escribo para ver si me podéis ayudar, os comento:
Después de mucho tiempo tengo algo de estabilidad en la misma ciudad, así que he decidido federarme para poder comenzar a practicar. Me gustaría empezar con precisión y pasado un tiempo empezar con IPSC.
Soy de un pueblo de Zamora, resido habitualmente en Madrid y poseo la licencia A. Me gustaría practicar en el campo de tiro de Valdemoro, pero antes necesito federarme.
He estado mirando opciones y éstas son las que he visto:
-Madrid. Federarme directamente aquí, que sería lo ideal, ya que es donde más tiempo paso. El problema es que carísimo, así que lo descarto. Y no sé cómo estarán las cosas, porque ya vi en el foro sobre la deuda que tienen con Hacienda.
-Zamora. Me queda a 65 km de mi pueblo, al que voy una vez al mes aproximadamente, y para un fin de semana que voy tampoco es plan de no parar para ir a tirar. Así que la descarto también.
-Ávila. Según me he leído son sobre 140 euros la licencia federativa y el campo de tiro, un precio cojonudo! He hablado con la sede de Valladolid de la federación y me han comentado (algo también he leído por los foros) que se hacen tiradas en Alpedrete también, pero no tengo muy claro de cómo es esto; alguien sabe?
Y para IPSC según el listado que hay en el subforo sobre el tema no se puede.
-Toledo. He leído que en Castilla La Mancha al federación son 250 euros el primer año, y 50 euros los sucesivos, lo cual está bastante bien. Lo que me parece que ese precio es con el campo de tiro aparte, verdad? Tampoco tengo ni idea de cómo será el campo de tiro.
Bien... Pues no sé qué hacer. Una posibilidad podría ser empezar en Ávila, y si veo que me va enganchando entonces hacerme socio del club de Valdemoro, por comodidad.
Qué me aconsejáis? Veis alguna otra opción más que no haya valorado? Cualquier comentario es bienvenido.
Ah, y perdonad por haberme alargado tanto!
Un saludo y gracias de antemano