Hola compañeeros de afición, vereis he comprado no hace mucho una Glock modelo 27 del calibre 40, el caso es que cuando alimento el cargador con los 9 cartuchos que admite cuesta muchísimo montar el arma, igualmente decir que que cuesta mucho meter el cargador en su alojamiento cuando está lleno. ¿Es esto normal?, por favor alguna respuesta de alguien que tenga una Glock del modelo 27.
Gracias,
El Ogro
Pregunta
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pregunta
Igual pegando un par de cientos de tiros se suavice. Un saludo curro.
El ogro.
El ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por si acaso que te la cambien.Que pegue el armero/distribuidor los 200 tiros que al precio que tienen.....
A tí una nuevecita y con buen funcionamiento que tus euro no serían de fotocopiadora o no?
Juanjo
A tí una nuevecita y con buen funcionamiento que tus euro no serían de fotocopiadora o no?
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
La primera glock que tuve (voy por la tercera), le ocurria lo mismo, en cuanto a lo del cargador, no así a lo de mostar el arma, y descubrí que era problema del cargador, no se si será el mismo problema, pero prueba con otros cargadores.
S A L U D O S . . . .
S A L U D O S . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ciertamente no me ha costado barata y las "perrillas" no eran fotocopiadas, hoy he estado probando y con 8 cartuchos el cargador entra perfectamente y puedo montarla con normalidad, así que de momento llevaré (cuando la lleve) el arma con 8 cartuchos. Por cierto, el calibre 40 impresiona.
Un saludo,
Ogro.
Un saludo,
Ogro.
Hola...una buena solución es desmontar el cargador y limarle unos 2 mm al elevador de cartuchos y asunto solucionado; generalmente esto ocuríó con una partida de cargadores que montaban elevadores defectuosos y la Glock no se hizo cargo del defecto...saludos
Cada pueblo obtiene lo que merece de acuerdo a sus acciones  Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Hola, tengo un compañero de tiro que le pasaba lo mismo, al principio dejaba un cartucho sin introducir en el cargador y le funcionaba perfectamente, con el tiempo se va suavizando y con toda la munición que cabe, funciona bien (pero con un cartucho menos, funciona mejor).
Supongo que con el uso se irá "puliendo"
Un saludo
Supongo que con el uso se irá "puliendo"
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, cargandola y descargándola y dejando el cargador lleno algunos días he conseguido "domar" un poco el muelle y va bastante mejor, entra normalmente el cargador lleno en su alojamiento y la puedo montar normalmente. Era cuestión de eso, de quitar un poco de tensión al muelle del cargador. Muchas gracias a todos y disfrutar de vuestras armas.
Un saludo,
Ogro.:((1
Una foto con mis armas cortas.
Un saludo,
Ogro.:((1
Una foto con mis armas cortas.