Carabinas de CO2
Carabinas de CO2
Buenas,
Después de probar la Drulov Lov 21 y ver que no hay que hacer ningún esfuerzo físico para disparar, comparándola con la carga de la Whisper Fusión, me ha interesado el tema de las carabinas de CO2 y sus posibilidades.
Os pongo las que he encontrado:
Carabina Crosman 1077 4.5: 105 €
https://www.aceros-de-hispania.com/infer ... o2-crosman
Carabina CO2 QB 78: 110 €
https://www.armeriasichling.com/60-carabina-co2
Carabina Gamo Extreme CO2 (4.5): 230 €
https://www.leopard.es/carabinas-de-aire ... 25650.html
CARABINA MAROCCHI C02 SM45: 550 €
https://www.leopard.es/carabinas-de-aire ... a-co2.html
https://www.sport-jagd.com/productos/pro ... 5-253.aspx
Sobre la Extreme CO2, adjunto pdf sacado de una revista de "armas.es"
Sobre la Crosman 1077, pongo un enlace a un artículo de "todoaire":
https://www.galeon.com/todoaire/cr1077/cro1077.htm
Bueno, ya me contaréis que os parecen estas armas y que se puede esperar de ellas.
Un saludo.
Después de probar la Drulov Lov 21 y ver que no hay que hacer ningún esfuerzo físico para disparar, comparándola con la carga de la Whisper Fusión, me ha interesado el tema de las carabinas de CO2 y sus posibilidades.
Os pongo las que he encontrado:
Carabina Crosman 1077 4.5: 105 €
https://www.aceros-de-hispania.com/infer ... o2-crosman
Carabina CO2 QB 78: 110 €
https://www.armeriasichling.com/60-carabina-co2
Carabina Gamo Extreme CO2 (4.5): 230 €
https://www.leopard.es/carabinas-de-aire ... 25650.html
CARABINA MAROCCHI C02 SM45: 550 €
https://www.leopard.es/carabinas-de-aire ... a-co2.html
https://www.sport-jagd.com/productos/pro ... 5-253.aspx
Sobre la Extreme CO2, adjunto pdf sacado de una revista de "armas.es"
Sobre la Crosman 1077, pongo un enlace a un artículo de "todoaire":
https://www.galeon.com/todoaire/cr1077/cro1077.htm
Bueno, ya me contaréis que os parecen estas armas y que se puede esperar de ellas.
Un saludo.
- Adjuntos
-
- EXTREMECO2-ARMAS-ES.pdf
- (188.1 KiB) Descargado 48 veces
Re: Carabinas de CO2
Hola compañero yo tuve la extreme e iba muy bien, lo malo 12€ cada bombona...
Saludos
Saludos

MOMO79 escribió:Hola compañero yo tuve la extreme e iba muy bien, lo malo 12€ cada bombona...
Saludos
Joder

Pensaba que las bombonas que usan eran las típicas de las pistolas a 5 € la caja de 5 unidades...
Precio calidad la crosman 1077 , se puede modoficar y meter dos botellas , muy divertida yo la he tenido y me arrepiento de venderla.Por cierto en A . alvarez es mas barata.
MOMO79 escribió:Hola compañero yo tuve la extreme e iba muy bien, lo malo 12€ cada bombona...
Saludos
wenas compi! cuanto disparos hacias sin k perdiera fuerza? me llaman mucho la atencion este tipo de armas pero tuve una pistola hace 14 o 15 años y tan solo los 18-20 tiros primeros tenian potencia y precision, luego ya... me gustan mucho las armas de repeticion, tengo una g 36 de airsoft y paso muy buenos ratos con ella.

No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.
mdemacho escribió:MOMO79 escribió:Hola compañero yo tuve la extreme e iba muy bien, lo malo 12€ cada bombona...
Saludos
wenas compi! cuanto disparos hacias sin k perdiera fuerza? me llaman mucho la atencion este tipo de armas pero tuve una pistola hace 14 o 15 años y tan solo los 18-20 tiros primeros tenian potencia y precision, luego ya... me gustan mucho las armas de repeticion, tengo una g 36 de airsoft y paso muy buenos ratos con ella.
Eso no es para ti , tu sigue con la hatsan ,jajaja esas carabinas acaban cansando a todo el mundo ,las botellas son muy caras , la crosman es barata y da 35 tiros buenos.
chelin12 escribió:Precio calidad la crosman 1077 , se puede modoficar y meter dos botellas , muy divertida yo la he tenido y me arrepiento de venderla.Por cierto en A . alvarez es mas barata.
Pues si te digo la verdad, ahora mismo y sabiendo lo que sé, en lugar de la Whisper fusion me compraría esa:
Está tirada de precio, por lo que he leído es un arma muy digna, y encima puedes disparar 12 balines seguidos sin hacer esfuerzo alguno.
Y no es que esté descontento con la Whisper, ni siquiera puedo opinar con fundamento ya que sólo habré disparado unos 70 balines.
Pero después de disparar del tirón 40 balines, al día siguiente tenía agujetas en el hombro y en algún sitio más.
!Que malo es hacerse mayor!, recuerdo de zagal que me pasaba el día entero con la "escopetilla-plomos" detrás de los gorriones tirando a pulso y no me dolía nada

En fin, a ver si me pongo fuerte o me veo vendiendo la Fusion para comprarme una de estas de CO2

chelin12 escribió:mdemacho escribió:MOMO79 escribió:Hola compañero yo tuve la extreme e iba muy bien, lo malo 12€ cada bombona...
Saludos
Eso no es para ti , tu sigue con la hatsan ,jajaja esas carabinas acaban cansando a todo el mundo ,las botellas son muy caras , la crosman es barata y da 35 tiros buenos.
mi hatsan es excepcional, cada dia estopy mas contento, le pone los dientes largos a la cfr pero cada vez k las cojo tio, la unica pega k le pòngo hoy por hoy es su peso, por lo demas me gusta todo de esa carabina, le puse sin leapers 9-3x40 reticula mildot( k tb me gusat mucho) y es un ekipo para mi muy completo, hoy he podido escaparme media hora al campo y he puesto unas latas a 50 metros y bueno las pasa y tumbarlas, es un tiro mu wapo y a mi no me ha parecido nada facil, mañana pòngo otro pike entre la cfr y la hatsan en primeras impresiones sobre cfr..... y veras k no tienen nada k envidiarse la una a la otra.

No hay peor ciego k el k no kiere ver.
A mi me hecho para atrás las botellas pero el co2 no está mal del todo,ahora donde esté el muelle que sequite todo,esa sensación de disparo es unica en AC.

chelin12 escribió:A mi me hecho para atrás las botellas pero el co2 no está mal del todo,ahora donde esté el muelle que sequite todo,esa sensación de disparo es unica en AC.![]()
A mí también me echaba para atrás el tema del CO2, pero visto que al por mayor sale el botellín a unos 50 céntimos y que me he gastado el doble en la Gamo respecto a la Crosman, pues ahí tendría 100 € para comprar el ciento y la madre de botellines

En cuanto al retroceso, el caso es que yo no noto el retroceso de la Whisper, no sé si será por ser novato, porque disparo con apoyo delantero, por las excelencias de la culata SWA

La verdad es que Gamo anuncia que el sistema SWA reduce el retroceso hasta en un 74% respecto a los culatines normales. Sería interesante que alguien que haya probado ambos sistemas nos dé su opinión.
Tengo la impresión de que se critica mucho a Gamo cuando aporta bastantes cosas interesantes.
Un saludo.
refres escribió:chelin12 escribió:A mi me hecho para atrás las botellas pero el co2 no está mal del todo,ahora donde esté el muelle que sequite todo,esa sensación de disparo es unica en AC.![]()
A mí también me echaba para atrás el tema del CO2, pero visto que al por mayor sale el botellín a unos 50 céntimos y que me he gastado el doble en la Gamo respecto a la Crosman, pues ahí tendría 100 € para comprar el ciento y la madre de botellines![]()
En cuanto al retroceso, el caso es que yo no noto el retroceso de la Whisper, no sé si será por ser novato, porque disparo con apoyo delantero, por las excelencias de la culata SWA... o por las tres cosas.
La verdad es que Gamo anuncia que el sistema SWA reduce el retroceso hasta en un 74% respecto a los culatines normales. Sería interesante que alguien que haya probado ambos sistemas nos dé su opinión.
Tengo la impresión de que se critica mucho a Gamo cuando aporta bastantes cosas interesantes.
Un saludo.
Lo de gamo es cierto , pero cada uno debe de sacar sus conclusiones , yo pienso que las hay mejores y peores , cometa supera de largo a gamo en el disparador , pero la cfr wisper royal es probablemente la carabina nacional mas precisa , y yo lo digo con propiedad pues en mi c, de tiro practico con ellas ,el retroceso para mi no es grande , y menos cuando estás aconstumbrado a las armas de caza , y en muelle ? después de tirar con las hatsan a 40j¡¡ todo es una cosa liviana.
chelin12 escribió:Lo de gamo es cierto , pero cada uno debe de sacar sus conclusiones , yo pienso que las hay mejores y peores , cometa supera de largo a gamo en el disparador , pero la cfr wisper royal es probablemente la carabina nacional mas precisa , y yo lo digo con propiedad pues en mi c, de tiro practico con ellas ,el retroceso para mi no es grande , y menos cuando estás aconstumbrado a las armas de caza , y en muelle ? después de tirar con las hatsan a 40j¡¡ todo es una cosa liviana.
Eso debe ser digno de probarlo

Hay adaptadores de botellas de 88grs a 12 gramos. Si las busacaias, Gamo tiene para 1 botella y Walther para dos botellas. Con una sacas 27 tiros buenos en la Gamo extreme, da igual el calibre, y con 2 botellas unos 50 tiros.
LA Extrem 4'5, retocando la valvula se puede dejar en 227m/s con 0'51gramso de balín y en 210 m/s con exact heavy.
En la 5'5, se llega a 203m/s con Gamo Hunter y 192 con balines más pesados.
Las dos eran super precisas. Inconveninetes: que te tienes que hacer un adaptador para el silenciador y que la corredera pues para tirar de pie bien, pero para tirar apoyado es un rollo. Por lo demás muy decentes y divertidas. Tirar rápido tiene le inconveniente de que se enfría rápido el CO2 y salen cada vez más lentosSi esperas entre 20 y 30segundos por tiro, la constancia es buena. Cuanto más calor, más potencia. Más allá...mirad lo que escribí un día:
"Esta tarde he estado tirando con la Gamo Extreme 4'5mmde CO2 con la válvula retocada. Había ido a tirar con la Linx que acabo de adquirir pero un problema con la estación de carga no me ha dejado tirar más que unos pocos tiros para centrar visor.Va fenomenal, me encanta.
Pues bien, hecho eso me he dedicado a tirar con la gamo, con visor gamo 4x32 y...si va de fábula!
Casi no había tirado nunca fuera de galería con ella y hoy, con 22º-23º, sin sol y recién caído un chaparrón, he metido las botellitas y he disfrutado un montón tirando una lata a 75metros con gamo hunter..Si, que si, que con gamo hunter, esos que dicen que no valen ni para plomos de pesca.
Y después he tirado a un tubo de crema de manos de plástico a 50-53mts y mira tú por donde ha caído 2 de cada 3 tiros y lo ha atravesado limpiamente de lado a lado. ¿De cuanto era el blanco? pues de 4cmsx8cms.
.QUe si, que si, que con gamo hunter. Y la chapita redonda de 6cms de diámetro...pues también caía a la misma distancia.
Ya no os digo nada de objetos a distancias sobre los 30mts, tipo caja de conexiones, lata cerveza...esas no las fallaba ni un balín.
Y sin apoyo ninguno, de pie, a pelo...tan a pelo que iba en pantalón corto . Si la llego a apoyar no fallo ni uno. Y yo que soy un mierdecilla en este tema que si la coje el Pepone de turno, no se que haría.
Como os decía, un rato fabuloso con un "todo-gamo" que no me lo esperaba ni yo.
Como ya me empezáis a conocer, os pongo mi frase:
ni las Norica, ni la Extreme ganarán campeonatos, pero latean de lujo. No todo son Wehirauch ni JSB exact.
Así que, para los que sólo quereis latear, no os comais la cabeza ni os gasteis una pasta: tenemos oferta nacional de sobra para eso.
Saludos a todos."
Con adaptador y silenciador ZOS:

Coon silenciador casero de pvc:

Lo de pcpear luego, no lo recomiendo porque el cuerpo es de aluminio o algo así y si pones un muelle muy bestia, te cargas el soporte de la válvula. Si te conformas con un muelle de origen, da con pcp en 5'5 unos 22J, pudiendo llegar a 26 sin problemas. Luego, ya no lo recomiendo subir.
Saludos.
LA Extrem 4'5, retocando la valvula se puede dejar en 227m/s con 0'51gramso de balín y en 210 m/s con exact heavy.
En la 5'5, se llega a 203m/s con Gamo Hunter y 192 con balines más pesados.
Las dos eran super precisas. Inconveninetes: que te tienes que hacer un adaptador para el silenciador y que la corredera pues para tirar de pie bien, pero para tirar apoyado es un rollo. Por lo demás muy decentes y divertidas. Tirar rápido tiene le inconveniente de que se enfría rápido el CO2 y salen cada vez más lentosSi esperas entre 20 y 30segundos por tiro, la constancia es buena. Cuanto más calor, más potencia. Más allá...mirad lo que escribí un día:
"Esta tarde he estado tirando con la Gamo Extreme 4'5mmde CO2 con la válvula retocada. Había ido a tirar con la Linx que acabo de adquirir pero un problema con la estación de carga no me ha dejado tirar más que unos pocos tiros para centrar visor.Va fenomenal, me encanta.
Pues bien, hecho eso me he dedicado a tirar con la gamo, con visor gamo 4x32 y...si va de fábula!
Casi no había tirado nunca fuera de galería con ella y hoy, con 22º-23º, sin sol y recién caído un chaparrón, he metido las botellitas y he disfrutado un montón tirando una lata a 75metros con gamo hunter..Si, que si, que con gamo hunter, esos que dicen que no valen ni para plomos de pesca.
Y después he tirado a un tubo de crema de manos de plástico a 50-53mts y mira tú por donde ha caído 2 de cada 3 tiros y lo ha atravesado limpiamente de lado a lado. ¿De cuanto era el blanco? pues de 4cmsx8cms.
.QUe si, que si, que con gamo hunter. Y la chapita redonda de 6cms de diámetro...pues también caía a la misma distancia.
Ya no os digo nada de objetos a distancias sobre los 30mts, tipo caja de conexiones, lata cerveza...esas no las fallaba ni un balín.
Y sin apoyo ninguno, de pie, a pelo...tan a pelo que iba en pantalón corto . Si la llego a apoyar no fallo ni uno. Y yo que soy un mierdecilla en este tema que si la coje el Pepone de turno, no se que haría.
Como os decía, un rato fabuloso con un "todo-gamo" que no me lo esperaba ni yo.
Como ya me empezáis a conocer, os pongo mi frase:
ni las Norica, ni la Extreme ganarán campeonatos, pero latean de lujo. No todo son Wehirauch ni JSB exact.
Así que, para los que sólo quereis latear, no os comais la cabeza ni os gasteis una pasta: tenemos oferta nacional de sobra para eso.
Saludos a todos."
Con adaptador y silenciador ZOS:

Coon silenciador casero de pvc:

Lo de pcpear luego, no lo recomiendo porque el cuerpo es de aluminio o algo así y si pones un muelle muy bestia, te cargas el soporte de la válvula. Si te conformas con un muelle de origen, da con pcp en 5'5 unos 22J, pudiendo llegar a 26 sin problemas. Luego, ya no lo recomiendo subir.
Saludos.
kijoseki escribió:Así que, para los que sólo quereis latear, no os comais la cabeza ni os gasteis una pasta: tenemos oferta nacional de sobra para eso.
Saludos a todos."
Gracias por el aporte sobre la extreme kijoseki,
ya había leído esa intervención tuya, de hecho, esa opinión junto con alguna más coincidente fueron las que me animaron a comprar una carabina española

un saludo.
refres escribió:kijoseki escribió:Así que, para los que sólo quereis latear, no os comais la cabeza ni os gasteis una pasta: tenemos oferta nacional de sobra para eso.
Saludos a todos."
ya había leído esa intervención tuya, de hecho, esa opinión junto con alguna más coincidente fueron las que me animaron a comprar una carabina española
un saludo.
Pues de nada. esa fue mi experiencia con las 2 Extreme. Si las vendí fue por encontrarme con 12 carabinas y no poder usarlas. Espero que la elección te fuera bien. Saludos
kijoseki escribió:refres escribió:kijoseki escribió:Así que, para los que sólo quereis latear, no os comais la cabeza ni os gasteis una pasta: tenemos oferta nacional de sobra para eso.
Saludos a todos."
un saludo.
Pues de nada. esa fue mi experiencia con las 2 Extreme. Si las vendí fue por encontrarme con 12 carabinas y no poder usarlas. Espero que la elección te fuera bien. Saludos
Gracias kijoseki, al final elegí una Whisper Fusion, creo que la elección ha sido buena porque buscaba una con un buen moderador sónico, aunque aún no he podido probarla a fondo para evaluarla bien.
un saludo.
Y tendrás que probar muchas mas jajaja ya lo verás , yo empecé con una cfr wisper para mi hijo hace dos años y madre mia lo que ha pasado ya por mis manos.¡¡¡
chelin12 escribió:Y tendrás que probar muchas mas jajaja ya lo verás , yo empecé con una cfr wisper para mi hijo hace dos años y madre mia lo que ha pasado ya por mis manos.¡¡¡
!No me digas que las 32 carabinas las has tenido en dos años!