Apocalipsis
Re: Apocalipsis
Hay una canción, que debería ser la banda sonora o el himno de este post.
Con tu permiso Ionatín
Con tu permiso Ionatín
Burbaies escribió:...Señores.
...Os presento mis botas.
Buenas, Bonitas y NADA baratas. 120€ tienen la culpa.
...Pero SóN FENOMENALES. Comodisimas, Super Super resistentes.
...Made in Spain, en concreto tengo la fabrica a escasos 20 kilometros de casa y cada año a principio de invierno es recomendable darse un paseo por su Zona Outlet, donde encuentras verdaderas gangas.
...Son un fabricante de botas de montaña EXCEPCIONALES. Y tienen varias lineas, pero en general no són de lo mas barato. Pero eso sí, os puedo asegurar que no las gastareis. Y si se rompen, se reparan...
http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=551
Mis dias como militar en Burgos...en plena Sierra de la Demanda le debo que siga contando con 10 dedos en el pie a mis queridas Bestard...gracias amigas!!!
...Saludos.
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Enhorabuena burbaies,menudas botas,Bestard es lo mejor,y encima calzado nacional.Pagar 120 euros por unas botas nacionales,en fabrica,en las que no pagas comisiones,transporte,aranceles ni ochoflautas,es todo material de primera calidad.Hoy casualidad por la red he leido la pagina de este fabricante y detallan los grosores del cuero con el que hacen las botas,que pasada,recomiendo leerla.Que suerte tienes poder tenerlos a 20 kmtrs de casa,verlos,probarlos
se me cae la baba
Ya tenemos cancion,y encima Loquillo,seguro que a veces nos visita y anda un poco prepper,por si acaso.Hay un trozo que lo repito,"De noche si mi geiser marca poca actividad,cargo el M17 y bajo a la ciudad.Si veo algun amigo agonizante caminar,cegado como un zombie !!!NO DUDO EN DISPARAR!!!
Me imagino todos los preppers de España coreando su cancion en un concierto,una nueva tribu que hace sombra a todas las demas

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alguien de por aqui puede orientarme un poco sobre vehiculos QUAD ATV?
velocidad max? 90kmh?
pueden circular por carretera?
consumos aprox?
que tal son de mantenimiento?
cilidranda recomendada?
La verdad que seria para un uso normal en carretera-cuidad con algunas salidas al campo pero en plan paseo, nada de hacer el burro y destrozarlo en cada salida
Experiencias, recomendaciones ect
tampoco busco esto de la foto ehhhh
algo normalito $$$$
velocidad max? 90kmh?
pueden circular por carretera?
consumos aprox?
que tal son de mantenimiento?
cilidranda recomendada?
La verdad que seria para un uso normal en carretera-cuidad con algunas salidas al campo pero en plan paseo, nada de hacer el burro y destrozarlo en cada salida
Experiencias, recomendaciones ect
tampoco busco esto de la foto ehhhh

algo normalito $$$$
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Como gustos hay colores.
Para supervivencia no te digo nada, pero para la vida diaria lo veo un auténtico estorbo. Tienen las mismas complicaciones que los coches, por espacio y las mismas desventajas de las motos; en caso de accidente casi siempre tú eres el chasis principal.
Para uso diario y supervivencia individual la moto tipo trail. Ligera, "económica" en comparación con otras motos y pasa casi por cualquier lado. La pega que llevar grandes bultos es complicado, aunque con maña se puede solucionar.
Nuevos valen una pasta y en mi localidad si no van matriculados como vehículo no pueden circular; antes iban todos con matrícula agrícola. De segunda mano, si te fías, aquí tienes unos cuantos algo más asequibles. https://www.milanuncios.com/quads/yamaha-450.htm
Sólo los veo prácticos para circular por las playas y zonas arenosas, pero a mí no se me ocurrirá comprarme ninguno. Sigo con mi Yamaha XT 350 con sus buenos 23 añitos
.
Saludos
Para supervivencia no te digo nada, pero para la vida diaria lo veo un auténtico estorbo. Tienen las mismas complicaciones que los coches, por espacio y las mismas desventajas de las motos; en caso de accidente casi siempre tú eres el chasis principal.
Para uso diario y supervivencia individual la moto tipo trail. Ligera, "económica" en comparación con otras motos y pasa casi por cualquier lado. La pega que llevar grandes bultos es complicado, aunque con maña se puede solucionar.
Nuevos valen una pasta y en mi localidad si no van matriculados como vehículo no pueden circular; antes iban todos con matrícula agrícola. De segunda mano, si te fías, aquí tienes unos cuantos algo más asequibles. https://www.milanuncios.com/quads/yamaha-450.htm
Sólo los veo prácticos para circular por las playas y zonas arenosas, pero a mí no se me ocurrirá comprarme ninguno. Sigo con mi Yamaha XT 350 con sus buenos 23 añitos

Saludos
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Leyendo este tipo de cosas, me pregunto si no hemos pasado ya por varios apocalipsis y es algo ciclico que toca cada cierto tiempo vivir
Alguien sabe que hay de verdad y mito en todo esto?
https://elpais.com/diario/2008/10/30/cul ... 50215.html
Alguien sabe que hay de verdad y mito en todo esto?
https://elpais.com/diario/2008/10/30/cul ... 50215.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
Se sabe de casos de canibalismo en la segunda guerra mundial totalmente documentados. En el bando japones en algunos casos fuerón recomendados por el alto mando, pues la estratégia del salto de rana de las fuerzas norteamericanas dejaba a muchas pequeñas guarniciones japonesas aisladas tras la linea de avance amerciano sin posibilidad alguna de abastecimiento. Se sabe, con testimonio de supervivientes japoneses, que se comierón a los muertos y en más de un caso a los prisioneros, llegando a relatar que no los mataban en el acto, pues su carne duraría poco debido a la rapida putrefacción en un medio tan humedo como es el tropical. Si no que los ivan amputando según la necesidad. La guerra es lo que tiene, que produce casos de desesperación extrema.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tharen escribió:Se sabe de casos de canibalismo en la segunda guerra mundial totalmente documentados. En el bando japones en algunos casos fuerón recomendados por el alto mando, pues la estratégia del salto de rana de las fuerzas norteamericanas dejaba a muchas pequeñas guarniciones japonesas aisladas tras la linea de avance amerciano sin posibilidad alguna de abastecimiento. Se sabe, con testimonio de supervivientes japoneses, que se comierón a los muertos y en más de un caso a los prisioneros, llegando a relatar que no los mataban en el acto, pues su carne duraría poco debido a la rapida putrefacción en un medio tan humedo como es el tropical. Si no que los ivan amputando según la necesidad. La guerra es lo que tiene, que produce casos de desesperación extrema.
esto ultimo si lo habia leido, adeams esta bastante bien odcumentado pues todavia hay testimonio de los supervivientes
Pero lo de leningrado me suena a pelicula donde la gente vive confinada en una ciudad-prision con la ley del mas fuerte, un infierno en la tierra
Hola.
Necesito referencia de bolsas de compresion, para ropa , bolsas estancas para material, bolsas cubremochilas grandes( camo si es posible ).
Un saludete.
Necesito referencia de bolsas de compresion, para ropa , bolsas estancas para material, bolsas cubremochilas grandes( camo si es posible ).
Un saludete.
Hola Josetxo,te pongo un par de paginas de empresas Españolas que tienen los materiales que necesitas. https://www.ferrehogar.es en esta mirate el apartado de "trekking y camping"tienen cosas muy interesantes y a precios aceptables,yo les he comprado contrareembolso varias veces,y en 24 horas el material en casa.Esta otra la he descubierto de pocos dias para aqui,nunca les he comprado,pero es una empresa de articulos de supervivencia pura y dura.Una de las marcas que venden es Sungpak,Inglesa,pero que"quizas"fabrique en Asia,como casi todo.La pagina es https://www.paratum.es entra en "equipamiento" y "transporte de equipo"los cubremochilas por lo que he visto los venden en colores negro,verde militar y camuflaje boscoso,para mochilas de 25 hasta 100 litros. 

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
he visto la web y tiene buenos productos, recomendable
tio eres el puto amo !!!
tio eres el puto amo !!!

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me gustaria ponerle a la saiga una linterna para practicar disparos con poca o ninguna luz, la oferta es muy amplia y no me decanto por nada concreto.
Me podeis recomendar algo? Si es de la web de blackrecon mejor pues tengo q pedir unas cosillas
habia visto estas:
https://www.blackrecon.com/linterna-ledw ... on-6v.html
aunque viene para pistola, tengo los railes para montarla en el guardamanos de la saiga
https://www.blackrecon.com/linterna-ledw ... black.html
Me podeis recomendar algo? Si es de la web de blackrecon mejor pues tengo q pedir unas cosillas

habia visto estas:
https://www.blackrecon.com/linterna-ledw ... on-6v.html
aunque viene para pistola, tengo los railes para montarla en el guardamanos de la saiga
https://www.blackrecon.com/linterna-ledw ... black.html
!!!que chulada de escopeta!!!en linternas y aparatos que funcionan con combustible o baterias,no estoy muy puesto,por que para el tema del survival los veo que a corto plazo te dejan de funcionar.Antes que el mejor todoterreno,prefiero un burrico,y asi con todo.Lo unico que tengo que funciona a pilas es una linterna frontal de 15 euros y una mini radio de 10 euros,y con combustible 2 mecheros de gas Clipper y 2 de gasolina Imco,como ves me gasto poco dinero en estos artilugios.Te recomiendo compra la linterna economica,por que si un dia por cualquier motivo,no funciona,la tiras y punto.Te gastas 600 euros en un Aimpoint y te quedas sin pilas!!!que daño me hace el tirarlo para aligerar carga!!! 

Última edición por ionatin el 10 Feb 2013 16:27, editado 1 vez en total.
La escopeta en si es preciosa, muy pero que muy efectiva y de funcionamiento impecable. Pero hay una cuestion muy importante que casi siempre olvidamos, peso y tamaño, eso sin entrar en el peso que nos suponen las municiones del bicho y que usas cargadores que se pueden perder.
Seguimos?
Seguimos?
Quien siembra vientos, recoge tempestades
Tienes razon Grillo-Ravenor
como arma con fines autodefensivos,en espacios cerrados y corta distancia,como proteger la casa,etc,estupendo una escopeta del 12¿pero para fines survivalistas?Tamaño del arma aparatoso,tipo escobon,municion pesada y voluminosa,alcance escaso,etc.No me termina de convencer para tirar para el monte 

Este tipo de armas se desarrollaron en plena guerra fria, recordemos grandes bunkers de pasillos inmensos y repletos de salas...
Sin entrar en calibres, una monotiro del .12 seria mucho mas facil de cargar.
Sin entrar en calibres, una monotiro del .12 seria mucho mas facil de cargar.
¿monotiro del 12?Como algun Baikal que he visto por hay.Y encima son economicos,buena respuesta compañero,me quedo pensativo. 

ionatin escribió:¿monotiro del 12?Como algun Baikal que he visto por hay.Y encima son economicos,buena respuesta compañero,me quedo pensativo.
Baikal, H&R, Savage arms, Rossi
Personalmente me gusta la HR tamer.
Volver a “Armas en la Sociedad”