ESTE RIFLE LES GUSTARA QUE MARCA ES
ESTE RIFLE LES GUSTARA QUE MARCA ES
SOLO SE QUE TIENE LOS MARCAJES DE BANCO DE PRUEBAS DE ALEMANIA Y QUE ES DE ACEROS KRUPP, PERO NO SE QUE MARCA ES
 ¡Guatemala¡
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
RE: ESTE RIFLE LES GUSTARA QUE MARCA ES
Joder chaval,así dicho es un poco complicado sin más datos. :8:8:8:8
Pero me recuerda a los Steyr- Mannlicher o a los Mannlicher- Schoenauer de principios del siglo XX. ¿El calibre es algo alrrededor de los 6,5 m.m.?:?:?
Pero me recuerda a los Steyr- Mannlicher o a los Mannlicher- Schoenauer de principios del siglo XX. ¿El calibre es algo alrrededor de los 6,5 m.m.?:?:?
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
EL CALIBRE DEL ARMA 8X57S
 ¡Guatemala¡
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me tinca que es como un mauser, de los primeros por el calibre, parece una vercion de lujo por los detalles, creo que es un mauser, es lo que se me vino a la cabeza cuando vi las fotos.
pero en realidad no se mucho de estas armas del principio del siglo pasado (XX)
suerte con tu busqueda de darle su correspondiente origen de nacimiento a esta arma.
pero en realidad no se mucho de estas armas del principio del siglo pasado (XX)
suerte con tu busqueda de darle su correspondiente origen de nacimiento a esta arma.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
Buenos días a todos.
Llevo un par de días dándole vueltas al tarro : Puede que sea un Mauser Commision del 88, personalizado. Esa foto de la acción y el cerrojo
( aunque tenga la maneta estilo Steyr ) y el depósito de munición...es lo que me ha tenido cavilando.Espero que te ayude. :?:?:?
Llevo un par de días dándole vueltas al tarro : Puede que sea un Mauser Commision del 88, personalizado. Esa foto de la acción y el cerrojo
( aunque tenga la maneta estilo Steyr ) y el depósito de munición...es lo que me ha tenido cavilando.Espero que te ayude. :?:?:?
¡¡ Ah y revisa lo del calibre !! Me suena raro : 57 S . Conozco los terminados en I ( i mayúscula ) o J y IS ( o JS ). Los que llevan una R añadida no los contemplo que no son militares. :?:?
De todas formas, es una preciosidad.
De todas formas, es una preciosidad.
En realidad no estoy muy familiarizado con este tipo de arma,aunque
puedo decirles a ciencia cierta,que se trata de una Carabina Mauser
Modelo 88 Car , ó :una cantidad de carabinas de repeticion Marca Mauser de Modelo 88 que indudablemente eran armas de aspecto Civil
no Militar;las habia en calibre 8 mm Mauser;7 mm Mauser y 9 mm Mauser y muchas de ellas hablaban bien a las claras de los armeros que en ellas trabajaron.-Para esos tiempos,eran una joya.-
Atte...sherman
puedo decirles a ciencia cierta,que se trata de una Carabina Mauser
Modelo 88 Car , ó :una cantidad de carabinas de repeticion Marca Mauser de Modelo 88 que indudablemente eran armas de aspecto Civil
no Militar;las habia en calibre 8 mm Mauser;7 mm Mauser y 9 mm Mauser y muchas de ellas hablaban bien a las claras de los armeros que en ellas trabajaron.-Para esos tiempos,eran una joya.-
Atte...sherman
Si el punte va abierto por detrás, diria casi con seguridad que la acción es la de un Schoenauer, a la vez que lo confirma, la forma de espátula del asa del cerrojo y el seguro de aleta y esa tipica nuez redonda al estilo Mosin, parece tambien tener adaptado un depósito para que entre mas munición.
Has tirado con el ?? como lo conseguistes??
Un saludo.
Has tirado con el ?? como lo conseguistes??
Un saludo.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
un sistema komision 88 , sin ver mas del largo del cañon y el alza, no se puede adivinar mas ;)
Odio los palmeros
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
En absoluto es el Ruso. Fijaros que lleva pelo, sin duda se trata de algun diseño para uso deportivo, ciertamente pense en Manlincher en la primera foto.
Es eminentemente deportivo, esos grabados lo delatan.
Es eminentemente deportivo, esos grabados lo delatan.

- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
sistema komission 88.....................:)
Odio los palmeros
GRACIAS A TODOS POR SU RESPUESTAS LE AGRADESCO MUCHO
HE DISPARADO VARIAS VECES ES UN ARMA PRECISA A MIRA ABIERTA Y SI EL CALIBRE 8X57JS.
HE DISPARADO VARIAS VECES ES UN ARMA PRECISA A MIRA ABIERTA Y SI EL CALIBRE 8X57JS.
 ¡Guatemala¡
-
- Calibre .22
- Contactar:
Por lo que puedo apreciar es un Rifle Mauser modelo 88, debido a la forma de la accion.
Como tiene pelo y por el tipo de grabados es una joya artesanal de la epoca, que asumo fue echo personalizado ya que se ven las incrustaciones de plata. QUE MAJE!!!
En lo que a calibre se refiere, el 8mm Mauser tiene varias nomenclaturas entre las que estan: 8mm, 8mm Mauser, 8x57J (8x57 I), 8x57 S, 8x57JS (8x57IS).
Tambien hubo otro calibre, que aunque balisticamente era identico, cambiaba tanto la nomenclatura como su apariencia y este era el 8x57JR (8x57IR), 8x57JRS (8x57IRS), 8x57RS que no era mas que la base del casquillo es mas grande para la facil extraccion de los rifles express es como ver la base de un 30-30 win.
Como tiene pelo y por el tipo de grabados es una joya artesanal de la epoca, que asumo fue echo personalizado ya que se ven las incrustaciones de plata. QUE MAJE!!!
En lo que a calibre se refiere, el 8mm Mauser tiene varias nomenclaturas entre las que estan: 8mm, 8mm Mauser, 8x57J (8x57 I), 8x57 S, 8x57JS (8x57IS).
Tambien hubo otro calibre, que aunque balisticamente era identico, cambiaba tanto la nomenclatura como su apariencia y este era el 8x57JR (8x57IR), 8x57JRS (8x57IRS), 8x57RS que no era mas que la base del casquillo es mas grande para la facil extraccion de los rifles express es como ver la base de un 30-30 win.
Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Otra cosa que se me ha olvidado!!
envia fotos del rifle completo, asi podremos apreciarlo completamente.
Por lo que veo tiene bases de mira optica, la tienes???
Asi sin verlo, te lo compro!!!!
Te ofrezco 38,000 euros, mandame las fotos completas y dame el numero de tu movil para hablarte.
Si tienes la mira optica, eso le sube el precio unos 10,000 euros, que igual te los doy.
Tengo un hermano que le gustan mucho y las colecciona y me gustaria poder darle este presente
Saludos
Carlos
envia fotos del rifle completo, asi podremos apreciarlo completamente.
Por lo que veo tiene bases de mira optica, la tienes???
Asi sin verlo, te lo compro!!!!
Te ofrezco 38,000 euros, mandame las fotos completas y dame el numero de tu movil para hablarte.
Si tienes la mira optica, eso le sube el precio unos 10,000 euros, que igual te los doy.
Tengo un hermano que le gustan mucho y las colecciona y me gustaria poder darle este presente
Saludos
Carlos
Â
:8:8:8 JOOOOODER :8:8:8 ¡¡Qué poderío !! ¿ no ?.
-
- Calibre .22
- Contactar:
No es poderio, sino simplemente me ha gustao y teniendo con que darme el gusto, porque no me lo voy a dar.
Yo pienso que es mejor disfrutar uno lo que tiene en vez que alguien mas se lo disfrute despues, no creeis?
Yo pienso que es mejor disfrutar uno lo que tiene en vez que alguien mas se lo disfrute despues, no creeis?
Â