Hola chavales.
Necesito informacion a ver si hay alguien al corriente de las ultimas novedades respcto a los pedidos de los gatillos charlie datuna.
Necesito uno para mi WHISPER X , pero por lo visto en la pagina web del vendedor ahora solo acepta dinero en un sobre y por correo.
Sabeis otro metodo para adquirirlo,quizas compras conjuntas o replicas exactas, ¿algo?. Es que me parece un poco innecesario tener que esperar 15-20 dias a que llegue alli el dinero y otros 15-20 a que venga el gatillo a casa , habiendo otro metodo. Por eso recurro a vosotros los expertos.
Si sabeis incluso de alguien que quiera realizar una compra conjunta, me apunto.
Espero vuestra respuesta , un abrazo .
HRDCR
GRT III Charlie Datuna
Re: GRT III Charlie Datuna
El compañero chelin12 y idelbarrio montaron uno en Navidad, chelin12 ya mismo esta por aquí y te dirá donde lo compró y idelbarrio lo montó...
Saludos
Saludos
- hrdcr
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MOMO79 escribió:El compañero chelin12 y idelbarrio montaron uno en Navidad, chelin12 ya mismo esta por aquí y te dirá donde lo compró y idelbarrio lo montó...
Saludos
Gracias por tu respuesta. Estare al tanto aver si me entero. Porque parece practicamente imposible de conseguir al menos que metiendo el dinero en el sobre como seo hacia antiguamente.
Un saludo
MOMO79 escribió:El compañero chelin12 y idelbarrio montaron uno en Navidad, chelin12 ya mismo esta por aquí y te dirá donde lo compró y idelbarrio lo montó...
Saludos
Ya ando por aquí jajajaja como de costumbre , bueno los pilló ismael (idelbarrio) que le mande el compañero un mp y el se lo cuenta, me suena que si le mandó la tela en sobre , son gente seria.
- hrdcr
- Fogueo
- Contactar:
gracias chelin12. me pondre en contacto con tu compañero por mp, aver que me cuenta. De todas formas, por tu experiencia, crees que vale la pena comprar el datuna o quitarle el muelle, no se si lo has probado pero he leido que es mas o menos similar solo que la seguridad deja de existir en un gatillo con un tiempo menos y flojo.
gracias de nuevo y un saludo
Que gatillo trae la carabina, a mí Ismael (idelbarrio) me regaló el SAT, lo he montado en una Cfx, le he afinado el gatillo y encamisada y es otra..
El SAT afinado va genial!!

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hrdcr escribió:gracias chelin12. me pondre en contacto con tu compañero por mp, aver que me cuenta. De todas formas, por tu experiencia, crees que vale la pena comprar el datuna o quitarle el muelle, no se si lo has probado pero he leido que es mas o menos similar solo que la seguridad deja de existir en un gatillo con un tiempo menos y flojo.
Hola compañero,
yo lo compre en BAR en inglaterra:
https://www.airgunbuyer.com/details.asp? ... oduct=3095
sale un poco mas caro, con la ventaja que se paga por paypal o tarjeta y en una semana lo tienes en casa.
Cuando lo pidas si tienes alguna duda para instalarlo me preguntas, aunque te viene un folleto de como se hace con fotos y esta mas o menos claro.
saludos
ismael.

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MOMO79 escribió:Que gatillo trae la carabina, a mí Ismael (idelbarrio) me regaló el SAT, lo he montado en una Cfx, le he afinado el gatillo y encamisada y es otra..
Hay amigo, no has probado el Datuna.....jajjaa

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hrdcr escribió:Hola chavales.
Necesito informacion a ver si hay alguien al corriente de las ultimas novedades respcto a los pedidos de los gatillos charlie datuna.
Necesito uno para mi WHISPER X , pero por lo visto en la pagina web del vendedor ahora solo acepta dinero en un sobre y por correo.
Sabeis otro metodo para adquirirlo,quizas compras conjuntas o replicas exactas, ¿algo?. Es que me parece un poco innecesario tener que esperar 15-20 dias a que llegue alli el dinero y otros 15-20 a que venga el gatillo a casa , habiendo otro metodo. Por eso recurro a vosotros los expertos.
Si sabeis incluso de alguien que quiera realizar una compra conjunta, me apunto.
Espero vuestra respuesta , un abrazo .
HRDCR
tambien tienes que saber si necesitas el gtrIII o el gtr4, el nuevo que ha salido, depende si el gatillo de tu gamo es metalico (gtrIII) o de plastico (gtr4)
para que no te equivoques.

Jaja, donde te metes figura que te echamos de menos por aquí!! Ya no das un ruido....
Saludos campeón!!
quote="idelbarrio"]
Hay amigo, no has probado el Datuna.....jajjaa[/quote]
Saludos campeón!!

quote="idelbarrio"]
MOMO79 escribió:Que gatillo trae la carabina, a mí Ismael (idelbarrio) me regaló el SAT, lo he montado en una Cfx, le he afinado el gatillo y encamisada y es otra..
Hay amigo, no has probado el Datuna.....jajjaa[/quote]
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MOMO79 escribió:Jaja, donde te metes figura que te echamos de menos por aquí!! Ya no das un ruido....
Saludos campeón!!![]()
Estoy centrado con el 22lr, una vez que he probado el fuego (el cabron del Juan Chelin12 tiene la culpa), es que me arde la puta sangre, se me ha metido el olor a polvora y es como la droga, como cuando fumaba, solo quiero polvora y polvora...........tengo el aire descuidado.
Hoy me he pillado otro 22lr, ahora semiautomatico, estoy deseando ir al campo de Juan para fundir el cañon a tiros, lo voy a poner al rojo vivo....................jajajjaajjaajja.
Que nervios no puedo mas.......

vente Jeronimo a pegar unos tiros, joder!!!

No me tientes que vendo to y me lio con la polvora , y verassss
jAJAJ, que tío gasta cuidado a ver si te quemas...jajaja, ha ver cuando saco un hueco y subo...a ver cuando haga mejor tiempo que se os funda la nieve por allí,jaja.
[/quote]
Estoy centrado con el 22lr, una vez que he probado el fuego (el cabron del Juan Chelin12 tiene la culpa), es que me arde la puta sangre, se me ha metido el olor a polvora y es como la droga, como cuando fumaba, solo quiero polvora y polvora...........tengo el aire descuidado.
Hoy me he pillado otro 22lr, ahora semiautomatico, estoy deseando ir al campo de Juan para fundir el cañon a tiros, lo voy a poner al rojo vivo....................jajajjaajjaajja.
vente Jeronimo a pegar unos tiros, joder!!![/quote]

[/quote]

vente Jeronimo a pegar unos tiros, joder!!![/quote]
MOMO79 escribió:jAJAJ, que tío gasta cuidado a ver si te quemas...jajaja, ha ver cuando saco un hueco y subo...a ver cuando haga mejor tiempo que se os funda la nieve por allí,jaja.
![]()

vente Jeronimo a pegar unos tiros, joder!!![/quote][/quote]
A ver cuando vas a ver a mi prima , y te tomas unas copas a mi salud jajajaja