Celo o envidia

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Celo o envidia

Mensajepor Cheroky1 » 10 Feb 2013 19:26

Hoy he felicitado a un compañero de cuadrilla, ayer se cargó tres jabalíes, uno con cada bala de su rifle Merkel 9,3x62. No se hacen todos los días estas tropelías, :mrgreen: :mrgreen:
Hablando del tema, me comenta que gente de la cuadrilla, algunos ni siquiera han expresado alegría, ..mas bien indiferencia.
Claro él es de los que le gusta felicitar al que abate una pieza, en este caso, a él le ha pasado lo contrario.
Hay gente que lleva mal el no tirar y no poder ser el que mas jabalíes mata ese día o la temporada por exceso de celo o envidia.

Haber cuando tengo yo ese momento,...debe ser la ostia.

Felicidades compañero. :apla: :apla: :apla:

Un abrazo.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Celo o envidia

Mensajepor menut » 10 Feb 2013 19:39

felicitalo de mi parte y para los demas ajo y agua ,
la suerte del es que los a matado en su coto si no ya no vuelve a cazar hay ,jejeje
verdad jose sz ,
No es mas cazador el que presume de ello .

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 10 Feb 2013 20:10

Desde luego si los envidiosos volasen no veriamos nunca el sol.

Felicitalo tambien de mi parte.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 10 Feb 2013 21:18

Un placer de Dioses es lo de hacer un triplete, jejjejejjjejejeeeejejeje, no le felicites COÑ------OOOOOOOO sacaaaarrrrrrrrrrrrrrlo a hombros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AN-PE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AN-PE » 11 Feb 2013 02:28

Hola , por gracia de …… he tenido esa suerte 2 veces , en la primera mate 4 con tres balas de seguido y en la segunda 3 con 3 balas y las cosas que tu sientes , no teda tiempo ni a prestar atención a las felicitaciones , ( por estar en una nube que ni tu te lo cres ). Pero este año que les he fallado a 1 , 2 , 9 , no os podeis hacer ni idea la cantidad de tonterias que te pueden dedicar.
Felicitale de mi parte y que lo disfrute :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo AN-PE

LUPARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LUPARA » 11 Feb 2013 23:08

menut escribió:felicitalo de mi parte y para los demas ajo y agua ,
la suerte del es que los a matado en su coto si no ya no vuelve a cazar hay ,jejeje
verdad jose sz ,

mas 1¡¡¡¡
que se jod... los envidiosos.
Hay muchos ansiosos en el mundillo.........
¿QUIEN DIJO MIEDO?

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 11 Feb 2013 23:27

gumersindo escribió:Desde luego si los envidiosos volasen no veriamos nunca el sol.

Felicitalo tambien de mi parte.

+1
...y si la envidia fuera tiña...
Imagen

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 12 Feb 2013 08:49

Pues si amigos, cuando haces una de estas, suele haber a quien hasta se le pone el cuerpo malo, le da dolor de barriga y si ese día no ha tirado nada, llega al coche y se va para casa, sin pararse ni a comer, sintomas claros de la envidia mal llevada.
Luego estan los que ni si ni no, los que cuando llegan a la junta miran los bichos, preguntan ¿Son esos tres?, ¡ba¡, ese ultimo es muy pequeñajo, yo ni lo hubiese tirado... o simplemente miran los cochinos, te miran a ti y no dicen nada, o un simple "Enhorabuena" entre dientes y sin estrecharte ni la mano.

Y por supuesto luego estan los que verdaderamente se alegran, los que te estrechan la mano, te abrazan, te felicitan, brindan contigo, y hasta lo publican en un foro. De esos son los compañeros que hay que preocuparse. De los anteriores, ni caso, y siempre que se pueda, hay que ser humilde en estos casos, ya lo decía el Quijote "Haz gala, Sancho, de la humildad de tu linaje, y no te desprecies de decir que vienes de labradores; porque viendo que no te corres, ninguno se pondrá a correrte; y préciate más de ser humilde virtuoso, que pecador soberbio".

He tenido la suerte de hacer en mi vida dos tripletes, uno de venados y otro de chochinos, y tal como te digo.

Lo malo de esto es que te pones el liston alto y piensas que ya esta todo hecho, que donde pongas el ojo vas a poner la bala. ¡ Ja! ni se te ocurra pensarlo, porque el proximo que tires, se te va... je je.

Felicidades a tu compañero.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 12 Feb 2013 09:02

Hola, hace años, cuando en los ojeos de perdices con 12 puestos se mataban 600-800 perdices "salvajes", yo he visto a dos "ADULTOS" discutiendo por una perdiz, que si mia que si tuya, hasta uno de ellos encañono al otro, vergonzoso, demostrandole, ademas, que era imposible que fuera suya por donde tenia el tiro.............. después de eso me creo todo. Felicitaciones a tu amigo y a los que no les guste................. que se JODAN. Personalmente, intentaría no ir a cazar mas con ellos, compañeros de cuadrilla que no se alegran de lo bueno que te pasa, ni compañeros ni leches. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 12 Feb 2013 09:07

Pienso igual que los compañeros, felicita de mi parte al afortunado, yo lo maximo hasta ahora ha sido doblete,¿y que?, ese dia estaba en la gloria, pero despues de eso he fallado mas de uno y mas de dos,y no pasa nada, lo dicho, felicita al compañero y al que no le guste........pues eso mismo que estás pensando :twisted: :twisted:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 12 Feb 2013 09:11

Felicita al compañero de mi parte tambien. Y respecto a los otros.... bienvenido al club de los defraudados.

Esos son los mismos que te miran con cara de asco cuando te ven llegar con un hierro con 80 años de antiguedad y que combatio en una guerra. Y luego si metes plomo en carne ese dia te dia que es pura suerte.

En fin... felicita al compañero.

UN saludo al foro.
Última edición por konan79 el 12 Feb 2013 22:46, editado 1 vez en total.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 12 Feb 2013 14:51

Tu compañero no sera el descojonenguarren ese de los videos verdad? En serio, felicitale y a los otros que les den, pero no los pierdas de vista por que suelen ser de los que se creen que todos los jabalis son suyos y le tiran a todo...Peligrosos, muy peligrosos...
:birra^:
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 12 Feb 2013 15:28

Enhorabuena al premiao :apla: :apla: :apla:

agustiniglesia escribió:Un placer de Dioses es lo de hacer un triplete, jejjejejjjejejeeeejejeje, no le felicites COÑ------OOOOOOOO sacaaaarrrrrrrrrrrrrrlo a hombros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A veces también de los mortales, ...
pocas pero alguna hay por ahí, ...
de oidas, a un amigo,
despues de una noche de fiesta,
algo perjudicao,
se queda en un rocho a tomar por el culo,
por ahí vieron pasar hace 40 años una piara ...
le pasa toa la maná y se queda con 3 ...

en primera persona yo mismo,
una traviesa, el 14 en las piedras,
yo solo soy la traviesa,
40 metros de tiro limpio en una traba,
viene toa la piara, sale del monte,
al mas gordo, pam, patas parriba, al siguiente mas gordo, pam, patas parriba, al siguiente mas gordo, pam, fallo, ultimo intento ya se meten en el monte, pam, patas parriba ....

el 5º tiro se lo llevo una vulpes-vulpes, media hora mas tarde ...
de esto hay testigos y alguna foto por la red ...

Mauser mod.7, el cerrojo mas rápido al norte del Turia y al sur del Palancia, ...
aconteció años a, en el termino Avia de la Obispalia ... :angel^:

Sigo soñando con otra igual ... :birra^: :cow:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 12 Feb 2013 16:55

ASI es dracjazz , eso no se olvida nunca . yo aun sueño con otro lance como en el pueblo de jose sz ,
aunque ya se que no me volveran a convidar ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

prometeus
Usuario Dado de Baja

Mensajepor prometeus » 12 Feb 2013 22:41

Estoy de acuerdo con todos, a mí me han llegado a decir que no me han invitado a la cacería porque llevo un rifle de avancarga y que si me salen varios juntos solo puedo matar uno :shock: :shock: :shock: yo podría escribir un libro con las jilipolleces que he oído por ser aficionado a cazar con estas armas, cuanto ignorante hay en nuestra afición.....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 12 Feb 2013 22:49

prometeus escribió:Estoy de acuerdo con todos, a mí me han llegado a decir que no me han invitado a la cacería porque llevo un rifle de avancarga y que si me salen varios juntos solo puedo matar uno :shock: :shock: :shock: yo podría escribir un libro con las jilipolleces que he oído por ser aficionado a cazar con estas armas, cuanto ignorante hay en nuestra afición.....

acaso no sobra con uno al dia o que? :shock:

no tengo armas de avancarga, pero he de comfesar que me llama poderosamente la atencion el cazar un dia con una bola del calibre 50. :mrgreen:
....

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 13 Feb 2013 12:30

No se a vosotros, pero a mi me llena mas cazar tres cochinos en tres días, uno cada día, que ir un día, abatir tres y los otros dos días dedicarme a contar las bellotas del chaparro que tengo delante porque no me ha entrado ni un cuco al puesto. Y lo mismo con la menor, mucho mas divertido salir, traerte un par o tres y para casa, y el sabado que viene igual, a traerte una buena percha un día y los siguientes fines de semana dedicarte a cansar los perros, porque no sale nada y le das diez vueltas al mismo terreno.

Un saludo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 13 Feb 2013 12:35

Pobrecitos los resentidos.

De todos los pecados, la envidia es el único que no le deja su parte de gustito al pecador.

Volver a “Caza General”