Nikii escribió:nasredim escribió:Fer para mi que regreso a su tierra, Marruecos
¿Marruecos?.....
... Yo pensé que era Argelino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que esta claro es que es magrebi
Nikii escribió:nasredim escribió:Fer para mi que regreso a su tierra, Marruecos
¿Marruecos?.....
... Yo pensé que era Argelino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió:pues no aparece
nasredim escribió:homer escribió:pues no aparece
no le habremos deportado![]()
![]()

nasredim escribió:pues dejale a canso que huye puente de plata![]()
![]()
zebra escribió:nasredim escribió:pues dejale a canso que huye puente de plata![]()
![]()
Pero lo tiene todo abandonado,estoy por decirle a Mavi que le de un toque de atención.

nasredim escribió:zebra escribió:nasredim escribió:pues dejale a canso que huye puente de plata![]()
![]()
Pero lo tiene todo abandonado,estoy por decirle a Mavi que le de un toque de atención.
no despiertes a la bestia![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Si es que lo tiene todo manga por hombro,cuando vuelva le van a caer servicios todos los días de aquí a Nochebuena.

Wilcow escribió:zebra escribió:Si es que lo tiene todo manga por hombro,cuando vuelva le van a caer servicios todos los días de aquí a Nochebuena.
Pero sabemos dónde anda o pedalea

Wilcow escribió:zebra escribió:Si es que lo tiene todo manga por hombro,cuando vuelva le van a caer servicios todos los días de aquí a Nochebuena.
Pero sabemos dónde anda o pedalea

nasredim escribió:acabo de hablar con el, esta enganchado a un juego en internet, dice que la semana que viene entra y actualiza.
Os da recuerdos a todos.
nasredim escribió:acabo de hablar con el, esta enganchado a un juego en internet, dice que la semana que viene entra y actualiza.
Os da recuerdos a todos.

zebra escribió:nasredim escribió:acabo de hablar con el, esta enganchado a un juego en internet, dice que la semana que viene entra y actualiza.
Os da recuerdos a todos.
Eso me dijo a mi y nada de nada,el muy mamón nos esta poniendo los cuernos.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado