Por problemas laborales no pude renovar mi licencia F y ahora mi querida Cz85 está a punto de ser enviada a subasta?
¿Hay algún alma caritativa con cupo en su licencia F que esté dispuesto a adoptarla temporalmente? Yo estaría dispuesto a compensarle económicamente por las molestias.
Por favor, interesados enviad un privado con teléfono para rápido contacto.
Gracias y un saludo
Algún alma caritativa en Madrid con un hueco en su licencia?
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Algún alma caritativa en Madrid con un hueco en su licencia?
.
Última edición por Calatravo el 28 Sep 2022 23:06, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Calatravo escribió:Hola amraxx
Por que no la depositas en una armeria,ellos pueden registrarla a su nombre el tiempo que necesites y cuando la quieras recuperar solo cuesta la nueva guia,aparte de lo que acuerdes con ellos.
Saludos.
Exactamente, incluso creo que hay algun tipo de contrato de custodia, te costará unas perras al año pero podras tener el arma depositada en un lugar de confianza y con la garantia de que salvo rescision de contrato el arma es y seguira siendo tuya.
- amraxx
- .300 Win Mag
- Contactar:
gumersindo escribió:Calatravo escribió:Hola amraxx
Por que no la depositas en una armeria,ellos pueden registrarla a su nombre el tiempo que necesites y cuando la quieras recuperar solo cuesta la nueva guia,aparte de lo que acuerdes con ellos.
Saludos.
Exactamente, incluso creo que hay algun tipo de contrato de custodia, te costará unas perras al año pero podras tener el arma depositada en un lugar de confianza y con la garantia de que salvo rescision de contrato el arma es y seguira siendo tuya.
Muchas gracias, no sabía que se podía hacer algo así, por lo que la tenía depositada en la IA... me pongo a investigar los trámites necesarios

Volver a “Armas en la Sociedad”