Hola, todos los mamiferos necesitamos al nacer que las primeras tomas sean de calostros o culiestros como los llamamos en mi zona, que no es más que la leche que la madre lleva preparando la ultima temporada de embarazo. Sirve para hechar a funcionar el sistema inmunologico. Los que tenemos ganado casi siempre tenemos en el congelador alguna botella de las que primero paren por lo que puda pasar, pues sin esas primeras tomas los terneros se van de viaje.
Lo deve de haber artificial y algunas personas mallores sabian la manera de prepararlo con huevos y no se que más.
Siento mucho la perdida pues me imagino como deves de sentirte, pero animo campeón que hiciste mucho más de lo pudiste.
Saludos.
MI NUEVA AMIGA
Re: MI NUEVA AMIGA
joder,vaya chasco que me he llevado.lo siento mucho joelix,bastante has echo.un saludo
Has hecho lo que has podido, y eso te honra.
Siento mucho lo ocurrido compañero,quedate con los buenos recuerdos de cuando disfrutabas de su compañia.
Hiciste por ella todo cuanto has podido,eso debe reconfortarte. Mucho ánimo.
Hiciste por ella todo cuanto has podido,eso debe reconfortarte. Mucho ánimo.
Solo sé,que no sé nada

Has sido una madre para esa criaturilla y TODO lo que has hecho ha sido por su bien así que no te preocupes....has obrado bien haciendo lo que hacías.
Un abrazo muy fuerte y animo

SOCIO 804
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me disponía a preguntar cómo seguía Pol y he visto las tristes novedades.
Lo siento mucho compañero.

Lo siento mucho compañero.

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- .50 Bmg
- Contactar:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a los compañeros, venia a ver como seguia Pol y me encuentro esta triste noticia
, lo siento de verdad, se que a los animales así se les coge muchisimo cariño, pero has hecho lo que has podido, recuerda esos ratitos tan buenos con ella, lo que has hecho demuestra tu calidad humana.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo siento joelix, vaya chasco que me he llevado.
La verdad que es difícil y a pesar de que puedas poner todo el empeño siempre hay algún animal un poco más débil que los demás.
Lo peor es que lo crías de pequeño y le cojes mucho cariño, el año pasado se me murió un mixto de jilguero con apenas 4 meses precioso con la mala suerte de que se le quedó enganchada la anilla de la pata a una esquina de la jaula y de forcejear se rompió la pata y se murió desangrado, cuando llegué a casa me lo encontré colgando y todo lleno de sangre, me entró una rabia en el cuerpo increíble.
Son cosas que pasan. ánimo y a seguir así, que los hechos son los que valen y tú has demostrado una sensibilidad excepcional.
Salud/2.
La verdad que es difícil y a pesar de que puedas poner todo el empeño siempre hay algún animal un poco más débil que los demás.
Lo peor es que lo crías de pequeño y le cojes mucho cariño, el año pasado se me murió un mixto de jilguero con apenas 4 meses precioso con la mala suerte de que se le quedó enganchada la anilla de la pata a una esquina de la jaula y de forcejear se rompió la pata y se murió desangrado, cuando llegué a casa me lo encontré colgando y todo lleno de sangre, me entró una rabia en el cuerpo increíble.
Son cosas que pasan. ánimo y a seguir así, que los hechos son los que valen y tú has demostrado una sensibilidad excepcional.
Salud/2.
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo siento de veras.
Se por lo que estas pasando porque a mi me ocurrió algo parecido con un gato, y lo pasé muy mal.
Un abrazo.
Se por lo que estas pasando porque a mi me ocurrió algo parecido con un gato, y lo pasé muy mal.
Un abrazo.
lo siento compañero,pero esos comentarios nos devuelven al tema abierto por jv de "cazadores asesinos"no creo que un asesino sintiese la muerte de una victima. lo siento.