Hola, me llamo Eugenio
RE: Hola, me llamo Eugenio
Ciertamente a los parasitos yo no les daba ni agua , pero hay que
tener muy claro quien es parasito y quien no ...
en fin sigamos con las armas ¿ conoces el cetme c ?
Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Eugenio, me he quedado anonadado con tus armas y tu libertad para disfrutarlas. ¡Cómo me gustaría vivir en Texas! Hace años visité Houston, Baton Rouge y Dallas pero no encontré novia por alli, así que mi paraiso natural tiene un gran encanto en el verde paisaje pero aquí imposible disfrutar de las armas como tú. ¡Disfrútalo mientras puedas! Un saludo.
navigare necesse est, vivere non est necesse
[citando a: Setien]
Ciertamente a los parasitos yo no les daba ni agua , pero hay que
"Parasito" es todo aquel que pudiendo contribuir a la sociedad, se niega a hacerlo y vive a costa de los demas, ya sea legalmente mediante subsidios que no se merecen o ilegalmente, mediante la conducta criminal.
Conozco bien el cetme he tenido uno. Lo vendi cuando me compre el Hk 91.
Luego te subo fotos del HK si gustas......
Chistes no los cuento bien, aun a pesar del nombre,;):lol:lol
Â
[citando a: rafaelgmipsc]
Hola Eugenio, me he quedado anonadado con tus armas y tu libertad para disfrutarlas. ¡Cómo me gustaría vivir en Texas! Hace años visité Houston, Baton Rouge y Dallas pero no encontré novia por alli, así que mi paraiso natural tiene un gran encanto en el verde paisaje pero aquí imposible disfrutar de las armas como tú. ¡Disfrútalo mientras puedas! Un saludo.
Rafael, si deseas venir de visita, aqui tendras tu casa, en serio. Y tengo alguna que otra amiga soltera y todo. ;)
Estoy a 100 kms al sur oeste de Fort Worth, cerca de un pueblo llamado LIPAN.
Un abrazo amigo.
Â
Os pongo algunos enlaces con fotos de mi finca y tirando diversas armas con la familia o amigos...
http://todoarmas.es/foronuevo/viewtopic.php?f=1&t=387&st=0&sk=t&sd=a
http://todoarmas.es/foronuevo/viewtopic.php?f=1&t=387&st=0&sk=t&sd=a
Â
Te hago enlace la dirección que has puesto...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Gracias amigo!
Aparte de verse ahi mi finca ( en ese enlace ), tambien hay buenos consejos sobre como ponerle un visor "occidental" a un mosin finlandes.... ;)
Saludos a todos,
Eugenio
Aparte de verse ahi mi finca ( en ese enlace ), tambien hay buenos consejos sobre como ponerle un visor "occidental" a un mosin finlandes.... ;)
Saludos a todos,
Eugenio
Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Amigo Eugenio, agradezco tu hospitalidad y si algún día tengo la oportunidad de visitar Texas seguro que te iré a ver. Hoy en día aunque me siguen gustando las mujeres ya tengo suficiente con la mía y mis 4 hijos, pero respecto las armas cuantas más mejor y sobre todo poder usarlas a tope. ¡Cómo te envidio!
Un abrazo desde Oviedo (Asturias).
Un abrazo desde Oviedo (Asturias).
navigare necesse est, vivere non est necesse
no se pero yo siento puta envidia:sn[citando a: Criid]
Hola tejano, a mi lo que me gustaria es poder tener tu campo de tiro.....
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
HOLA AMIGOS,
Me he ajustado mi nick un poco; He pasado de "tejano" a "TEXANO" que queda un poco mejor.... pero sigo siendo el mismo ;)
Saludos amigos,
Eugenio
Me he ajustado mi nick un poco; He pasado de "tejano" a "TEXANO" que queda un poco mejor.... pero sigo siendo el mismo ;)
Saludos amigos,
Eugenio
[citando a: Gemelo]no se pero yo siento puta envidia:sn[citando a: Criid]
Hola tejano, a mi lo que me gustaria es poder tener tu campo de tiro.....
Gemelo, lo que yo nunca he entendido del reglamento Español es que una vez obtenidad la licencia, una vez establecido que eres persona responsable y demas, que no te dejen disfrutar tranquilamente de tus armas responsablemente en tu finca ( o la de algun amigo ), como lo hago yo.
Vamos que no os dejan de joder, ya sea entrando, dentro, o saliendo. Es verdaderamente deprimente el como os tratan.... como niños.
Bueno, mejor no digo mas....
De todos modos, si te acercas por Texas alguna vez, aqui tienes tu campo de tiro y casa, en serio.
Saludos de nuevo a todos.
La verdad Eugenio, con todas las tonterías políticamente correctas que nos meten aquí, hace tiempo hubiera pensado radicalmente encontra tuyo, ahora, con el tiempo, y trabajando en lo que trabajo, he ido cambiando la óptica y mi forma de pensar.
En mucho ( si no en todo) tienes razón, aquí tenemos una opinión muy distorsionada de los USA, la prensa quiere y tiene que ser sensacionalista, y las noticias venden si son maniqueistas, si hay que explicar mucho, la gente cambia de canal...
En España es muy facil adquirir armas,.... y si no propongo a cualquiera que vaya a uno de los puntos de venta de drogas de Madrid (famosas barranquillas, Pitis,..)y que vea, si no lo atracan, lo facil que es hacerse con una... Y luego está el hecho de los cazadores... Ya se vió en un pueblo de la España negra y profunda lo que dos hermanos con mala leche y dos buenas escopetas pueden hacer...
Por eso ahora, Eugenio, mi opinión está bastante más cerca de la tuya.
En mucho ( si no en todo) tienes razón, aquí tenemos una opinión muy distorsionada de los USA, la prensa quiere y tiene que ser sensacionalista, y las noticias venden si son maniqueistas, si hay que explicar mucho, la gente cambia de canal...
En España es muy facil adquirir armas,.... y si no propongo a cualquiera que vaya a uno de los puntos de venta de drogas de Madrid (famosas barranquillas, Pitis,..)y que vea, si no lo atracan, lo facil que es hacerse con una... Y luego está el hecho de los cazadores... Ya se vió en un pueblo de la España negra y profunda lo que dos hermanos con mala leche y dos buenas escopetas pueden hacer...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eugenio no te cortes Mientras no insultes ni hables de politica , con educacion se puede decir todo . ¿No estamos en democracia ? .
¿O NO?
Un saludo y que me disculpen los moderadores
P:D: Ademas quen son los paganos ?
¿O NO?
Un saludo y que me disculpen los moderadores
P:D: Ademas quen son los paganos ?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Hola bienvenido al foro,un saludo.:cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
[citando a: Benni]
La verdad Eugenio, con todas las tonterías políticamente correctas que nos meten aquí, hace tiempo hubiera pensado radicalmente encontra tuyo, ahora, con el tiempo, y trabajando en lo que trabajo, he ido cambiando la óptica y mi forma de pensar.
Benni, habiendome criado en Barcelona. imagino que nuestros puntos de partida ideologicos originales fueron muy similares....
Winston Churchill dijo una vez que si una persona no era liberal a los 20, no tenia corazon. Pero si no era conservador a los 40 , no tenia sesos. ;)
Saludos desde Texas amigo,
Eugenio
Hola Eugenio,
Ahora entiendo que necesites más de siete páginas para salir del armero.:D
Encantada de saludarte y toda mi admiración, Bufffffff!!!!!! lo que disfrutaría en esa finca con mi mp5.
Un Saludo. ;)
Encantada de saludarte y toda mi admiración, Bufffffff!!!!!! lo que disfrutaría en esa finca con mi mp5.
Un Saludo. ;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
[citando a: Astra]
Hola Eugenio,
Un Saludo. ;)
?Cuando llegas? En SERIO, aqui tienes tu casa y campo de tiro particular.
Tu Mp5 ?es automatica o semi?