Hola foreros,
quería pedir opinión sobre este arma en concreto, para disparar en precisión. No conozco a alguien que tenga una asi que vosotros seguro podéis ayudar.
Saludos y gracias de antemano.
Glock 17 L para tiro de precisión
Glock 17 L para tiro de precisión
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: Glock 17 L para tiro de precisión
Pues si eres Glockadicto te puedes divertir si trabajas o cambias los muelles del disparador, si es el modelo antiguo puedes tirar Fuego Central y 9mm Precisión y sin es el modelo nuevo solo Fuego Central por las separaciones interdigitales.
Obviamente no pretendas hacer puntuaciones como las que haría una tipo 1911.
Saludos,
Obviamente no pretendas hacer puntuaciones como las que haría una tipo 1911.
Saludos,
                   Â
RE: Glock 17 L para tiro de precisión
hola vicente.
No tengo idea de Glock. Solo las que he visto en la galería. No las conozco por dentro. La duda era si servia para fuego central y eso me lo has contestado. Pero deduzco que hay que retocar. Y en eso no soy muy manitas por el momento, jejeje.
Me basaba mas en la longitud y sobre todo en lo bien que habla todo el mundo sobre como tira esta marca.
Muchas gracias por tu ayuda y saludos.
No tengo idea de Glock. Solo las que he visto en la galería. No las conozco por dentro. La duda era si servia para fuego central y eso me lo has contestado. Pero deduzco que hay que retocar. Y en eso no soy muy manitas por el momento, jejeje.
Me basaba mas en la longitud y sobre todo en lo bien que habla todo el mundo sobre como tira esta marca.
Muchas gracias por tu ayuda y saludos.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â