CACHAS UBERTI
CACHAS UBERTI
Hola, me podriais comentar como se quitan las cachas de mi catleman 1873? me han llegado las nuevas y no se como "entrarle" muchas gracias y saludos.

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CACHAS UBERTI
tonio55 escribió:Hola, me podriais comentar como se quitan las cachas de mi catleman 1873? me han llegado las nuevas y no se como "entrarle" muchas gracias y saludos.
Aparte de que has puesto el tema en aire comprimido, en vez de hacerlo en "Taller Armero, Munición y Accesorios" - "Reparaciones y Bricolaje"

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
JERICO escribió:tonio55 escribió:Hola, me podriais comentar como se quitan las cachas de mi catleman 1873? me han llegado las nuevas y no se como "entrarle" muchas gracias y saludos.
Aparte de que has puesto el tema en aire comprimido, en vez de hacerlo en "Taller Armero, Munición y Accesorios" - "Reparaciones y Bricolaje", te comento que tienes que quitar el tornillo inferior de la empuñadura y los dos superiores
Hola, te aconsejo que utilices el destornillador adecuado para ese tornillo, cuando se te ocurra coger uno de tu caja de herramientas te arrepentiras. Hay que utilizar un destornillador de armero.
Saludos.
tonio55 escribió:tonio55 escribió::oops: Muchas gracias.
Que diferencia hay con los demas?.
La pala del destornillador encaja perfectamente con el tornillo y no da juego. Yo tengo estos que compre en Armeria Trelles y van de lujo.
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... c=1&idm=20
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”