Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ahora que ya nos conocemos, ¡pasen y vean...!
Dilingues, pues quizá sí tiene que ver:P, aunque después de leer en internet(en wikipedia) que elPadre Apeleses instructor de tiro, le gusta la esgrima y es oficial en la reserva del ejército de tierra español, :8...pos como que no. Mejó me meto a ursulina y hago yemas de santa Ursula en un monasterio de clausura:D.
En cuanto a lo de las rubias, alavo tu gusto. Problemas tendríamos si los tres navegáramos en una zodiac, en solitario, una travesía atlántica, por aquello de que 2 son compañía y 3... Lo mismo para que no hubiera problemas la echábamos a ella por la borda:S-quizá fuera lo mas sensato- Aunque sé cual sería tu respuesta;)
Saludos, compi!!:D
En cuanto a lo de las rubias, alavo tu gusto. Problemas tendríamos si los tres navegáramos en una zodiac, en solitario, una travesía atlántica, por aquello de que 2 son compañía y 3... Lo mismo para que no hubiera problemas la echábamos a ella por la borda:S-quizá fuera lo mas sensato- Aunque sé cual sería tu respuesta;)
Saludos, compi!!:D
Mas alla de lo que siempre digo: Mujeres, vinos y armas, tengo varias aficciones, disfruto de la musica, el cine de accion, la literatura en gral, las charlas con amigos, conocer gente nueva, cocinar, disfrutar de una buena mesa,conducir, me gusta la opera, aprecio el arte aunque no soy un experto, me encantan los deportes de contacto, los perros y los caballos. Y casi todo lo lindo que nos da la vida!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Me parece una idea interesante para fomentar el tema de la comunidad. Vamos a ver, ahi van mis aficiones:
-Las armas (cortas y largas). Sobre todo modelos clasicos.
-Las mujeres (altas y bajas). Sobre todo bien formadas.
-Las bebidas (vino y cerveza). Sobre todo con amigos.
-La cocina (arroces y pasta). Sobre todo con mujeres.
-El cine (español y extranjero). Sobre todo en la fila del final.
-El deporte (fútbol y footing). Sobre todo para competir.
Un saludo enorme a todos los compañeros.
-Las armas (cortas y largas). Sobre todo modelos clasicos.
-Las mujeres (altas y bajas). Sobre todo bien formadas.
-Las bebidas (vino y cerveza). Sobre todo con amigos.
-La cocina (arroces y pasta). Sobre todo con mujeres.
-El cine (español y extranjero). Sobre todo en la fila del final.
-El deporte (fútbol y footing). Sobre todo para competir.
Un saludo enorme a todos los compañeros.
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
¿ Ya me toca?,vale lo siento ,soy de lo más normalito y común: ´
Armas :todas sobre todo las clásicas.
Mujeres : todas, sin límite de raza, color ,edad, altura,etc como dice la constitución... bueno, dentro de unos límites racionales.
La buena mesa: se me nota.
Temas militares: historia,tácticas clásicas,uniformes,etc.
Conversar con mis amigos Y quiero suponer que lo sois.No, amigos aún no,pero si que estamos conectados de algún modo.Por esto entro en estre foro de vez en cuando, menos de lo que quisiera.
Pero sobre todas las cosas lo que más me gusta y lo que más me llena es mi familia: mi mujer y mis hijos, aunque a veces...
Ah: en mi familia he olvidado a mis armas cortas, largas y blancas de frio acero.
Seguid así.:lol:M:M
Armas :todas sobre todo las clásicas.
Mujeres : todas, sin límite de raza, color ,edad, altura,etc como dice la constitución... bueno, dentro de unos límites racionales.
La buena mesa: se me nota.
Temas militares: historia,tácticas clásicas,uniformes,etc.
Conversar con mis amigos Y quiero suponer que lo sois.No, amigos aún no,pero si que estamos conectados de algún modo.Por esto entro en estre foro de vez en cuando, menos de lo que quisiera.
Pero sobre todas las cosas lo que más me gusta y lo que más me llena es mi familia: mi mujer y mis hijos, aunque a veces...
Ah: en mi familia he olvidado a mis armas cortas, largas y blancas de frio acero.
Seguid así.:lol:M:M
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Allá voy yo:
Me gustan las mujeres y el vino como a Julio Iglesias:D:D Me gusta el flamenco y la rumba (olé) :M Me gusta el cine español y europeo (francés sobre todo). También las buenas producciones americanas (sobre todo las del genial Clint Eastwood) ;) Soy fan del personaje Harry Callahan (tengo la colección de sus títulos en DVD) :cw Me gustan las armas cortas y los rifles de caza. También los sniper :sn Me gustan las videoconsolas (impresionante el Gears of War de la Xbox) :8
Y me encanta pasarme por aquí siempre que puedo (cuando no me vigila el jefe o se marcha antes :(2). Es uno de los pocos foros en los que de verdad me encuentro a gusto. A ver si es verdad y tal y como ya se rumorea ahora que se acerca el buen tiempo hacemos una quedada :ban
Un abrazo :((2
Me gustan las mujeres y el vino como a Julio Iglesias:D:D Me gusta el flamenco y la rumba (olé) :M Me gusta el cine español y europeo (francés sobre todo). También las buenas producciones americanas (sobre todo las del genial Clint Eastwood) ;) Soy fan del personaje Harry Callahan (tengo la colección de sus títulos en DVD) :cw Me gustan las armas cortas y los rifles de caza. También los sniper :sn Me gustan las videoconsolas (impresionante el Gears of War de la Xbox) :8
Y me encanta pasarme por aquí siempre que puedo (cuando no me vigila el jefe o se marcha antes :(2). Es uno de los pocos foros en los que de verdad me encuentro a gusto. A ver si es verdad y tal y como ya se rumorea ahora que se acerca el buen tiempo hacemos una quedada :ban
Un abrazo :((2
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
Tengo 26 años, soy electricista, no vivo en españa aunque soy español´, me encantan las armas,la ciencia ficcion , las mujeres aunque estoy separado, y todo lo relacionado co este mundillo
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues yo....¿Habéis oído hablar del Dr. Jeckill y Mr. Hide? pues ese soy yo, y os explico por qué. Además de gustarme las armas desde siempre y todo lo militar desde que tengo uso de razón (mi mujer dice que no tengo) y eso que ya he cumplido 45 (como el Colt), me gustan otras cosas que nada tienen que ver:
-Las VESPAS, LAMBRETTAS y scooters antiguos en general, que me gusta restaurar.
-El mundo del arte en general, en concreto el arte de vanguardia, ya que pinto y constantemente expongo y voy a concursos.
-Navegar en mi pequeña Zodiac.
-Pescar.
-No trabajar.
-Jugar a la lotería, a ver si consigo lo anterior.
-El Scalextric (como a todos).
-El senderismo.
y...algo que sí tiene que ver con las armas, y es coleccionar cosas de la Guerra Civil.
En definitiva, que cuando vienen visitas a casa y ven estanterías enteras de libros sobre armas, al lado de estanterías enteras de libros de arte, piensan eso: Que soy a la vez el Dr. Jeckill y Mr. Hide.
-Las VESPAS, LAMBRETTAS y scooters antiguos en general, que me gusta restaurar.
-El mundo del arte en general, en concreto el arte de vanguardia, ya que pinto y constantemente expongo y voy a concursos.
-Navegar en mi pequeña Zodiac.
-Pescar.
-No trabajar.
-Jugar a la lotería, a ver si consigo lo anterior.
-El Scalextric (como a todos).
-El senderismo.
y...algo que sí tiene que ver con las armas, y es coleccionar cosas de la Guerra Civil.
En definitiva, que cuando vienen visitas a casa y ven estanterías enteras de libros sobre armas, al lado de estanterías enteras de libros de arte, piensan eso: Que soy a la vez el Dr. Jeckill y Mr. Hide.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D wenooooooooooooooooo.
como diria jack, vamos por partes.
deportes: basquet y futbol siete, ambos los practico semanalmente en baloncesto me defiendo bien:D, en futbol juego por que de todo tiene q haber:R; cuando puedo lo complemento con gimnasio ,sobre todo piernas para fortalecer cuadriceps q tengo las rotulas regulares y biceps, pa macarrear, pa q vamos a mentir.:(2. y soy seguidor de la formula 1 desde siempre , no me he apuntado por fernando alonso
soy un viciao de los videojuegos, de los futbolines y me gusta casi todos los juegos de mesa clasicos (cartas, dados, etc) como "modernos" ,(risk, party,etc) aunque el juego de mesa preferido es el ajedrez, y soy un monstruo en el trivial. en realidad cualquier cosa a la q se pueda competir me gusta.
me declaro cinefilo, pero no del estilo arte y ensayo, sino del cine "comercial" q una pelicula puede ser buena y taquillera, ejem me encanta el cine "gore":D
de musica soy un loco de "el ultimo de la fila" y manolo garcia, aunque mis gustos son muy variados, rock andaluz (el grupo triana en especial) ,a u2, mike oldfield y un larguisimooooooooooo etc.
hace años era monitor de campamentos y flipaba montando juegos de aire libre, mi gran ilusion seria montar una granja-escuela.
soy un excelente levantador de lupulos fermentados en barra fija y en mi pub de referencia tiene para mi una botella de brandy principe larios pa descansar de las tandas de los anteriormente citados lupulos.
sobre las mujeres como soy soltero, no tengo un gusto fijo, a medida q levanto mas cervezas, mas wapas me parecen oye:(2 la pena es q ligo menos q el chofer del papa. (intesesadas, dejar mensaje privado;) ).
como diria jack, vamos por partes.
deportes: basquet y futbol siete, ambos los practico semanalmente en baloncesto me defiendo bien:D, en futbol juego por que de todo tiene q haber:R; cuando puedo lo complemento con gimnasio ,sobre todo piernas para fortalecer cuadriceps q tengo las rotulas regulares y biceps, pa macarrear, pa q vamos a mentir.:(2. y soy seguidor de la formula 1 desde siempre , no me he apuntado por fernando alonso
soy un viciao de los videojuegos, de los futbolines y me gusta casi todos los juegos de mesa clasicos (cartas, dados, etc) como "modernos" ,(risk, party,etc) aunque el juego de mesa preferido es el ajedrez, y soy un monstruo en el trivial. en realidad cualquier cosa a la q se pueda competir me gusta.
me declaro cinefilo, pero no del estilo arte y ensayo, sino del cine "comercial" q una pelicula puede ser buena y taquillera, ejem me encanta el cine "gore":D
de musica soy un loco de "el ultimo de la fila" y manolo garcia, aunque mis gustos son muy variados, rock andaluz (el grupo triana en especial) ,a u2, mike oldfield y un larguisimooooooooooo etc.
hace años era monitor de campamentos y flipaba montando juegos de aire libre, mi gran ilusion seria montar una granja-escuela.
soy un excelente levantador de lupulos fermentados en barra fija y en mi pub de referencia tiene para mi una botella de brandy principe larios pa descansar de las tandas de los anteriormente citados lupulos.
sobre las mujeres como soy soltero, no tengo un gusto fijo, a medida q levanto mas cervezas, mas wapas me parecen oye:(2 la pena es q ligo menos q el chofer del papa. (intesesadas, dejar mensaje privado;) ).
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Bueno, ahora me toca a mi,
El deporte, levantamiento de vidrio, tumbin, billar y poker
Relacionarme con la gente, pero ojo, tienen que tener entre 17 y 28 años altas rubias con ojos azules y mucho vicioooo.
Mi familia, tengo una mujer y una hija que no me las merrezco.
La caza, mi gran pasion
Y por ultimo todo lo relacionado con las armas.
Relacionarme con la gente, pero ojo, tienen que tener entre 17 y 28 años altas rubias con ojos azules y mucho vicioooo.
La caza, mi gran pasion
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Bueno, ahora me toca a mi,
La caza, mi gran pasion
Un detective de novela negra ¿Philipe Marlowe? decía que "las mujeres más inbteresantes son las de 35 años...lo malo mes que la mayoría están casadas"
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Saludos.
Me gusta, y no forzósamente por este orden:
- La caza (para mi no es afición, es vicio).
- Las armas (en general, de todas las clases y colores).
- Las motos (sobre todo custom, aunque tengo una Dominator 650 de trail, que saco menos de lo que quisiera).
- Las mujeres (me gusta hasta la mia).
- El vino y la cerveza (más fuerte pacharán).
- Comer bien (no me hace falta que sea algo caro y sofisticado, solamente buena compañía).
-Los coches (sobre todo los todo-terreno, aunque no me da el sueldo para tanto y me tengo que conformar con quitarle el Montero a mi cuñado de vez en cuando).
-El campo (si es bosque mejor).
-Viajar.
Y poco más.
Me gusta, y no forzósamente por este orden:
- La caza (para mi no es afición, es vicio).
- Las armas (en general, de todas las clases y colores).
- Las motos (sobre todo custom, aunque tengo una Dominator 650 de trail, que saco menos de lo que quisiera).
- Las mujeres (me gusta hasta la mia).
- El vino y la cerveza (más fuerte pacharán).
- Comer bien (no me hace falta que sea algo caro y sofisticado, solamente buena compañía).
-Los coches (sobre todo los todo-terreno, aunque no me da el sueldo para tanto y me tengo que conformar con quitarle el Montero a mi cuñado de vez en cuando).
-El campo (si es bosque mejor).
-Viajar.
Y poco más.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me gusta, En este orden: Tiro, Ipsc, mujeres (Rubias mejor), otro tipo de rubia (Una buena serveza), el MotoGp, y la F1
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola :
-Hobby- Armas,caza, me gusta correr, nadar (aunque casi no sé) y hacer pesas.
-Lectura- Me estoy leyendo Un mundo sin fin de Ken Follet
-MI aspiración es lograr ingresar en la Escala de Oficiales de la G.C, así que lo que más intento leer es el temario;)
-Mis hijos, aunque de ellos se ocupa más la mujer, son el motor de mi vida.
-El campo y la naturaleza son esenciales para mi vida, lo que pasa es que ahora por trabajo y la oposición soy más urbanita.
Y me encanta compartir momentos con los foreros de armas.es, y tú sabes tobruk que todo lo paranormal también me encanta, pero me da miedo jejejeje.
Oscar.
-Hobby- Armas,caza, me gusta correr, nadar (aunque casi no sé) y hacer pesas.
-Lectura- Me estoy leyendo Un mundo sin fin de Ken Follet
-MI aspiración es lograr ingresar en la Escala de Oficiales de la G.C, así que lo que más intento leer es el temario;)
-Mis hijos, aunque de ellos se ocupa más la mujer, son el motor de mi vida.
-El campo y la naturaleza son esenciales para mi vida, lo que pasa es que ahora por trabajo y la oposición soy más urbanita.
Y me encanta compartir momentos con los foreros de armas.es, y tú sabes tobruk que todo lo paranormal también me encanta, pero me da miedo jejejeje.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Hola, aunque veo que el hilo tiene un año, me apunto :
Me gusta montar a caballo, nadar, el senderismo, el jogging, mi perro, mis amigos/as, y estoy retomando, que lo tenia muy abandonado el tema de la espeleología.
Me gusta la naturaleza y todo lo relacionado con ella.
Leo todo lo que cae en mis manos pero acabo seleccionando y concluyo solo lo que me interesa leer.
En cuanto a la parapsicologia, me apasiona y a la vez soy muy racional con ella. Creo que hay algo más pero tampoco soy demasiado crédula, no soy darwinista pero tampoco creaccionista.
Ah ! y hace muchos años abracé el budismo (no el tibetano sino el zen) y el taoismo. Dos maneras de ver la vida desde otra prespectiva.
Y por supuesto, tirar con mi carabina y hacer muchos dieces (que mas quisiera yo)
Un saludo.
Me gusta montar a caballo, nadar, el senderismo, el jogging, mi perro, mis amigos/as, y estoy retomando, que lo tenia muy abandonado el tema de la espeleología.
Me gusta la naturaleza y todo lo relacionado con ella.
Leo todo lo que cae en mis manos pero acabo seleccionando y concluyo solo lo que me interesa leer.
En cuanto a la parapsicologia, me apasiona y a la vez soy muy racional con ella. Creo que hay algo más pero tampoco soy demasiado crédula, no soy darwinista pero tampoco creaccionista.
Ah ! y hace muchos años abracé el budismo (no el tibetano sino el zen) y el taoismo. Dos maneras de ver la vida desde otra prespectiva.
Y por supuesto, tirar con mi carabina y hacer muchos dieces (que mas quisiera yo)
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
Il mio hobby, e la caza, a parte di la lectura,anche me encanta le futbol
Dio, se chiude una porta, apre un portone
Muchas gracias por rescatar del olvido un hilo tan interesante. :plas
Ni-kita hija eres una caja de sorpresas.
Ni-kita hija eres una caja de sorpresas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Ciencia ficcion
- Parapsicologia, aunque eso de la sra. de las carreteras me tiene mosca, ando todos los dias de fiesta y vacaciones unos 5 km por el arcen de la carretera hasta el curro..... y hay dos puntos que me tienen mosca, el dia que veais a uno corriendo carretera alante con mochila y linterna es que he visto algo.
- el cielo : creo que he visto dos veces pasar la estacion internacional (tengo que comprobar en que direccion va, por ahora solo sigue la linea del tejado de la nave donde curro)
- Leer, aunque desde hace tiempo solo leo manuales informaticos
- Seguridad informatica (antes ruindos, ahora Unix-3)
- Programacion (REALbasic, de RealSoftware, permite desarrollar para las tres plataformas mas utilizadas, y es similar a VisualB. que deje de usar hace muuuchos años)
- Tiro (poseo desde hace años una Gamo AF-10, acabo de comprar un modelo sin marca y sin caracteristicas publicadas - el riesgo atrae... aunque luego solo la tenga para mirarla por inutil- y dentro de poco me comprare la Pistola Röhm Alltrainer , 1º porque me interesa entrenar para polvora, las poquisimas veces que he ido al tiro en la R.V. ha sido para llorar. 2º porque parece la cenicienta, no se si desprecio o porque imita a las armas de polvora en su actuacion... pero voy a probarla. 3º simplemente me gusta la pinta que tiene, mas adelante veremos si me "especializo" y me decido por alguna de gama alta y de competicion - de aire por supuesto.
- las féminas pero se enteran demasiado pronto del estado de mi cta. corriente y de mis aficiones, por lo que suelen desaparecer.
- pesca deportiva (que no practico desde hace mucho)
- Animales (tengo un gato -de mi sobrina- algo loco y mimado, pero no es mala gente, una hurona castrada de cuando me mangaron mi gato -a ver si me lo mangan ahora! - un loro que es gangoso y un canario que ahora mismo esta mudando pluma y no canta.
- Mis amigos, mis compañeros, sean de mis tiempos o no , todos (o casi todos) Legionarios.
- andar por el campo, mirar las estrellas, pensar, ver tv (Nikita, Navy:Investigacion Criminal, KyleXY, Angel, Deep Space Nine.......)
Mejor corto aqui o acabo con el espacio del Servidor para el foro :D
- Parapsicologia, aunque eso de la sra. de las carreteras me tiene mosca, ando todos los dias de fiesta y vacaciones unos 5 km por el arcen de la carretera hasta el curro..... y hay dos puntos que me tienen mosca, el dia que veais a uno corriendo carretera alante con mochila y linterna es que he visto algo.
- el cielo : creo que he visto dos veces pasar la estacion internacional (tengo que comprobar en que direccion va, por ahora solo sigue la linea del tejado de la nave donde curro)
- Leer, aunque desde hace tiempo solo leo manuales informaticos
- Seguridad informatica (antes ruindos, ahora Unix-3)
- Programacion (REALbasic, de RealSoftware, permite desarrollar para las tres plataformas mas utilizadas, y es similar a VisualB. que deje de usar hace muuuchos años)
- Tiro (poseo desde hace años una Gamo AF-10, acabo de comprar un modelo sin marca y sin caracteristicas publicadas - el riesgo atrae... aunque luego solo la tenga para mirarla por inutil- y dentro de poco me comprare la Pistola Röhm Alltrainer , 1º porque me interesa entrenar para polvora, las poquisimas veces que he ido al tiro en la R.V. ha sido para llorar. 2º porque parece la cenicienta, no se si desprecio o porque imita a las armas de polvora en su actuacion... pero voy a probarla. 3º simplemente me gusta la pinta que tiene, mas adelante veremos si me "especializo" y me decido por alguna de gama alta y de competicion - de aire por supuesto.
- las féminas pero se enteran demasiado pronto del estado de mi cta. corriente y de mis aficiones, por lo que suelen desaparecer.
- pesca deportiva (que no practico desde hace mucho)
- Animales (tengo un gato -de mi sobrina- algo loco y mimado, pero no es mala gente, una hurona castrada de cuando me mangaron mi gato -a ver si me lo mangan ahora! - un loro que es gangoso y un canario que ahora mismo esta mudando pluma y no canta.
- Mis amigos, mis compañeros, sean de mis tiempos o no , todos (o casi todos) Legionarios.
- andar por el campo, mirar las estrellas, pensar, ver tv (Nikita, Navy:Investigacion Criminal, KyleXY, Angel, Deep Space Nine.......)
Mejor corto aqui o acabo con el espacio del Servidor para el foro :D
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
¿una caja de sorpresas? :8 Nooo, si tampoco practico deportes raros ni nada de eso... un amigo paracaidista, hace años me quiso convencer para que me tirara con él en tandem... mas facil no se lo pusieron ni a Felipe el Hermoso, y le dije que no. Eso de no tener los pies sobre la tierra, me incomóda un poco. El caso es que me encantan los aviones, pero no me tiro de uno ni para salvar la vida.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
Volver a “Conversación General”