Elección de arma

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cuscuslas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

RE: Elección de arma

Mensajepor cuscuslas » 09 Feb 2008 19:53

Ola
Yo te recomendaria la glock 26 por su reducido tamaño para llevar de paisano pero has barajado otras opciones como la s&w mp9 compacta es tambien pequeña del 9mm y muy ligera
un saludo:db :(2
de una escoba salió un tiro

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 09 Feb 2008 20:00

[citando a: jrlozanor]
Hola buenas, como podreís comprobar soy nuevo en el foro, y me gustaría que me guiaraís un poco en el mundo de la arma corta. Principalmente quiero adquirir una pistola que no sea muy grande y de calibre 9mm

Principalmente su uso sería de defensa, para llevarla de paisano nada de competiciones ni nada de eso. Sobre todo me interesa su fiabilidad, dureza y precisión.

Se me olvidaba, mira en este tema por si encuentras algo que te oriente:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=123444&PAG=1

;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 10 Feb 2008 04:30

Por lo que voy viendo en el foro parece que la Glock 26 se ha convertido en la pistola "oficial" para llevar de paisano en las FCSE, no me extraña, y todas las alternativas se le parecen bastante sin estar tan probadas.
Una bala, dos topillos

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 10 Feb 2008 10:03

[citando a: MiguelDi]
Por lo que voy viendo en el foro parece que la Glock 26 se ha convertido en la pistola "oficial" para llevar de paisano en las FCSE, no me extraña, y todas las alternativas se le parecen bastante sin estar tan probadas.

A parte de sus cualidades innegables como pistola, está el tema de su precio. En algunos sitios está bastante más rebajada que en otros, y ya sin entrar a hablar de otras marcas.

No olvidemos que ahorrarse unos durillos hoy en día no está de más.

Entre 600 ó 500 euros y 463, ¿qué?.:?:?:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

9MM-HK
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor 9MM-HK » 10 Feb 2008 21:11

Por cierto, la caja de mi G19 no tiene silueta del arma recortada en el acolchado como una G26 que aparece en este tema?? Acaso me compre una versión antigua? :(

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Feb 2008 22:08

Las primeras venían en algo parecido a un taperbare o como se escriba, yo todavía tengo la de mi 19.

Las actuales son de "lujo" en comparación con las primeras.

Saludos,

Volver a “Armas Cortas”