Un año entero sin tirar. Mal aniversario...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un año entero sin tirar. Mal aniversario...

Mensajepor Jaimus » 13 Feb 2013 21:42

Animo compañero. Cuando la cosa se pone chunga este foro a mi siempre me sube el ánimo.
Y me encantan tus ladrillos :birra^:

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 13 Feb 2013 22:04

Me alegro de leerte de nuevo.
Como dicen en mi pueblo, la salud es lo que importa. Ahora toca esperar a que la crisis escampe. Yo llevo trabajando desde los 17 años y ahora llevo 6 meses en paro, pero somos muchos millones en la misma situación.
Yo soy optimista y creo que en un tiempo estarás quemando pólvora. Estaremos quemando pólvora.

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 17 Feb 2013 05:46

FrecciaRossa escribió:Bueno chicos, no me esperaba este aluvión de ánimos. Muchas gracias a todos.
Seguiré entrando por aqui de tarde en tarde, y aunque no tire, dejaré las armas descansar en casa sin venderlas, se merecen un poco de fidelidad.

Este fin de semana he quedado en el taller de ARSA con otro amigo del foro para hacerles una visita y asi contaremos batallitas, el que no se consuela es porque no quiere.
No sabeis lo que echo de menos los olores, los ruidos. Hasta echo de menos limpiar, que ya es el colmo del masoquismo. :D

Ya escampará, como decía mi abuelo... :roll:

Gracias otra vez a todos.

El mio (Mi abuelo) decía lo mismo pero en bable: "Nunca llovió que no abocanara" :roll: :roll:

Ya verás, amigo, como es verdad.

Ha sido un verdadero placer ser ese "amigo del foro" que ayer por la mañana ha tenido la suerte de conocerte personalmente, junto a tu encantadora familia y a esa pareja, Jesús-Eli, Eli-Jesús (ARSA) que están fabricando para mí la más bonita "Galand" del mundo mundial.

Si, majete; cuando digo la más guapa del mundo mundial, quiero decir que mi pistola va a ser incluso más guapa que la tuya. :angel^: :angel^:
Imagen

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 18 Feb 2013 10:20

Freccia, te comprendo perfectamente.

Yo tampoco me prodigo mucho ultimamente porque, los golfos que manejan los hilos de nuestras federaciónes, me obligan a dedicar casi todo mi tiempo libre en defender los derechos de todos los tiradores y desgraciadamente, en este país, el que se enrfrenta al poder, termina haciéndolo solo o casi.

Espero que mi inmolación y la de los otros cuatro locos que estamos en esta cruzada beneficie a la mayoría, aunque hayan dado un paso atrás, por miedo o comodidad.

Como dicen los compañeros, lo más importante es la salud, ánimo y calma, que nos queda cuerda para rato.

Saludos.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 19 Feb 2013 17:30

Es que eso si que es compromiso, amigo. La mayoría tenemos este hobby como una válvula de escape de los problemas, y cuando el practicarlo nos mete en más problemas, desistimos. Ya es suficientemente complicada la vida como para hacer que los hobbys sean otra fuente de complicaciones, Por eso, liarte la manta como tú lo haces es para nota. :apla:

MAGUNCIO escribió:
FrecciaRossa escribió:Bueno chicos, no me esperaba este aluvión de ánimos. Muchas gracias a todos.
Seguiré entrando por aqui de tarde en tarde, y aunque no tire, dejaré las armas descansar en casa sin venderlas, se merecen un poco de fidelidad.

Este fin de semana he quedado en el taller de ARSA con otro amigo del foro para hacerles una visita y asi contaremos batallitas, el que no se consuela es porque no quiere.
No sabeis lo que echo de menos los olores, los ruidos. Hasta echo de menos limpiar, que ya es el colmo del masoquismo. :D

Ya escampará, como decía mi abuelo... :roll:

Gracias otra vez a todos.

El mio (Mi abuelo) decía lo mismo pero en bable: "Nunca llovió que no abocanara" :roll: :roll:

Ya verás, amigo, como es verdad.

Ha sido un verdadero placer ser ese "amigo del foro" que ayer por la mañana ha tenido la suerte de conocerte personalmente, junto a tu encantadora familia y a esa pareja, Jesús-Eli, Eli-Jesús (ARSA) que están fabricando para mí la más bonita "Galand" del mundo mundial.

Si, majete; cuando digo la más guapa del mundo mundial, quiero decir que mi pistola va a ser incluso más guapa que la tuya. :angel^: :angel^:

Eso ni lo sueñes, Julio queridooo... :twisted: :mrgreen:

No veas los esfuerzos que he hecho para no colgar la foto que te hice en la que estás sobando el "proyecto" de tu Galand con esa cara de atención. Pero ya sabes, lo de la privacidad y eso...

Mira que les dije en todas las ocasiones que la pude colar "Hacedsela bonita, eh!", y seguro que te la harán fina y con amor, pero de ahi a que sea más bonita que la mía, de eso nada, monada. :wink:

Cuando te llegue, urge presentación con pífanos, timbales y fanfarrias surtidas.

Volver a “Avancarga”