Buenas tardes,
Agradeceria información sobre donde encontrar tablas de recarga del 222 rem y 9mm ya que hace ni un mes que hice el curso de recarga y por fin ya puedo recargar.
También agradeceria si algun forero carga estos calibres me indicara que tipo de puntas, pistones y polvora utiliza.
El tiro que preciso es en galeria.
Un saludo de antemano
recarga de 222 rem y 9mm
Re: recarga de 222 rem y 9mm
Buenas tardes Escorbuto,
Te dejo unas tablas con cargas para pólvoras Vectan de los calibres que mencionas.
Te aconsejaría que si es posible procures recargar los primeros cartuchos en compañía de alguien que tenga experiencia en la materia.
Sobre pólvoras, no hay mucho donde elegir, la Ba9 u Óptima A para el 9 Luger pueden ser un buen principio.
Seguramente la Tubal 2000 sea de las más adecuadas para el .222 Remington.
En lo que a puntas se refiere, empezar por unas baratas suele ayudar, ya que es una manera de ir haciéndose a la mecánica de la recarga, donde al principio es posible que tengas cartuchos mal montados, cargas incorrectas, etc.
Una vez con soltura, podrás plantearte pasarte a componentes mejores. Es un consejo.
Espero haberte resultado de ayuda,
Saludos
Te dejo unas tablas con cargas para pólvoras Vectan de los calibres que mencionas.
Te aconsejaría que si es posible procures recargar los primeros cartuchos en compañía de alguien que tenga experiencia en la materia.
Sobre pólvoras, no hay mucho donde elegir, la Ba9 u Óptima A para el 9 Luger pueden ser un buen principio.
Seguramente la Tubal 2000 sea de las más adecuadas para el .222 Remington.
En lo que a puntas se refiere, empezar por unas baratas suele ayudar, ya que es una manera de ir haciéndose a la mecánica de la recarga, donde al principio es posible que tengas cartuchos mal montados, cargas incorrectas, etc.
Una vez con soltura, podrás plantearte pasarte a componentes mejores. Es un consejo.
Espero haberte resultado de ayuda,
Saludos

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te dejo estas talas por si te sirven.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me faltaba esto
Muchas gracias por vuestra información y agradezco el empeño en facilitar todos los datos.
Reciban un cordial saludo
Reciban un cordial saludo
Hola yo recargo el calibre 222 Remington
Utilizo puntas de 55 grains
Polvora Vectan TU-2000
Te dejo enlace de un vídeo que tengo por si te puede ayudar.
https://www.youtube.com/watch?v=Ttw1M64CjwY
Utilizo puntas de 55 grains
Polvora Vectan TU-2000
Te dejo enlace de un vídeo que tengo por si te puede ayudar.
https://www.youtube.com/watch?v=Ttw1M64CjwY