Muy buenas.
Llevo bastantes días leyendo este foro y lo cierto es que quería participar más activamente.
Actualmente no dispongo de ninguna licencia ni autorización aunque siempre le he tenido ganas al tiro y me encantaría hacerme con un arma larga de avancarga, esa sería mi primera intención.
Dado el nivel de colaboración que veo en este foro estoy seguro que encontraré ayuda para decidir si esto es para mí o debo dejarlo pasar otra vez...
Un saludo a todos y gracias por el regalo que supone este foro, Gabriel.
Saludos a todos.
Re: Saludos a todos.
Desde Chile les envio un afectuoso saludo a todos los amigos de este foro
Le agradecere me indiquen quien me puede exportar a Chile escopetas calibre 20 paralelas o yuxtapuestas solo en muy buen estado ojala que me envien fotografias y descripcion de cada una de ellas,necesito comprar 10 para comenzar
Saludos y gracias
Christian Junemann
Le agradecere me indiquen quien me puede exportar a Chile escopetas calibre 20 paralelas o yuxtapuestas solo en muy buen estado ojala que me envien fotografias y descripcion de cada una de ellas,necesito comprar 10 para comenzar
Saludos y gracias
Christian Junemann
- paolusmagnus
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al Foro! Aquí tienes expertos en esto de la avancarga! Seguro que resolverán tus dudas!!! 

"GUNS DON'T KILL PEOPLE, PEOPLE KILL PEOPLE"
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
chistoso escribió:Muy buenas.
Llevo bastantes días leyendo este foro y lo cierto es que quería participar más activamente.
Actualmente no dispongo de ninguna licencia ni autorización aunque siempre le he tenido ganas al tiro y me encantaría hacerme con un arma larga de avancarga, esa sería mi primera intención.
Dado el nivel de colaboración que veo en este foro estoy seguro que encontraré ayuda para decidir si esto es para mí o debo dejarlo pasar otra vez...
Un saludo a todos y gracias por el regalo que supone este foro, Gabriel.
Bienvenido al foro.

La AE es la autorización que necesitas para tener armas de avancarga. Es muy buena opción, debido a que es muy sencilla de obtener: psicotécnico, tasas y poco más.
De todos modos, si nunca has tirado, yo empezaría con un calibre 22 o incluso con aire comprimido: aunque sean calibres pequeños, la posición de las manos y las normas de seguridad son las mismas.
Si al final te decides, suerte con tu afición.
Un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Gracias a todos por la bienvenida.
Gerardo76, lo cierto es que con aire si he tirado, de hecho tengo una carabina con 30 años del 5,5 y una pistola gamo de la misma edad del 4,5 y en casa puedo tirar a unos 8 metros.
Lo cierto es que la avancarga me atrae sobremanera, no sólo por el tiro en sí, sino también por el "cacharreo", jejjee.
El problema es que me conozco, soy demasiado inconstante en mis aficiones para desesperación de mi santa y habiendo pasado por los rallyes, por la astronomía, por el aeromodelismo, por las cometas, por un torno casero, por la náutica, por las motos, etc... me dá un poco de cosa meterme en un charco que supone una responsabilidad de licencias, seguros, guías, clubes, etc...¡pero me apetece muchísimo!
Ay pondió, pondió!...que si por mí fuera mañana me sacaba el sicotécnico para la AE, jajajja!
Gerardo76, lo cierto es que con aire si he tirado, de hecho tengo una carabina con 30 años del 5,5 y una pistola gamo de la misma edad del 4,5 y en casa puedo tirar a unos 8 metros.
Lo cierto es que la avancarga me atrae sobremanera, no sólo por el tiro en sí, sino también por el "cacharreo", jejjee.
El problema es que me conozco, soy demasiado inconstante en mis aficiones para desesperación de mi santa y habiendo pasado por los rallyes, por la astronomía, por el aeromodelismo, por las cometas, por un torno casero, por la náutica, por las motos, etc... me dá un poco de cosa meterme en un charco que supone una responsabilidad de licencias, seguros, guías, clubes, etc...¡pero me apetece muchísimo!
Ay pondió, pondió!...que si por mí fuera mañana me sacaba el sicotécnico para la AE, jajajja!
DESDE ARGENTINA TE DOY LA BIENVENIDA 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido seas, Gabriel.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Bienvenido al foro
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, sed bienvenidos al foro.
Saludos.

Saludos.
- gatomalo
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro 

In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar: