Komprasman escribió:Acordaos del pobre Ermitanio que solo toma dulcecitos y aportar unas cuantas toneladas de polkas y hojaldres de Torrelavega![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

Saludos...
Komprasman escribió:Acordaos del pobre Ermitanio que solo toma dulcecitos y aportar unas cuantas toneladas de polkas y hojaldres de Torrelavega![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Es que al que madruga Dios le ayuda y por eso pillo estas cosas tan ricas y exclusivas, ¡ojo, y que encima son muy baratas!![]()
![]()
![]()
¿Las cascaditas del Asón con un solo tiro y pasadas por Tumbler?![]()
![]()
![]()
Te cuidas eh?, esa centolla se ve interesante y nutritiva con sus sabrosones corales de Buelna![]()
Voy a ver si ahora consigo colgar las fotos que tengo el ordenata levemente levantisco y montaraz![]()
![]()
![]()
¡¡¡Venid a Cantabria y no seais membrillos, se come de vicio y muy barato!!!, la ventresca a 12 euros el kilo y el centollo a 8, eso sí, en el mismo puerto y conociendo a los indígenas
![]()
![]()
![]()
En Madrid no lo haríais ni por 100 napos, sin vinos ni postres![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:... y sin laurel, que lo jode todo...
EINAR escribió:Hola gourmets, veo que os cuidais bien.
Kompras, ¿mucha averia con el agua de estos dias?
Una cosa, ya sabeis que me suelo quejar que no me llegan los avisos de este hilo al correl electronico, pero es que de unos dias a esta parte NO ME LLEGA DE NINGUN HILO, ni de este ni de ¿Conoces este arma?, si nada.
¿os pasa a vosotros tambien?
Saludos
Brubaker escribió:A las escarras, yo las conocia por mazurganos,, las cogiamos de niños a mano,, y nos pegabamos por ellos, siendo mas cotizados que los simples cambaros, tambien cogiamos anguilas, berberechos y un sinfin de especies, que ya no existen por la construccion del puerto de Raos,, viva el progreso !
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados