Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
Guau! Como esta guiado esa preciosidad?
Bonita pareja!!!
Última edición por sifs23es el 29 Jul 2013 08:59, editado 1 vez en total.
Sun Tzu dice:es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con la E? Pero si el cañón mide menos de 30 no?
Última edición por sifs23es el 29 Jul 2013 09:00, editado 1 vez en total.
Sun Tzu dice:es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
Poco entro en este tema,soy de calibres pelin mas gordos,pero que armas del 22 lr teneis compañeros!!!Que guapas!!!Enhorabuena!!!.Hermanf,tu Ruger me encanta,como ya tengo un AR15 en calibre 222 rem,como que no me ponen tanto,pero ese ruger
¿Sabeis que el 22 lr es el mejor calibre para supervivencia?No penseis que son jugetes,son armas de un calibre magnifico,el mejor para sobrevivir en cualquier entorno. 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ionatin escribió:Poco entro en este tema,soy de calibres pelin mas gordos,pero que armas del 22 lr teneis compañeros!!!Que guapas!!!Enhorabuena!!!.Hermanf,tu Ruger me encanta,como ya tengo un AR15 en calibre 222 rem,como que no me ponen tanto,pero ese ruger![]()
¿Sabeis que el 22 lr es el mejor calibre para supervivencia?No penseis que son jugetes,son armas de un calibre magnifico,el mejor para sobrevivir en cualquier entorno.
y eso porque?
Por que es un calibre ligero,pudiendo portar muchos cartuchos sin apenas peso.Lo mismo el arma que lo expulsa,como la del video,que se puede desmontar y llevar en una mochila.Tiene muy buena precision hasta los 100-150 mtrs y hace daño,pudiendo repertirse el disparo varias veces en el mismo blanco sin que el arma se mueva,por el poco retroceso,haciendola asi un arma muy letal a distancias mas cortas.Para obtener alimento,como cazar aves,pequeños mamiferos,etc,y fines defensivos,ideal.Ah,y la vaquera que sale disparando,que me dices de ella 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- hermanf
- .44 Magnum
- Contactar:
ionatin escribió:Poco entro en este tema,soy de calibres pelin mas gordos,pero que armas del 22 lr teneis compañeros!!!Que guapas!!!Enhorabuena!!!.Hermanf,tu Ruger me encanta,como ya tengo un AR15 en calibre 222 rem,como que no me ponen tanto,pero ese ruger![]()
Jejeje...

Saludos!

Última edición por hermanf el 13 Feb 2013 13:09, editado 1 vez en total.
- hermanf
- .44 Magnum
- Contactar:
hermanf escribió:ionatin escribió:Poco entro en este tema,soy de calibres pelin mas gordos,pero que armas del 22 lr teneis compañeros!!!Que guapas!!!Enhorabuena!!!.Hermanf,tu Ruger me encanta,como ya tengo un AR15 en calibre 222 rem,como que no me ponen tanto,pero ese ruger![]()
Ahi van unas fotos de mi ISSC despues de tunearla con Krylon haber que os parece 

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Alcaudon,
me gusta,muy guapa!!!!!!!!!!!!
Luchar.
me gusta,muy guapa!!!!!!!!!!!!
Luchar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pregunta para un ignorante.
estas carabinas valen para defensa del hogar?
quiero pillarme una.tengo una casita de campo y me gustaria tenerla,por si alguien se le ocurre pasar sin permiso.como son pequeñas y manejables.
gracias por vuestra ayuda.
un saludo.
estas carabinas valen para defensa del hogar?
quiero pillarme una.tengo una casita de campo y me gustaria tenerla,por si alguien se le ocurre pasar sin permiso.como son pequeñas y manejables.
gracias por vuestra ayuda.
un saludo.

Para fines defensivos mejor una escopeta del 12.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El veintidós es un calibre que no es juguete, por valer vale, como te dicen por varias razones una escopeta mejor, pero a falta de pan, si tienes dominada el arma 25 o 30 cartuchos son muchos y un disparo en la cabeza incapacita o si o si, y si es doble tap, más.
Pero estas armas su filosifía es otra, en fin.
Pero estas armas su filosifía es otra, en fin.
Un balazo del 22lr aunque no sea en la cabeza tiene que hacer pupa.
He leído que el 22,tiene la fea costumbre de desviar la trayectoria cuando ingresa en un cuerpo y pega en hueso provocando hemorragias internas muy malitas para la salud.
Como me dijo un amigo,el 22 sera poca cosa pero el que recibe un tiro de este calibre no quiere que le den otro...
He leído que el 22,tiene la fea costumbre de desviar la trayectoria cuando ingresa en un cuerpo y pega en hueso provocando hemorragias internas muy malitas para la salud.
Como me dijo un amigo,el 22 sera poca cosa pero el que recibe un tiro de este calibre no quiere que le den otro...

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Caray primera vez que la veo, me gusta.
Hay muchas modificaciones para la ruger desde una mg42 pasando por un P90 hasta un g36 y muchas más. Lo único malo es conseguir esos kits aquí y en este caso saber si estaría permitido modificar un arma en una configuración bullpup.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”