ivancfx escribió:me gustaria ir a comprarlos en persona a una armeria,por madrid o localidades aledañas.
gracias
En madrid tienes sentry en jorge juan ,y ayala a abierto una tienda.
ivancfx escribió:me gustaria ir a comprarlos en persona a una armeria,por madrid o localidades aledañas.
gracias
ivancfx escribió:me e metido en su web y no tienen los balines jsb exact,los tienen aunque no este en la web.
ivancfx escribió:los jsb exact no tienen nada que ver con los cometa exact no???
chelin12 escribió:ivancfx escribió:los jsb exact no tienen nada que ver con los cometa exact no???
Son los mismos lo que pasa es que cometa los distribuye en España.
ivancfx escribió:chelin12 escribió:ivancfx escribió:los jsb exact no tienen nada que ver con los cometa exact no???
aaahhhhhh ok,es que estaba viendo fotos por el google imagenes y lo e visto entonces me a surgido la duda gracias chelin12 eres mi angel de la gusrdia jejejee.
unas cerves te debo
chelin12 escribió:ivancfx escribió:los jsb exact no tienen nada que ver con los cometa exact no???
talionx2 escribió:chelin12 escribió:ivancfx escribió:los jsb exact no tienen nada que ver con los cometa exact no???
No quiero ser aguafiestas pero,exactamente los mismos no son, o eso tengo entendido.A ver si un experto se pronuncia !!!
gracias
talionx2 escribió:chelin12 escribió:ivancfx escribió:los jsb exact no tienen nada que ver con los cometa exact no???
No quiero ser aguafiestas pero,exactamente los mismos no son, o eso tengo entendido.A ver si un experto se pronuncia !!!
ElfEolo escribió:ivancfx escribió:me gustaria ir a comprarlos en persona a una armeria,por madrid o localidades aledañas.
gracias
Hola. Yo los suelo encontrar muy cerquita de Sol, Armería Rafa creo se llama, no tiene web, es de caza y pesca y tiene un poco de todo H&N cometa-jsb y tal...(más bien poco que de todo pero para probar hay variedad).
Saludos
chelin12 escribió:ElfEolo escribió:ivancfx escribió:me gustaria ir a comprarlos en persona a una armeria,por madrid o localidades aledañas.
gracias
Hola. Yo los suelo encontrar muy cerquita de Sol, Armería Rafa creo se llama, no tiene web, es de caza y pesca y tiene un poco de todo H&N cometa-jsb y tal...(más bien poco que de todo pero para probar hay variedad).
Saludos
Armeria rafa es la de espoz y mina no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados