CERRAR TEMA, POR FAVOR.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK 17, GLOCK 19, S & W M&P9...... ¿Cual se lleva el Oro?.

Mensajepor mariachito » 15 Feb 2013 20:13

Para mi Glock ya no tiene nada que demostrar es posiblemente la mejor pistola en su categoria con miles de contratos en todo el mundo la SW M&P acaba de llegar y posiblemente tenga un futuro prometedor, es cuestion de gustos.
Las Glock son muy ocultables incluso con mi G22 si me ves por la calle en verano no te das cuenta que porto un arma. Pero esta claro que la SW M&P shield es mas ocultable eso es indiscutible cuanto mas pequeña y fina mas ocultable. Pero eso no quiere decir que las Glock no sean comodas de portar, me extraña que no saque una pistola en esta linea, ya que estan teniendo mucho exito, permitiendo portar un arma con cualquier ropa, yo si pudiera me la compraba.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 15 Feb 2013 22:28

Bangdos escribió: en mi opinión las pistolas compactas para portar de paisano de 30mm o más de grosor que conozco(Glock26-p99 compact-USP compact-MP9compact-Beretta Storm-et..)son mucho más difíciles de ocultar cuando se portan de paisano que las modernas compactas "slim" que están apareciendo (Khar, MP shield, Beretta nano,Luger mini, Walther PPS...)precisamente porque la dimensión "ancho" es la más complicada de ocultar sobre todo si se lleva ropa ligera

Un arma con 30 mm de ancho es perfectamente portable y nada complicada de ocultar incluso si se lleva ropa ligera. El tema está en que tu dijiste que la glock 26 es un tocho dificil de ocultar a no ser que sea con un abrigo bien gordito y todavía no has contestado en que te basas para decirlo e intentas desvíar el tema...

Bangdos escribió:Entiendo que cuando Glock se incorpore y fabrique una Slim, opinarás lo mismo

Hace años que glock ya tiene incorporada una slim de la que soy poseedor de una de ellas. Por supuesto seguiré opinando lo mismo si les da por hacerla en 9mm o en el 40. Para el 45 la slim y para el 9mm mi glock 19.

Bangdos escribió:creo que el problema radica un que no has tenido nunca nada en la mano que no sea Glock y esa mono fijación no te permite tener un criterio más amplio

Te explico, por mis manos ha pasado alguna que otra a parte de glock aunque reconozco que no han sido muchas. Lo que si te digo es que desde que cayó mi vieja glock 19 (la cual conservo inhutilizada) hace ya mas de 10 años hasta hoy, no me han fallado nunca.
Así que mi monofijación se basa en la seguridad y en la confianza que me da el que nunca me hayan fallado.

Bangdos escribió:Aunque no lo creas, el mundo existe fuera de Glock...y sino, repito, echa un vistazo a los foros americanos de esta materia porque aunque no lo creas, en cuestión de armas España o los españole estamos un poco leeeeejos, más bien a remolque

Hablas mucho de los foros americanos y de todo lo que saben y aunque no lo creas el mundo existe fuera de los foros Americanos y en España no creo que haya mucho que envidiar en cuanto a conocimientos. Lo que si te puedo asegurar en ningún foro ya sea Americano o Español que mi glock 19 es un tocho dificil de ocultar a no ser que sea con un abrigo bien gordito, ya que es algo que yo he vivido en mis carnes.
Tu pones lo que dices que lees sin aportar ninguna razón que lo justifique. Como comprenderás para mi vale mas la opinión de alguien que se basa en sus propias experiencias, que la de alguien que solo pone lo que dice que lee con la única razón de que lo ha leído en foros Americanos que son los que controlan de la materia.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 15 Feb 2013 22:31

Sigo esperando que contestes a las preguntas que te he ido haciendo, te las vuelvo a poner por si no las encuentras.

* Me gustaría saber en donde hice yo el comentario en el que una pistola compacta que es casi un cm mas gorda que otra se pueda ocultar igual o parecida.

* En que te basas para decir que la glock 26 es un tocho difícil de ocultar.

*Cual es tu experiencia portando una glock 26 para afirmar lo que dices.

* Que pasa en verano por llevar encima un arma con 6 mm mas de grosor.

* y esta no te la había hecho pero te la hago ahora. Que pasa que en España el que no lee foros yankees no controla nada o que.

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 16 Feb 2013 02:09

Timebomb escribió:Me resulta curioso el tema este porque en su día le di bastantes vueltas sobre si cambiar mi G19 IV Gen por una MP9

Por último,una cosa que me decía un compañero y yo he comprobado hoy. No es de gran relevancia,pero no se por qué no me ha gustado mucho. En la MP9 con la corredera abierta, si metes un cargador con fuerza,la corredera salta sola hacia delante,no se si pasaba también con la G19 o si pasará con otras armas.

Un saludo,y espero que mi aportación sea de utilidad

Hola.
En la H&K USP tambien ocurre lo mismo.

S A L U D O S . . . . . .

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mensajepor Denis » 16 Feb 2013 10:27

sssssssssssssssssssssssssss
Última edición por Denis el 24 Ene 2016 22:15, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 16 Feb 2013 18:36

Es que yo no sé si GLOCK tiene mucho interés en fabricar una pistola muy delgada, pues ello implicaría, casi seguro, crear un nuevo sistema de disparo y no sólo reemplazar el cargador por uno monohilera. Tengo para mí que el ancho de la corredera actual está bastante cerca del mínimo para poder insertar los mecanismos necesarios y al mismo tiempo, garantizar la solidez y la resistencia del conjunto. Los casi 30 mm. de anchura de la mayoría de los modelos de GLOCK no pueden considerarse excesivos y menos "tochos" como dice Bangdos. Según esa definición, la mayoría de las semiautomáticas modernas serían tochos o tochazos. Por curiosidad, he estado revisando catálogos de Heckler&Koch, Sig Sauer, CZ y Ruger que tengo en mi casa. Salvo la HK Compact y la P229, que tienen el mismo grueso de las GLOCK normales, el resto son más anchas. De manera que la casa austriaca, desde el punto de vista del grosor, está en la línea predominante entre las semiautomáticas modernas. En fin, mi opinión es que aquellos compañeros cuya preocupación principal sea la ocultación, irían muy bien servidos con una Ruger LCP o una Bodyguard de S&W.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 16 Feb 2013 20:16

Denis escribió:Una 26 slim, pero con la empuñadura cercana a la de la 19 seria una opcion ideal...¿Que os parece?.

Diria incluso que exito de ventas entre las Slim...

Denis, para mi no sería la opción ideal y te explico el por que. Antes que preocuparme de la comodidad me preocupa mucho mas la funcionalidad. Dicho esto, si en verano ni me molesta ni me cuesta llevar la glock 19 sin que nadie lo note ni a mi me moleste, no le veo mucho sentido sacrificar un buen nº de balas para seguir igual a la hora de portarla. Mas aún con la legislación que tenemos en este bendito País...

No se si sería un exito de ventas o no, lo que si sé es que yo seguiría con mi glock 19 y para flaca ya tengo mi glock 36.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 16 Feb 2013 20:45

Eugenia escribió:Los casi 30 mm. de anchura de la mayoría de los modelos de GLOCK no pueden considerarse excesivos y menos "tochos"

Exactamente Eugenia, no es normal que después de tantos años en el mercado y con los millones de usuarios que tienen o han tenido una, no se hayan dado cuenta y ahora de repente haya quién nos intente convencer de que son tochos incomodos y difíciles de ocultar.

Eugenia escribió:En fin, mi opinión es que aquellos compañeros cuya preocupación principal sea la ocultación, irían muy bien servidos con una Ruger LCP o una Bodyguard de S&W

Supongo que aquí estarás tirando de ironía. Si estoy equivocado te pido disculpas.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 16 Feb 2013 20:51

Txazas como te gusta la guerra luego soy yo jajaja.
Vuelvo a decir tengo una mp9y una glock 26 y... Para qué coño hicieron una 26 teniendo la 19?? a mi me gustaría que mi baby glock fuera más finita (slim como mis pantalones jaja).
Poniéndola el grip se convierte en una 19 pero con los demás inconvenientes de la 26, para eso cómprate una 19 ( yo me equivoque y si puedo aconsejar a alguien para que no lo haga como yo pues mejor), yo no volvería a comprarla de que no la hicieran muy estrecha y creo que ni aún así.

Sobre la mp9 me tiene enamorado su disparador y su ergonómina, me pared súper precisa y me da la sensación de ser más fina que las glock además de ser preciosa.
De verdad el tacto del disparador es la osti.
Si es cierto que sí introduces el cargador con fuerza la corredera avanza, con la glock también pasa pero hay que darle un buen ostión y a veces ni con esa.

Las tres armas del encabezado son la releche la smity me encanta pero tiene que demostrar lo que glock lleva haciendo muchos años, en diferentes ambientes, climas, unidades, funciones...

A pesar de todo lo bueno de la Smity, en otoño creo que cae una glock 23 4gen. Un saludo

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

fffffffffffffffffffffffffffff

Mensajepor Denis » 16 Feb 2013 22:09

ssssssssssssssssssssssssssssss
Última edición por Denis el 24 Ene 2016 22:24, editado 3 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 16 Feb 2013 22:11

POPEGC escribió:Txazas como te gusta la guerra luego soy yo jajaja.

¿a mi? :roll:
Y espera que ahora voy a por ti...
Hostia si no puedo, si estamos de acuerdo en casi todo. :shock: :shock: :shock: Una vez pase como casualidad, pero mas de una no sé si tendría que empezar a preocuparme... jajajjaja :birra^:

Como ya he dicho la glock 26 para mi gusto es pequeña y me decanté por la 19, mas capacidad de cargador, mas seguridad y mejor a la hora de empuñar, igual de comoda y de ocultar e incluso mas precisa aunque esto no sea de mucha importancia para el cometido por el que la compré.

En cuanto a lo del disparador de la s&W, no puedo decir nada ya que no lo he probado y menos aún desde que me dijiste que lo probara, no vaya a ser que me guste jajajaj No sé si seré un bicho raro o después de tanto tiempo me habré acostumbrado pero la verdad que el de glock me encanta y no recuerdo que en algún momento me disgustase.

POPEGC escribió:Las tres armas del encabezado son la releche la smity me encanta pero tiene que demostrar lo que glock lleva haciendo muchos años, en diferentes ambientes, climas, unidades, funciones...

Por supuesto que las 3 son grandes armas y el que elija cualquiera de ellas acertará de pleno. Lo que no es de recibo que ahora haya quien salga después de tantos años diciendo que son un tocho...

POPEGC escribió:A pesar de todo lo bueno de la Smity, en otoño creo que cae una glock 23 4gen

Si aún no la has probado y no tienes miedo a probar cosas nuevas por si te gusta, pruébala que te va a gustar...

...Esto me decía uno de la acera de enfrente que vivía al lado mío... jajajajajaja

Pd. Nunca probé.... :mrgreen: :mrgreen:

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 16 Feb 2013 22:12

:caba:
Última edición por Denis el 19 Nov 2013 22:54, editado 2 veces en total.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 16 Feb 2013 22:16

Por Dios si te gusta la 19, prueba la 23...la diferencia en retroceso es minima, pero se nota otra cosita cuando sale del cañon, de hecho me gusta mas la reaccion en tamaño compacto. Totalmente aconsejable, digo yo que siempre dolera mas...
Última edición por Denis el 13 Ago 2014 22:29, editado 1 vez en total.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 16 Feb 2013 23:05

Glock si tiene una "slim", la 36 del 45 acp, 6 disparos...es lo que se vende en donde mas se vende, USA

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 17 Feb 2013 00:32

Las tres son muy buenas armas. Después de probar y tener muchas armas, siempre después volvía a Glock, ahora he decidido cambiar a S&W m&p, debido a que al probar la shield me enamore de esa línea de pistolas.
Así qué me he guiado una shield para portar de paisano, comodisima, 7/8 cartuchos, disparador muy suave y muy muy precisa para quien apunte al disparar!!
Tanto me ha gustado S&W que me he guiado también una M&p 9
De tamaño estándar y no tiene nada que envidiar a Glock.
Os aconsejo que las probéis el que no lo haya hecho.

Me quedare con S&W un tiempo!!!! Hasta qué Glock me vuelva a robar el corazón!! Pero de momento le doy un 100% de que me voy a quedar muchísimo tiempo con estas mp9.

Calidad, ergonomia y fiabilidad 100%

Por cierto prefiero la 19 a la 26... Total no se lleva gran diferencia...

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 18 Feb 2013 08:44

Me maravilla la alegría de la gente que compara dos pistolas sin haber tenido una de ellas en la mano ni mucho menos disparado, ni portado.Resumiendo que "donde esté un buen farias que que se quite cualquier cubano, yo solo fumo farias...". Todos los demás....una p... basura.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 18 Feb 2013 11:35

Txazas si al final vamos a coincidir en bastantes cosas, hasta en lo de no probar lo de la acera de enfrente :D :D .

Denis la verdad es que todos hablais maravillas del 40S&W y viendo que un tio con tres taponazos sigue andando unos metros pues habra que buscar algo mas contundente jejeje.

Pensaba en una 19, pero teniendo ya dos armas de 9mm, creo que me arriesgare ha algo mas grande, lo que pasa que como buen aficionado tengo varios frentes abiertos, que si un mp15-22, que si liberan el 223 un buen M4, hk 416... Que vicio tenemos. Un saludo amigos

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 18 Feb 2013 23:16

Bangdos escribió:Me maravilla la alegría de la gente que compara dos pistolas sin haber tenido una de ellas en la mano ni mucho menos disparado, ni portado

Lo que me maravilla a mi es como tergiversas los comentarios de los demas, sobre todo los míos, con el único afán de querer llevar razón.
1º A parte de ti, nadie está comparando nada y el que lo hace, es por que ha tenido las armas sobre las que opina. En mi caso he opinado de la glock 19 por que la he tenido en la mano, la he disparado y sobre todo la he portado. ¿y tu...?

Aprovecho el post para recordarte todas las preguntas que aún no has querido o no has sabido contestar:

Me gustaría saber en donde hice yo el comentario en el que una pistola compacta que es casi un cm mas gorda que otra se pueda ocultar igual o parecida.

* En que te basas para decir que la glock 26 es un tocho difícil de ocultar.

*Cual es tu experiencia portando una glock 26 para afirmar lo que dices.

* Que pasa en verano por llevar encima un arma con 6 mm mas de grosor.

* y esta no te la había hecho pero te la hago ahora. Que pasa que en España el que no lee foros yankees no controla nada o que.

Volver a “Armas Cortas”