MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
JordiAMX
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor JordiAMX » 10 Feb 2013 20:17

[quote="txazas":3cjh3w7l][quote="JordiAMX":3cjh3w7l]Quien siembra vientos recoge tempestades, dicen.[/quote:3cjh3w7l]

Yo creo que los vientos los han y los siguen sembrando otros, (tienen nombre y apellidos) y yo me alegraré el día que recojan lo que han sembrado.

Lo que son las cosas, cuando el inicio de una carga es debido a que hay quién tira piedras, botellas, cohetes, etc... Entonces esto no es válido para justificarla ya que "solo son 4 los que la lían" y no se puede generalizar... Que es exactamente lo que estás haciendo tu.

Para terminar y opinando sobre el tema, esto acabará como todo, en el olvido. Y hasta que no seamos capacaces de dejar los ideales de cada uno aparte y en vez de protestar solo cuando nos joden, seguirá todo igual...[/quote:3cjh3w7l]

Sacas muchas conclusiones para una frase tan corta, debe ser que eres excepcionalmente listo. :apla:
Que te aproveche, lumbrera.

En cuanto al tema del topic....por mi les pueden meter un palo en el culete y hacer polos de Mosso. Claro que no los compraría nadie, a nadie le gustan los Mossos (excepto a ellos mismos y a Felip Puig).
Última edición por JordiAMX el 27 Abr 2014 18:23, editado 1 vez en total.
Cave canem.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 10 Feb 2013 20:22

JordiAMX escribió:... ... ...
En cuanto al tema del topic....por mi les pueden meter un palo en el culete y hacer polos de Mosso. Claro que no los compraría nadie, a nadie le gustan los Mossos (excepto a ellos mismos y a Felip Puig).

¿Es necesario emplear ese tipo de lenguaje? hacerlo desautoriza y devalúa la opinión de su autor y... me temo que (aunque solo sea indirectamente) también al lugar en donde se emplea. :roll:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 10 Feb 2013 20:38

Recortes, recortes, siempre les tocan mas o menos a los mismos.
Hace bastantes años, llegaron a debernos hasta 8 meses de pluses y dietas atrasadas, hubo muchos compañeros que se vieron obligados a mal vender su coche, tener que mandar a la mujer con la familia, etc.
Entonces, ni se podía decir, ni preguntar si se sabía cuando nos iban a abonar esos ingresos. No se si lo que no cobran los compañeros son sus dietas o que les han recortado bastante sus complementos, pues el sueldo seguira siendo el mismo.
A todos nos han recortado y el llegar a este extremo tiene que ser última solución cuando se han visto obligados a ello.
Desde la distancia, mi apoyo incondicional.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 10 Feb 2013 21:12

JordiAMX escribió:Sacas muchas conclusiones para una frase tan corta, debe ser que eres excepcionalmente listo.

Tampoco te creas, mi coeficiente intelectual es algo superior a la media, pero solo un poquito no tanto como para llegar a excepcional...
Solo he escrito una conclusión de todas la que he sacado. Solo encuentro una explicación a que te hayas dado cuenta que haya sacado mas conclusiones que la que he escrito y es que tu si que seas excepcionalmente listo. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
A sus piés Sr. lumbreras y que te aproveche a ti también.

JordiAMX escribió:En cuanto al tema del topic....por mi les pueden meter un palo en el culete y hacer polos de Mosso. Claro que no los compraría nadie, a nadie le gustan los Mossos (excepto a ellos mismos y a Felip Puig).

Aquí ya lo has bordado su ilustrísima. Sé que no me acercaré nunca a tu nivel de sabiduría pero permíteme el atrevimiento de darte un consejo, vete donde tengas que ir y háztelo mirar ya que parece ser que tienes un trauma con los mozos.

Pd. Habré estado 10 veces en toda mi vida en Cataluña y hace como 3 o 4 años que no pongo un pié por allí. No, por que no quiera que quede claro, lo digo por tu última frase en la que su ilustrísima a vuelto a dar en el clavo. :apla: :apla:

Esta ha sido mi última intervención es este post.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 10 Feb 2013 22:15

[quote="txazas":1ms62cre]Aquí ya lo has bordado su ilustrísima. Sé que no me acercaré nunca a tu nivel de sabiduría pero permíteme el atrevimiento de darte un consejo, vete donde tengas que ir y háztelo mirar ya que parece ser que tienes un trauma con los mozos.[/quote:1ms62cre]

Gracias por tu interés en mi salud mental pero no, no tengo ningún trauma con los Mossos; lo que tengo es una opinión sobre ellos, supongo que tan respetable como la tuya, y la expongo exactamente igual que lo haces tú.

El respeto hay que ganárselo, no viene incluido con el uniforme, y me apena mucho que la policía catalana haya tardado tan poco tiempo en perder las simpatías que en un principio los ciudadanos tenían con ella por ser "nuestra policía". Se lo han ganado ellos solitos a pulso, a porrazos y saltando ojos al personal, y si ahora los ciudadanos les dan la espalda el "mérito" es enteramente suyo. Ahora que lloren lo que quieran, porque nadie les va a apoyar.

PD: Algunos de vosotros seréis Mossos, quizá más de uno esté en los antidisturbios, la brigada móvil o como se llame eso. Preguntaos porqué en la calle no se os quiere, quién es el responsable y si podéis hacer algo para cambiar el desprecio de la gente por aprecio. Los únicos que podéis cambiar eso sois vosotros.
Última edición por JordiAMX el 28 Abr 2014 19:52, editado 1 vez en total.
Cave canem.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 10 Feb 2013 22:32

[quote="jordiet":1o4os4oh][quote="JordiAMX":1o4os4oh]
... ... ...
En cuanto al tema del topic....por mi les pueden meter un palo en el culete y hacer polos de Mosso. Claro que no los compraría nadie, a nadie le gustan los Mossos (excepto a ellos mismos y a Felip Puig).[/quote:1o4os4oh]

¿Es necesario emplear ese tipo de lenguaje? hacerlo desautoriza y devalúa la opinión de su autor y... me temo que (aunque solo sea indirectamente) también al lugar en donde se emplea. :roll:[/quote:1o4os4oh]

Vaya, perdone usted, si me indica una palabra que sustituya a "culete" y no ofenda su sensibilidad la cambiaré gustosamente.
Última edición por JordiAMX el 28 Abr 2014 19:51, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 10 Feb 2013 22:49

Esta noche pasada un grupo de gente que salía a celebrar el carnaval, ha tirado trozos de hielo y petardos a los compañeros que dormían en la calle.

El resultado, 3 compañeros heridos leves y de momento un detenido.

¡Es una vergüenza!. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¡Al final tendrán que dormir con la pistola, o un subfusil en el saco!. :pists: :pist: :apla: :sniper

¡Ya veremos como acaba todo!. :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 10 Feb 2013 22:56

JordiAMX escribió:
jordiet escribió:
JordiAMX escribió:... ... ...

¿Es necesario emplear ese tipo de lenguaje? hacerlo desautoriza y devalúa la opinión de su autor y... me temo que (aunque solo sea indirectamente) también al lugar en donde se emplea. :roll:

Vaya, perdone usted, si me indica una palabra que sustituya a "culete" y no ofenda su sensibilidad la cambiaré gustosamente.

¡Igual algún día tiene que tragarse estas palabras!.

Llámese accidente de tráfico, robo con fuerza, robo interior de domicilio...

¡0jalá nunca necesite ayuda de los Mossos!.

Por que nosotros allí estamos las 24 horas del dia los 365 días del año al servicio del ciudadano, aunque este no nos pueda ver ni en pintura.

Si algún día nos necesita allí estaremos para ayudarle y posiblemente cambiar su opinión.

Un saludo. :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 10 Feb 2013 22:58

Si usan la pistola o el subfusil contra quien les tire un petardo ya te puedo adelantar cómo acabaría todo. Te lo imaginas, ¿no?.
Última edición por JordiAMX el 28 Abr 2014 19:49, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Culio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Culio » 10 Feb 2013 23:01

.
Última edición por Culio el 14 Feb 2013 12:56, editado 1 vez en total.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 10 Feb 2013 23:10

Lo cierro para que se calmen los animos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 11 Feb 2013 13:27

Se desbloquea el tema.

Por favor recordar que todas las opiniones son validas, pero siempre desde un respeto y al escribir pensar como nos gustaria que el otro nos respondiera.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Feb 2013 14:42

Lo cierto es que, sin entrar a valorar lo justo o injusto de las demandas de los mossos acampados, el hecho de que estén acampados con la prohibición expresa del alcalde ya crea un dilema irresoluble pues ellos son los encargados de hacer que se cumpla la ley y sin embargo al desobedecer al alcalde están demostrando fehacientemente a la ciudadanía que hoy día en España la ley unos la cumplen por las buenas o a guantazos y otros se la saltan a discreción.

Podría juzgar que esa acampada es una muestra más de la corrupción sistémica en que TODOS nos hemos plácidamente instalado pero no voy a cometer la tropelía de calificar de corruptos a unos pobres chicos que solo están defendiendo sus intereses personales de la única manera que se les ocurre.

Al fin y al cabo estamos en carnaval, pues ánimo y que no decaiga la fiesta!!!
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 11 Feb 2013 16:56

[quote="Sanglier2":2ab73iej]
[size=150:2ab73iej]¡Igual algún día tiene que tragarse estas palabras![/size:2ab73iej].

Llámese accidente de tráfico, robo con fuerza, robo interior de domicilio...

¡0jalá nunca necesite ayuda de los Mossos!.

[u:2ab73iej][b:2ab73iej]Por que nosotros allí estamos las 24 horas del dia los 365 días del año al servicio del ciudadano[/b:2ab73iej], aunque este no nos pueda ver ni en pintura.[/u:2ab73iej]

Si algún día nos necesita allí estaremos para ayudarle y posiblemente cambiar su opinión.

Un saludo. :sniper[/quote:2ab73iej]

¿Y no le parece a usted que quizá valdría la pena que se pregunten ustedes por qué el ciudadano no les puede ver ni en pintura?; yo me lo preguntaría, la verdad.

Creo que nadie ha negado que la policía sea necesaria, por lo menos yo no lo hago. Lo que no es ni necesario ni deseable es tener energúmenos en ella y mandos y responsables políticos que alienten esas conductas.

Usted mismo ha admitido que existe un divorcio evidente entre la ciudadanía y los Mossos, y con los tiempos que corren y faltan por correr eso me parece no sólo muy poco deseable, sino un error garrafal. Cuando estén dispuestos a corregirlo quizá sea ya demasiado tarde, aunque mucha voluntad no veo yo. Igual me equivoco, quién sabe.

Saludos. (Aquí en vez de poner éste :sniper voy a poner éste otro :birra^: para que no haya dudas de que mi mensaje va de buen rollo). :wink:
Última edición por JordiAMX el 28 Abr 2014 19:48, editado 1 vez en total.
Cave canem.

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 11 Feb 2013 21:38

no toda la opinion publica opina lo mismo de los mossos..de los miles de servicios que se hacen al año..aqui solo se acuerdan del ojo de la manifestacion.eso si los compañeros del cnp repartiendo es la estacion de atocha..nadie habla..y como quedo el caso..en nada..eso pasa aqui y se crujen a todo dios.....esto es un pais libre y aqui cada uno opina lo que le parece...eso si de nuestros politicos corruptos...aki nadie dice nada...pero bueno tambien podriamos hablar de los paletas..los yeseres y todos los colectivos que se nos pasen por la cabeza para dejarlos verdes...

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 11 Feb 2013 22:17

josepsuzuki escribió: ...eso si los compañeros del cnp repartiendo es la estacion de atocha..nadie habla..y como quedo el caso..en nada..eso pasa aqui y se crujen a todo dios.....

... ... ...

No pongamos en marcha el ventilador, pofavó; si insinúas que los Mossos comparados con el CNP son algo asín como las Misioneras de la Caridad de Calcuta comparadas con las SS... :roll:

Además... éste no es el tema del hilo. :wink:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 11 Feb 2013 22:43

[quote="jordiet":3vcou68v][quote="josepsuzuki":3vcou68v] ...eso si los compañeros del cnp repartiendo es la estacion de atocha..nadie habla..y como quedo el caso..en nada..eso pasa aqui y se crujen a todo dios.....[/quote:3vcou68v]

... ... ...

No pongamos en marcha el ventilador, pofavó; si insinúas que los Mossos comparados con el CNP son algo asín como las Misioneras de la Caridad de Calcuta comparadas con las SS... :roll:

Además... éste no es el tema del hilo. :wink:[/quote:3vcou68v]

Cada cuerpo tiene sus vergüenzas, de los políticos no hablamos porque no se puede pero creo que quien más, quien menos ya se habrá hecho una idea de que no hay quien se salve.

Ya lo decía mi abuelo cuando yo era pequeño: "España debe ser el país más rico del mundo, porque mira que llevan años robando y aún queda dinero para seguir robando". Eso sería sobre los sesenta, mira que ha llovido y sigue todo igual.
Última edición por JordiAMX el 27 Abr 2014 18:32, editado 1 vez en total.
Cave canem.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Feb 2013 10:50

josepsuzuki escribió:eso si los compañeros del cnp repartiendo es la estacion de atocha..nadie habla..y como quedo el caso..en nada..

Si nadie se queja de que el CNP pusiera orden en el desmadre de la estación de Atocha ha de ser porque los madrileños estamos de acuerdo con su intervención, ¿no crees?. Hay mucha confusión por doquier, en Madrid lo que hemos criticado al CNP es la huelga de brazos caídos que han mantenido durante el régimen zapateril contemporizando con okupas, antisistema, ilegales y otras gaitas obligándonos a todos a soportar día sí y día también el sindios en que se han convertido las calles madrileñas con más de mil manifestaciones ilegales al año, y por las noches botellón para rematar al personal. No es lo mismo, queridos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”