Estoy pensando en el combo HAMMERLI AR20FT.

Gracias

BOTICARIO escribió:PESA MUCHO
MOMO79 escribió:Holaaa, pero los visores de este tipo pesan más o menos lo mismo, no? 1~1.1kg
Saludos
MOMO79 escribió:Holaaa, pero los visores de este tipo pesan más o menos lo mismo, no? 1~1.1kg
Saludos
BOTICARIO escribió:Un bushnell elite 4,5 - 30 ×50 es muy superior y pesa 600 g .
A una carbina de 3,5 kg un 30% mas de peso ,es mucho ,y en confianza la optica walter es muy floja.
BOTICARIO escribió:Un bushnell elite 4,5 - 30 ×50 es muy superior y pesa 600 g .
A una carbina de 3,5 kg un 30% mas de peso ,es mucho ,y en confianza la optica walter es muy floja.
chelin12 escribió:Bueno bonito , barato y suerte¡¡¡ un zos como el mio 10x40x60 va de putisima madre en mi tx 200 y vale 100€ en ebay , creo que si tuneas la hw a 16j no se te jode, y mucho menos en un pcp.A mi me hace unas agrupaciones hasta 50 m muy buenas , algún pcp tiembla.
MOMO79 escribió:La HW me gusta así, lo siguiente será encamisarla, pero no bajarla a 16J.
El visor zos es otra opción.
Es que me he encaprichado de la AR20ft, no por la potencia sino por el posturón que tiene, las regulaciones, vaya y cabezonería porque me gusta. jajaja...
chelin12 escribió:Bueno bonito , barato y suerte¡¡¡ un zos como el mio 10x40x60 va de putisima madre en mi tx 200 y vale 100€ en ebay , creo que si tuneas la hw a 16j no se te jode, y mucho menos en un pcp.A mi me hace unas agrupaciones hasta 50 m muy buenas , algún pcp tiembla.
chelin12 escribió:MOMO79 escribió:La HW me gusta así, lo siguiente será encamisarla, pero no bajarla a 16J.
El visor zos es otra opción.
Es que me he encaprichado de la AR20ft, no por la potencia sino por el posturón que tiene, las regulaciones, vaya y cabezonería porque me gusta. jajaja...![]()
Pues chico compratelá y a vivir que son dos dias. :birra yo me encapriché del sumatra todos me decian no¡¡¡ la licencia E y to eso ,y en casa y muy guapo que está a la espera del nitrógeno que vendrá esta semanita. jajajaja
javito45 escribió:chelin12 escribió:Bueno bonito , barato y suerte¡¡¡ un zos como el mio 10x40x60 va de putisima madre en mi tx 200 y vale 100€ en ebay , creo que si tuneas la hw a 16j no se te jode, y mucho menos en un pcp.A mi me hace unas agrupaciones hasta 50 m muy buenas , algún pcp tiembla.
Hola Chelin12; Podrías poner el enlace donde compraste tu zos? Te lo agradecería , ando buscando un zos que dentro de lo chinorros que todos ellos son sea el menos chinorris osease el de mejor calidad que supongo por lo que comentas de be de ser el que tu te has comprado.
saludos¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados