rcclaudiosl escribió:Poes estamos areglados a mi me la denegaron por una falsa denuncía que se retiro antes del juicio, encima que repelo un ataque contra el alcalde que estaba en mi bar, el alcalde un hombre de 70 años enfermo etc etc. Imovilizo al agresor, lo hecho a la calle, este boracho y drogado me denuncia, antes del juicio me pide perdon y retira la denuncia. Donde esta la justicia? Defender a una persona enferma de una agresion te convierte en un delicuente? Que dios nos pille confesados que estamos areglados. Un saludo
Solo quería hacerte costado en esta causa, por que si es como cuentas, que no lo dudo, por favor , no hay derecho.
Además en cualquier causa del penal, te quedan los antecedentes por un monton de tiempo.
Lo que sucede es que en este foro muchas opiniones e intervenciones vienen de "armados" , es decir : Policia municipal, Mossos d ´escuadra , etc., que desaparecen al menor problema y muchas veces es preferible que no intervengan. A pesar de que se definen como salvadores de la humanidad.
Como hoy que he llamado a la Policia Municipal para que retiraran un vehículo de mi vado para poder sacar la furgoneta y me han respuesto : No se a que hora vendrán por que está lloviendo.
Que morro tienen . Y los pagamos nosotros .
Saludos