y ya si hubiera fotos serian la repanocha

polee escribió:Vamos, vamos Missouri, que no se diga, ¿No iras a dejar de lado tu magnifico 300 WM para cazar con esos Weaterbhy?. Seguro que te defraudarían.
Melandru escribió:Eso es sencillamente kk. Es hacer sufrir a un animal más de lo necesario.
Fue como la moda de los 270wsm q lo único q hacia ,era dejar los cochinos en el monte heridos.
He leído bastates artículos sobre este tema y no creo q ningún montero se precie usa un calibre inferior al 30.
Podrás hacer muchas cuentas ,pero la realidad es q no tienes más parada q con 30-06.
Los proyectiles están pensados pa impactar a velocidad de entre 650 a 800m/S
Un saludo
Nemesianus escribió:Missouri:
Aqui ya se sabe que como no comulgues con lo que dice el Experto, es que o estás ya viejo con el Alzermes como yo, o es que el 270 es una mierda.
Olvidemos los tambores.....
Y tú, que eres un chicarrón , no te prives del 300 Weatherby, si puedes encontrar un Markv que esté bien.
Son la polla en bicicleta, y el que diga lo contrario, es que no lo ha probado.
Yo en dos ocasiones (Una en Torla y otra en Gredos) rompí mi rifle al caerme, y tuve que usar un 300 Wea de mi amigo Jose. Yo esto de caerme es como si tuviera imán, en Gredos me ha pasado dos veces, en Medinaceli otra, y en Cabañeros otra vez. menos mal que estaba con Jose y su 300 Wea.
Como quien dice, si hay algo que mate más que ese rifle, y no empiece por la T de Tanque, que me lo cuenten.
A por él, déjate de que es un capricho, Misu.
Nemesianus escribió:Missouri:
Aqui ya se sabe que como no comulgues con lo que dice el Experto, es que o estás ya viejo con el Alzermes como yo, o es que el 270 es una mierda.
Olvidemos los tambores.....
Y tú, que eres un chicarrón , no te prives del 300 Weatherby, si puedes encontrar un Markv que esté bien.
Son la polla en bicicleta, y el que diga lo contrario, es que no lo ha probado.
Yo en dos ocasiones (Una en Torla y otra en Gredos) rompí mi rifle al caerme, y tuve que usar un 300 Wea de mi amigo Jose. Yo esto de caerme es como si tuviera imán, en Gredos me ha pasado dos veces, en Medinaceli otra, y en Cabañeros otra vez. menos mal que estaba con Jose y su 300 Wea.
Como quien dice, si hay algo que mate más que ese rifle, y no empiece por la T de Tanque, que me lo cuenten.
A por él, déjate de que es un capricho, Misu.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados