Reutilizar bbs
Reutilizar bbs
Imagino que no se puede, pero como soy nuevo en esto pues prefiero preguntar, puedo reutilizar los bbs que queden dentro del tragabalines?
Otra cosa, para el mantenimiento del arma debo utilizar aceite de silicona? Que es y donde puedo comprarlo?
Gracias
Otra cosa, para el mantenimiento del arma debo utilizar aceite de silicona? Que es y donde puedo comprarlo?
Gracias
Re: Reutilizar bbs
mfc280 escribió:Imagino que no se puede, pero como soy nuevo en esto pues prefiero preguntar, puedo reutilizar los bbs que queden dentro del tragabalines?
Gracias
yo no las reutilizaria.
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ni BBS ni ningun otro balin!! q yo se de gente q "reutiliza" los balines de plomo q mira "medianamente nuevos"

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
mfc280 escribió:Imagino que no se puede, pero como soy nuevo en esto pues prefiero preguntar, puedo reutilizar los bbs que queden dentro del tragabalines?
Gracias
Aceite de silicona en ferreterias industriales y pasta azul en armeria ayala o sermasports.
chelin12 escribió:mfc280 escribió:Imagino que no se puede, pero como soy nuevo en esto pues prefiero preguntar, puedo reutilizar los bbs que queden dentro del tragabalines?
Gracias
Aceite de silicona en ferreterias industriales y pasta azul en armeria ayala o sermasports.
yo no inverteria en comprar esos productos,para reutilizarlos.ya que el precio de una cajita + - 3€ te compras 500 unidades,y son nuevos.
Pues yo tenía una pistola, de bbs, crosman, no recuerdo que modelo, de C02 y reutilizaba las bolas del cazabalines, las limpiaba bien y otra vez al bote después del tiro, me pegue con ella desde los 12 años hasta no me acuerdo, creo hasta que me mudé hace 12 años y no se ya donde fue a parar, pero me la limpiaron...
En todo ese tiempo no falló. las bolas son de acero y no se deforman como el plomo.
Ya que sea o no conveniente eso ya no te puedo decir, te comento mi experiencia.
saludos
En todo ese tiempo no falló. las bolas son de acero y no se deforman como el plomo.
Ya que sea o no conveniente eso ya no te puedo decir, te comento mi experiencia.
saludos

ivancfx escribió:chelin12 escribió:mfc280 escribió:Imagino que no se puede, pero como soy nuevo en esto pues prefiero preguntar, puedo reutilizar los bbs que queden dentro del tragabalines?
Gracias
yo no inverteria en comprar esos productos,para reutilizarlos.ya que el precio de una cajita + - 3€ te compras 500 unidades,y son nuevos.
las voy guardando, y si algun dia tengo algun arma vieja que no sirva o algo, pues para que tire mi hermano pequeño
Aprovechando el hilo, una pregunta: ¿y los balines de plomo?
¿Que haceis con ellos?. Porque supongo que no será muy bueno tirarlos a la basura...
saludos
¿Que haceis con ellos?. Porque supongo que no será muy bueno tirarlos a la basura...
saludos
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
refres escribió:Aprovechando el hilo, una pregunta: ¿y los balines de plomo?
saludos
yo lo q medianamente recupero lo voi guardando y cuando tnga bastante los fundire para hacer plomitos para pescar jeje

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
SoulHunter_84 escribió:refres escribió:Aprovechando el hilo, una pregunta: ¿y los balines de plomo?
saludos
yo lo q medianamente recupero lo voi guardando y cuando tnga bastante los fundire para hacer plomitos para pescar jeje
Pues los míos como van todos al cazabalines, los recupero todos, de momento los tengo metidos en un frasco... lo que no sé es que voy a hacer con ellos cuando se llene el frasquito (no te digo de que es para que no te partas

- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
pues ahora dinos de q es el fraskitoooo no nos dejes cn la intriga!! jajaajaj no sera un fraskito deses de mear en ellos, no?

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
Hola, yo voy guardando el plomo y cuando tenga (siempre en exterior) con soplete fundire y haré un "tocho" gordo para poner detrás de dianas. Me explico, el tocho de plomo absorbe o integra los plomazos que le vayan, excelente recogebalines ¿no?
Saludos
Saludos
SoulHunter_84 escribió:pues ahora dinos de q es el fraskitoooo no nos dejes cn la intriga!! jajaajaj no sera un fraskito deses de mear en ellos, no?
jajjaa, has dado en el clavo

- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
si esq tengo un ojo clinico jajajaja
yo los meto x ahora en el botecito de las vitaminas 

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
SoulHunter_84 escribió:si esq tengo un ojo clinico jajajajayo los meto x ahora en el botecito de las vitaminas
pues a ver si un día te levantas "espeso" y te metes unos plomos en el cuerpo... lo mismo pillas super-poderes

- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
jajajajajaj dudo q pase xq le kito las etiketas pa no cnfundor.ademas las vitaminas las tengo en la cocina y el de los plomos en mi habitacion jajajaja. aunq si me diesen superpoderes.... firmaba ahora ehhhhhh ajjaja

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52