Apuntate al Tir Esportiu Mataró y no tendras esos problemas, a lo mejor tendras otros, pero esos no.
Hay galeria de 100m para todo, de 50 y 25 m avancarga, de 50m para c-22, pistola libre y carabina , de 25 m arma corta galeria de AC, cancha de plato avancarga y campo de IPSC.
Si no recuerdo mal hay que hacer un pago de entrada de 100€ pero son la cuota de lo 3 ó 4 primeros meses
Club de tiro en Barcelona
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RE: Club de tiro en Barcelona
FALCATAILTIRTA escribió:Que fuerte!!!Como si no fuera suficiente gasto el arma,el puto armero de 600 euros y ademas el "impuesto revolucionario" este.Que suban la cuota y hagan algun tipo de rebaja por antiguedad o algo asi.Pero las 3 gastos (mas la cuota) de golpe es una putada.En fin es lo que hay,supongo que lo tomas o lo dejas.Un saludo y muchas gracias por la aclaracion,hacia dias que lo leia por el foro y tenia curiosidad.
Es curioso observar como hay quien se ofende cuando se habla de las cuotas iniciales, necesarias para pertenenecer s un Club. A mi me parecen bien y ademas son totalmente justas. Los Clubes se hacen y se mejoran con las cuotas de gente que lleva muchos años pagando, y los socios nuevos deben aportar para equipararse al resto. Lo del impuesto revolucionario es una gansada.
A nadie se le ocurre entrar a un coto por el hecho de tener un permiso de caza, o a un Club de tenis por tener una raqueta. Pues esto es igual, si quieres tirar tendras que asociarte. y eso vale dinero.
No obstante si coincido en que es lo que hay, y lo tomas o lo dejas.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Club de tiro en Barcelona
Buenas!
Reinhard, lo primero es lo primero, y al César lo que es del Cèsar: la Srta. Paqui no es la alegría de la huerta, eso hay que reconocerlo, pero en oficinas hay cuatro personas, cuatro, y todas son realmente eficientes. Un secreto: alguien, alguna vez, ha visto a la Srta. Paqui sonreir, sobre todo cuando le piden las cosas, no se las exigen.
El bar podría ser más barato, porque se cobran las vistas, pero los asiduos saben que ver lo que se ve lo vale, sobre todo si te tomas una cerveza y no cuatro. En este caso, el bolsillo se resiente, por supuesto. Además, los que tenemos suerte y nos tocan las patatas sanas y los chicharricos crujientes nos alegramos. No hablemos de cuando hay callos!
Y las armas largas de grueso calibre. Si que hay poca ventana espacial para su uso, pero cuando oyes un morterazo de esos sin previo aviso entiendes que haya gente a la que le moleste. En este asepcto Montjuic está a medio camino de la prohibición absoluta - Sabadell - y la dedicación plena - Mataró. Ni chicha ni limoná, pero algo es algo. Por cierto, creo recordar que se puede tirar el lunes todo el día y los jueves toda la tarde, desde las cuatro hasta las nueve. Ya sería mala suerte que tu horario de trabajo se extendiera 12 horas seguidas.
El armario. No lo he utilizado desde la reforma, pero si se molestan en pintar una raya como linea de fuego, es lógico respetarla, no? Ya se que el FT es una modalidad digamos libre, pero un par de normas al año no hacen daño. Aunque estés solo en la galería.
Saludos
Reinhard, lo primero es lo primero, y al César lo que es del Cèsar: la Srta. Paqui no es la alegría de la huerta, eso hay que reconocerlo, pero en oficinas hay cuatro personas, cuatro, y todas son realmente eficientes. Un secreto: alguien, alguna vez, ha visto a la Srta. Paqui sonreir, sobre todo cuando le piden las cosas, no se las exigen.
El bar podría ser más barato, porque se cobran las vistas, pero los asiduos saben que ver lo que se ve lo vale, sobre todo si te tomas una cerveza y no cuatro. En este caso, el bolsillo se resiente, por supuesto. Además, los que tenemos suerte y nos tocan las patatas sanas y los chicharricos crujientes nos alegramos. No hablemos de cuando hay callos!
Y las armas largas de grueso calibre. Si que hay poca ventana espacial para su uso, pero cuando oyes un morterazo de esos sin previo aviso entiendes que haya gente a la que le moleste. En este asepcto Montjuic está a medio camino de la prohibición absoluta - Sabadell - y la dedicación plena - Mataró. Ni chicha ni limoná, pero algo es algo. Por cierto, creo recordar que se puede tirar el lunes todo el día y los jueves toda la tarde, desde las cuatro hasta las nueve. Ya sería mala suerte que tu horario de trabajo se extendiera 12 horas seguidas.
El armario. No lo he utilizado desde la reforma, pero si se molestan en pintar una raya como linea de fuego, es lógico respetarla, no? Ya se que el FT es una modalidad digamos libre, pero un par de normas al año no hacen daño. Aunque estés solo en la galería.
Saludos
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay cosas que, aún sabiendolas, no dejan de sorprenderme.
Yo soy del Club de Tiro de Granollers. Te invito a pasar un dia y ver el ambiente y las instalaciones.
Saludos
PD: Información del Club de Tiro Granollers aquí
Yo soy del Club de Tiro de Granollers. Te invito a pasar un dia y ver el ambiente y las instalaciones.
Saludos
PD: Información del Club de Tiro Granollers aquí

- Reinhard1975
- .44 Magnum
- Contactar:
jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
Al Cesar lo que tú quieras, pero las cosas son como son, el que es borde lo es SIEMPRE, aunque sólo le digas buenos dias, (te lo digo por experiencia) como bien apuntas y gracias a dios hay gente competente y correcta en oficinas, sólo faltaria.
Ya que te interesas por mi horario te lo voy a decir, de lunes a viernes de 9 a 1.30 y de 4.30 a 8 de la tarde, (al mediodia tengo que ir a casa a comer y a sacar al perro) o sea que no se trata de no querer ir entre semana, ES QUE REALMENTE SOLO PUEDO IR EN FIN DE SEMANA! que es justamente cuando no se puede tirar con grueso calibre, en cualquier caso, que sepais que me he dado de baja porque me tienen ya muy harto, eso si, por supuesto voy a recomendar a toda la gente que me pregunta por un Club de tiro,que sobretodo NO se hagan socios de Montjuich, para ahorrarles malos ratos y es que la vida son cuatro dias, oye..
Saludos
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Si que te va mal el horario, si.
En fin, que encuentres un club que se adapte mejor a tus necesidades.
Saludos
Si que te va mal el horario, si.
En fin, que encuentres un club que se adapte mejor a tus necesidades.
Saludos
- DavidLongRifle
- .44 Magnum
- Contactar:
Después de haber estado en 3 clubes de tiro, a quien esté investigando el tema y no le pille muy lejos, que vaya a ver el club de tiro de Granollers.
Si bien es algo más carillo que otros (31€ x 12 + 75€ la federativa), las instalaciones son de lejos las mejores, y sospecho que de lo mejorcito de España. También el competir está incluido, con lo que fomentan competir mucho solo gastando munición, y no hacen cutreces como cobrarte 35€ por el certificado para renovar que me han hecho en otros sitios...
Si bien es algo más carillo que otros (31€ x 12 + 75€ la federativa), las instalaciones son de lejos las mejores, y sospecho que de lo mejorcito de España. También el competir está incluido, con lo que fomentan competir mucho solo gastando munición, y no hacen cutreces como cobrarte 35€ por el certificado para renovar que me han hecho en otros sitios...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Edito: ya estaba respondido. No lo,vi. Excusas mil.
Suele ser un pago extra por primera vez al darte de alta.
Lo que, en algunos gimnasios o academias de idiomas, llaman “matrícula”.
Yo, por derrama entiendo un cargo extra para cubrir un gasto extraordinario, como en las comunidades de vecinos, pero, bueno,cada uno lo llamará como quiera....
Saludos cordiales.
Suele ser un pago extra por primera vez al darte de alta.
Lo que, en algunos gimnasios o academias de idiomas, llaman “matrícula”.
Yo, por derrama entiendo un cargo extra para cubrir un gasto extraordinario, como en las comunidades de vecinos, pero, bueno,cada uno lo llamará como quiera....

Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”