Frees_20 escribió:Reflotando el tema...yo la tengo en color madera... y en calibre 5,5!En internet no la he visto en mi color, alguien mas la tiene? no le sobrara a alguien un cañon 4,5 para esta carabina ???Saludos
mdemacho escribió:Hola paisano, no se contestarte a tu pregunta pèro si te digo k ando por Graná a ver si nos juntamos unos cuantos y echamos unas cañicas aunke sea...
Saludos
Gerardo76 escribió:Yo tengo una Norica 61 en color madera del 4,5 y me preguntaba si alguien me puede explicar cómo hacerle el desarme para darle una buena limpieza. No creo que sea muy dificil pero no me atrevo a desmontarla "a ciegas".
Ha estado años metida en un armario y periódicamente le he aceitado el cañón por dentro y las partes metálicas por fuera para preservarla del óxido. También le he dado a las maderas con aceite para nutrirlas de vez en cuando, pero nada más.
También quería saber si es posible averiguar por el número de serie el año de fabricación de esta carabina y de una Gamo Comando que también tengo.
Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados