SE CAE LA POLVORA?
SE CAE LA POLVORA?
A lo mejor es una pregunta de Perogrullo, pero: Al cargar los cilindros del revolver, ¿No se cae la pólvora por los orificios de las chimeneas?

RE: SE CAE LA POLVORA?
No, los granos de pólvora, son más gruesos, que el agujerito de las chimeneas.
La flecha no mata, es la intención.
Puede darse el caso de que si cargas pólvora FFFFG y al mismo tiempo los orificios de fuego de la chimeneas estan algo desgastados, se te cuelen los pequeños granos de la 4F y te bloqueen el encendido de la carga, dándose el caso de que el tiro no sale, y ademas cuesta un huevo desatascar la chimenea, pero como ya he dicho eso pasa cargando pólvora fina, y ademas que las chimeneas estén muy usadas.
¿caerse la Pólvora?.... pues de la forma que te he explicado antes si se suelen ver algunos granillos de 4F que salen por las chimeneas...pero eso no tiene importancia..solo el problema antes expuesto.
Saludos.
¿caerse la Pólvora?.... pues de la forma que te he explicado antes si se suelen ver algunos granillos de 4F que salen por las chimeneas...pero eso no tiene importancia..solo el problema antes expuesto.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Otra manera de que no se caiga la polvora , cargar el revolver mas rapido y menos engorrosamente es recurrir a hacer cartuchos con papel de fumar.
Asi llegas al campo de tiro con las cargas medidas y preparadas con la semola e incluso con la bola.
Asi llegas al campo de tiro con las cargas medidas y preparadas con la semola e incluso con la bola.
Una pregunta en serio,los cartuchos los lias a mano o utilizas un aparato de esos de liar? ( vamos digo yo que en eso estoy pez).
No es mucho engorro eso de liar?
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
[citando a: DIXIELAND]
Una pregunta en serio,los cartuchos los lias a mano o utilizas un aparato de esos de liar? ( vamos digo yo que en eso estoy pez).
No no es mucho engorro, solo te hace falta un cilindro del calibre que necesitas y papel de fumar,-hay muchos tipos de papel de fumar, dimensiones y grosores- enrollas el papel, lo pegas y cierras un extremo como si fuera un caramelo, despues quitas el cilindrin y rellenas, polvora o polvora y semola o incluso he visto a un compi forero que pone la bala tambien, yo lo s he hecho y los he probado y no los uso pero no es que lo vea mal sino que tienes que tener tiempo para hacerlos y yo me arreglo mejor con el sistema de tubitos. Con cualquier sistema que uses tienes unos pros y unos contras, y tu decides la combinacion de ellos que prefieras. Prueba una vez . Hay varios post mas atras que se comenta el tema.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Super, se te ha olvidado decirle la cara que le pondrá el del estanco, cuando le pida el papel de fumar. :lol:lol
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Ah si, y si se lo quiere vender, :D os lo juro que conoci a un estanquero en mis años mozos que si no comprabas un Farias no te vendia el papel.
Un saludo.
Un saludo.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.