Muestra tu Glock.
- halp_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu Glock.
Hay va la mia:
Glock 17 4ªGen, miras de tritio originales glock.
Va muy bien, la uso de servicio, maniobras y salidas al campo en general y es de lo mejor que he probado.
Poco peso cargada y resultados excelentes en el campo de tiro y en galeria
Glock 17 4ªGen, miras de tritio originales glock.
Va muy bien, la uso de servicio, maniobras y salidas al campo en general y es de lo mejor que he probado.
Poco peso cargada y resultados excelentes en el campo de tiro y en galeria
-----------------------------------------
El Espíritu de la Caballería,
hecho de audacia y abnegación,
de sacrificio y disciplina,
no morirá jamás
porque es el alma misma de los Jinetes
y el alma es inmortal.
"¡Santiago...... y cierra! ¡España!"
El Espíritu de la Caballería,
hecho de audacia y abnegación,
de sacrificio y disciplina,
no morirá jamás
porque es el alma misma de los Jinetes
y el alma es inmortal.
"¡Santiago...... y cierra! ¡España!"
- Rijo_87
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muy muy bonita, se me cae la baba 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
cccccccccccccccccccccccc
Última edición por Denis el 24 Ene 2016 21:13, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola chicos
Una pregunta: ¿veis bien ponerle algún muelle tipo DPM, fire dragón o similar a una Glock 19 4 GEN?
¿O es suficiente con el de casa?
Un saludo
Una pregunta: ¿veis bien ponerle algún muelle tipo DPM, fire dragón o similar a una Glock 19 4 GEN?
Un saludo
kajuken escribió:Hola chicos
Un saludo
En la 4 no se pero yo tengo una G17 GEN 3 y la verdad que el de casa va perfect!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Lograr la Glock Perfecta.
Como todas las armas, para lograr la perfeccion hay que hacer algunos ajustes (como dejar algunas partes a espejo) o hacer algunas modificaciones, cambiar, quitar o añadir piezas
Concretamente me gustaria saber que le hariais a una GLOCK 17 gen 3 para que fuese PERFECTA, que partes tocariais, que piezas cambiariais.
La idea esta mas pensada para el tiro tactico que el deportivo, pero cada uno que exponga que le haria.
Es una curiosidad que tengo desde hace mucho y he llegado a oir que cuerpos de elite, por ejemplo, llegan a rebajar la parte "platica" donde el dedo del disparador roza por arriba. Y muchas veces incluso cambiar piezas o partes del arma.
Pensar que el presupuesto no importa, importa mas que las piezas esten en el mercado.
Muchas gracias.
Concretamente me gustaria saber que le hariais a una GLOCK 17 gen 3 para que fuese PERFECTA, que partes tocariais, que piezas cambiariais.
La idea esta mas pensada para el tiro tactico que el deportivo, pero cada uno que exponga que le haria.
Es una curiosidad que tengo desde hace mucho y he llegado a oir que cuerpos de elite, por ejemplo, llegan a rebajar la parte "platica" donde el dedo del disparador roza por arriba. Y muchas veces incluso cambiar piezas o partes del arma.
Pensar que el presupuesto no importa, importa mas que las piezas esten en el mercado.
Muchas gracias.
Re: Lograr la Glock Perfecta.
KilerMT escribió:Como todas las armas, para lograr la perfeccion hay que hacer algunos ajustes (como dejar algunas partes a espejo) o hacer algunas modificaciones, cambiar, quitar o añadir piezas
Muchas gracias.
Yo la tengo de serie y en mi última tirada hice 491 puntos, así que no pienso tocarla jejejejeje
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
KilerMT escribió:Concretamente me gustaria saber que le hariais a una GLOCK 17 gen 3 para que fuese PERFECTA, que partes tocariais, que piezas cambiariais.
Muchas gracias.
Ponle el conector de 2 kg y la retenida de cargador y la de corredera extendida. Serán, como mucho, 25 € en piezas, las puedes poner tu ( si tienes dudas, ve al youtube ) y se nota la diferencia.
hola compañeros, me gustaria vuestra opinión al respecto, tengo dos armas particulares, un revolver astra 38 corto y una beretta 92 9 mm.
estoy detras de una glock, no se si la 19 o la 17,de la 4 generación. la quiero para poder llevarla de paisano y realizar tiros en galerias, pero cual me recomendariais vosotros? me quedaria corto con una 17? es decir si es mas arma que la 19?
gracias
estoy detras de una glock, no se si la 19 o la 17,de la 4 generación. la quiero para poder llevarla de paisano y realizar tiros en galerias, pero cual me recomendariais vosotros? me quedaria corto con una 17? es decir si es mas arma que la 19?
gracias
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
glock1971 escribió:hola compañeros, me gustaria vuestra opinión al respecto, tengo dos armas particulares, un revolver astra 38 corto y una beretta 92 9 mm.
gracias
En mi opinion, si la vas a portar de paisano, la 19.
glock1971 escribió:hola compañeros, me gustaria vuestra opinión al respecto, tengo dos armas particulares, un revolver astra 38 corto y una beretta 92 9 mm.
gracias
La 19 que la 17 para paisano se hace grande...no tanto ni tan pesada como tu Beretta pero la 19 ideal...la 26 mejor para paisano pero es peor el empuñe por eso mismo...la ecuación esté en la g19!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
waitty escribió:
Yo la tengo de serie y en mi última tirada hice 491 puntos, así que no pienso tocarla jejejejeje
Con el conector de serie de 2,5 Kg. me parece una puntuación espectacular...

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
gracias
Yo tuve ambas, la G17 y G19.
Como te han indicado anteriormente: G19.
Compromiso equilibrado y polivalente. Capacidad más que suficiente. Tamaño compacto.
Todo un éxito de ventas a nivel mundial, policial, y sobretodo entre civiles estadounidenses como arma CCW (Concealed Carry Weapon)... Por algo será.
Documento interesante sobre ellas, en cuya penúltima página aconsejan la más adecuada:
https://www.aeitp.es/pruebas/BPGlock.pdf
En cualquier caso, Glock 19.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
-
- .30-06
- Contactar:
Ten en cuenta que el ejercito Britanico la ha adquirido recientemente. Esta es prueba de su calidad.
Yo empuñaria ambas la 19 y la 17, si piensas portarla la 19 pero la 17 apesar de su tamño es muy ocultable, prueba una funda marca Glock sport y te sorprenderá.
Yo tengo la G22 y no puedo estar mas satisfecho, el retroceso es un poco mas fuerte pero te acostumbras y con el muelle recuperador de 4º gen queda muy atenuado, elproblema es que la municion del 40 es mas cara. En cuanto los rumores de explosion en calibre 40 me parecen ridiculos y estoy convencido que son por malas recargas. la mia tiene cerca de 1000 tiros y esta como el primer día. Con sesiones de 200 y alguna de 250 tiros sin limpieza.
Yo empuñaria ambas la 19 y la 17, si piensas portarla la 19 pero la 17 apesar de su tamño es muy ocultable, prueba una funda marca Glock sport y te sorprenderá.
Yo tengo la G22 y no puedo estar mas satisfecho, el retroceso es un poco mas fuerte pero te acostumbras y con el muelle recuperador de 4º gen queda muy atenuado, elproblema es que la municion del 40 es mas cara. En cuanto los rumores de explosion en calibre 40 me parecen ridiculos y estoy convencido que son por malas recargas. la mia tiene cerca de 1000 tiros y esta como el primer día. Con sesiones de 200 y alguna de 250 tiros sin limpieza.
Hola quisiera saber vuestra opinion sobre una glock 19 acabado verde,os gusta mas este acabado el color negro tradicional?
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
talco33 escribió:Hola quisiera saber vuestra opinion sobre una glock 19 acabado verde,os gusta mas este acabado el color negro tradicional?
Mi próxima bicheja tengo pensado en adquirirla en ese tono, para salir un poco del negro.
A mi me gusta, pero como ya sabrás:
Para gustos, colores
Asi es para cambiar un poco la rutina del acabado tradicional negro e decidido pillarla en acabado verde, la he encargado en armeria Marcos y a la misma la he puesto un sistema de reducción de retroceso DPM de triple muelle 

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
talco33 escribió:Asi es para cambiar un poco la rutina del acabado tradicional negro e decidido pillarla en acabado verde, la he encargado en armeria Marcos y a la misma la he puesto un sistema de reducción de retroceso DPM de triple muelle
Pues disfrútala. Ya nos contarás que tal funciona el DPM, que ando yo mosca con ponerme uno.