Cuándo llegará la F
Re: Cuándo llegará la F
Llevo esperando 3 meses y 8 días zzzZZZzz.... Segun GC ya debe estar al caer...
El que espera desespera compi, yo tambien sigo esperando a por ella (3 meses). Saludos
El árbol de la libertad debe regarse de cuando en cuando con la sangre de patriotas y tiranos T. Jefferson
- jucasyl
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Yo me enteré hace unos días que mi solicitud estuvo parada un mes y una semana en la I.A. antes de que fuese tramitada. Supongo que esperarían a juntar unas cuantas antes de enviarlas a la Central.
Resumiendo... Las 5 primeras semanas perdidas ¿Qué les costará hacer los envíos semanalmente?
Paciencia y ánimo a todos.
Yo me enteré hace unos días que mi solicitud estuvo parada un mes y una semana en la I.A. antes de que fuese tramitada. Supongo que esperarían a juntar unas cuantas antes de enviarlas a la Central.
Resumiendo... Las 5 primeras semanas perdidas ¿Qué les costará hacer los envíos semanalmente?
Paciencia y ánimo a todos.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,yo llevo 3 meses y 10 días .Hoy he llamado y me han dicho que en una semana la tendré ( que habían tenido mucho trabajo). Yo soy partidario de llamar de vez en cuando a la i.a saludos
Por lo que he pedido averiguar, las licencias se firman los martes y los jueves con lo que entre firmas y envió transcurre una semana mínimo.
Sic vos non vobis.
La misma fuente me ha informado que de hoy a final de mes tendría que recibir la ansiada licencia. Ya os informare. Un saludo. 

Sic vos non vobis.
Hoy me han llamado diciendome que la tengo aceptada.
Yo tambien soy partidario de llamar cada poco a dar el coñazo. Saludos

Yo tambien soy partidario de llamar cada poco a dar el coñazo. Saludos
El árbol de la libertad debe regarse de cuando en cuando con la sangre de patriotas y tiranos T. Jefferson
Yo estoy esperando ascenso de categoría.
Tardan lo mismo que cuando te la sacas nueva?
Tardan lo mismo que cuando te la sacas nueva?
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
Teoricamente el ascenso de categoria me tardo 2 semanas en catalunya.hoy por fin me llego la renovacion 4 meses y 20 dias
-
- Guardián
- Contactar:
doggy escribió:Teoricamente el ascenso de categoria me tardo 2 semanas en catalunya.hoy por fin me llego la renovacion 4 meses y 20 dias
Pues te ha llegado rápido hay de gente que la renovación les ha tardado casi 6 meses

Pues yo he entregado todo hoy día 14 de Febrero (San Calentín), ahora solo queda esperar, esperar...
Por fin, ya esta!!En casa, ahora a disfrutarla. Saludos
Yo la presenté el 09/10/2012 y me ha llegado el 13/02/2013, es decir 4 meses y 4 dias. 

Como está el mundo Facundo...
Hola, yo como muchos de vosotros sigo esperándola, yo la renové el 27/11/2012 y hasta el momento nada, mi pregunta: como el documento que te dan tiene una validez de tres meses hay que hacer algo si los sobrepasa o simplemente esperar? todo el tiempo que pase después de los tres meses te tienes que quedar sin poder ir a disparar hasta que te llegue?
Un saludo.
Un saludo.
Simplemente tienes que ir a la IA a que te pongan un sello que vale por 3 mese más.
Como está el mundo Facundo...
Yo lo trámite en Málaga el 20/12/2012. Y estoy desesperado, ya Tengo una pistola apalabrada y esperando a que me llegue para poder disfrutar. Alguien de por aquí que haya tramitado sobre esas fechas y le haya llegado ya???
CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/
Yo te puedo decir de un amigo que la tramitó sobre el 20 de noviembre en Madrid y aún no le ha llegado.
Así que creo que si la has tramitado en Diciembre, tendrás que esperar todavía un poco.
Pero paciencia... que todo llega.
Así que creo que si la has tramitado en Diciembre, tendrás que esperar todavía un poco.
Pero paciencia... que todo llega.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”