Y me encantan tus ladrillos

FrecciaRossa escribió:Bueno chicos, no me esperaba este aluvión de ánimos. Muchas gracias a todos.
Seguiré entrando por aqui de tarde en tarde, y aunque no tire, dejaré las armas descansar en casa sin venderlas, se merecen un poco de fidelidad.
Este fin de semana he quedado en el taller de ARSA con otro amigo del foro para hacerles una visita y asi contaremos batallitas, el que no se consuela es porque no quiere.
No sabeis lo que echo de menos los olores, los ruidos. Hasta echo de menos limpiar, que ya es el colmo del masoquismo.![]()
Ya escampará, como decía mi abuelo...![]()
Gracias otra vez a todos.
MAGUNCIO escribió:FrecciaRossa escribió:Bueno chicos, no me esperaba este aluvión de ánimos. Muchas gracias a todos.
Seguiré entrando por aqui de tarde en tarde, y aunque no tire, dejaré las armas descansar en casa sin venderlas, se merecen un poco de fidelidad.
Este fin de semana he quedado en el taller de ARSA con otro amigo del foro para hacerles una visita y asi contaremos batallitas, el que no se consuela es porque no quiere.
No sabeis lo que echo de menos los olores, los ruidos. Hasta echo de menos limpiar, que ya es el colmo del masoquismo.![]()
Ya escampará, como decía mi abuelo...![]()
Gracias otra vez a todos.
El mio (Mi abuelo) decía lo mismo pero en bable: "Nunca llovió que no abocanara"![]()
![]()
Ya verás, amigo, como es verdad.
Ha sido un verdadero placer ser ese "amigo del foro" que ayer por la mañana ha tenido la suerte de conocerte personalmente, junto a tu encantadora familia y a esa pareja, Jesús-Eli, Eli-Jesús (ARSA) que están fabricando para mí la más bonita "Galand" del mundo mundial.
Si, majete; cuando digo la más guapa del mundo mundial, quiero decir que mi pistola va a ser incluso más guapa que la tuya.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 44 invitados