sigue sin aparecer el mensaje en la bandeja de salida.

¿Será por la configuración del panel de usuario? o ¿por qué?. :? :?

Perdón anticipado por la ignorancia, pero es un problema que he tenido desde que me registré como usuario del foro; y como he comentado aparte de por la compraventa, me han hecho consultas por mp y no he podido responderlas.

Desde aquí les pido disculpas a dichos usuarios, que no ha sido por dejadez, sino porque no puedo mandar privados.

A ver si algien me puede echar una mano.

Gracias por anticipado otra vez y perdonad por las molestias ocasionadas.

Charlton Heston

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 Dic 2012 15:43

Buenas, Gerardo76.

La verdad es que es muy extraño. Nuestro Webmaster te ha dado los pasos fundamentales para enviar mensajes y debería de funcionar.

Aparte hay tres métodos más:

-Una vez has recibido el mensaje privado del compañero en tu bandeja de entrada, para responder tan solo debes de clickear "Citar", escribir a continuación el texto, y clickear la pestaña inferior derecha "Enviar".

-Si decides escribir un privado a un compañero directamente desde el Foro, tan solo pulsa la pestaña "MP" que tienes a la izquierda del mensaje y debajo del avatar y nick, e irás directamente al la bandeja de salida de tus mensajes, escribes, envias y listo.

-El último también es sencillo: ¿Quieres enviarle un privado a un compañero? Pulsa directamente encima de su nick, pasarás a su "Perfil", clickea en la pestaña "Enviar mensaje privado al usuario", vuelves a la bandeja de salida y redacción de tu privado, "Enviar", y listo.

Siguiendo todos estos pasos que te hemos indicado, no debería de haber ningún problema.

IMPORTANTE: Controla siempre el número de mensajes acumulados que tienes, tanto en "Bandeja de salida", en "Mensajes Enviados", como en "Bandeja de entrada". El máximo acumulable (50) y los guardados de cada apartado constan en la cabecera del apartado de mensajes privados correspondiente.
Si tienes las bandejas llenas no podrás enviar ni recibir. VACÍALAS para hacer espacio y convertir en operativo el sistema.

Suerte.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 18 Dic 2012 08:10

Intentaré hacerlo de estas otras maneras a ver si así hay suerte.

Las bandejas no están llenas. De hecho sólo tengo unos pocos mensajes y sólo en la de entrada.

Lo siento por los compañeros a los que no he podido responder. A ver si puedo responderles por fin.

Muchas gracias por las aclaraciones, compañero puzzling. :apla: :birra^:

Charlton Heston

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 Dic 2012 09:33

No hay de qué, Gerardo.

Lo importante es que lo consigas.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Grizzly_Air
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Grizzly_Air » 14 Feb 2013 23:03

Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que Gerardo. He probado de las formas sugeridas y los MP se quedan en la bandeja de salida.

Alguna otra sugerencia?

Saludos

Grizzly_Air
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Grizzly_Air » 14 Feb 2013 23:08

Hola de nuevo,
Si hay algún informático, ¿Podría deberse al navegador, firewalls, antivirus?

Disculpad mi ignorancia.
Saludos.

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 15 Feb 2013 08:51

Grizzly_Air escribió:Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que Gerardo. He probado de las formas sugeridas y los MP se quedan en la bandeja de salida.

Alguna otra sugerencia?

Saludos

En tu casso creo que significa que los destinatarios aún no los han abierto.

Pero a mí ni siquiera me llegan a la bandeja de salida.

Además me pasa desde que me registré...

Charlton Heston

Grizzly_Air
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Grizzly_Air » 15 Feb 2013 17:10

Gracias Gerardo,
Por lo que dices entiendo que mientra aparezca un num en la "bandeja de salida (x)", es porque no los han abierto pero si están enviados. ¿Es así?

Gracias

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 18 Feb 2013 07:56

Grizzly_Air escribió:Gracias Gerardo,
Por lo que dices entiendo que mientra aparezca un num en la "bandeja de salida (x)", es porque no los han abierto pero si están enviados. ¿Es así?

Gracias

Por lo que tengo entendido así es, pero no te lo puedo asegurar ya que yo no he sido capaz de mandar ninguno.

Un saludo.

Charlton Heston

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 18 Feb 2013 13:00

Parece ser que por fin lo he conseguido: he mandado tres y me aparecen en la bandeja de salida. A ver si los destinatarios los leen y ya pasan a la de enviados (sería buena señal)

No se qué he hecho hoy bien y el resto de las veces mal :oops: :oops: , pero al menos hoy me ha funcionado.

Mañana mandaré otro mp y si vuelve a pasar a la bandeja de salida, el problema quedaría definitivamente solucionado y se podría cerrar el hilo.

En fin, mañana lo comprobaré.

Un saludo.

Charlton Heston

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Problemas para mandar mensajes privados: Se puede Cerrar

Mensajepor Gerardo76 » 19 Feb 2013 10:25

¡¡Conseguido!! :birra^: :caba: :angel^:

Se puede cerrar :vacaciones^:

Charlton Heston

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”