La gente realmente sabe cuántos metros son 300, 400 y 600m ?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
camposymesetas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La gente realmente sabe cuántos metros son 300, 400 y 600m ?

Mensajepor camposymesetas » 09 Feb 2013 00:35

Efectivamente, hay distancias a las que pocos estan acostumbrados a disparar. Yo creo lo hablo por mi experiencia, que a mas de cien metros disparar a un bicho corriendo a pulso, no es nada facil, incluso si se para... Pues yo si le doy diran muchos... pues si, el disparo sale pa ya encaminado, y a veces pues se le da.... no hay que dejar de disparar por eso.
Lo que es verdad es que el entrenamiento, el conocimiento perfecto del arma y de su municion es fundamental. Pocos cazadores saben realmente como tira su rifle, la mayoria se lo ha puesto a tiro su armero o un amiguete, y la municion que usan, es variopinta, la que an comprado antes de ayer, la que tenian, la que me han dicho que es buena... Esto es asi, amigos, no entremos en debates..
Muchos cazadores solo prueban sus rifles tirando a una piedra... aquella que esta alli lejos... a un arbol(tambien se cazan vegetales) a cualquier sitio y muchas veces a pulso.. si levanta polvo cerca es que le he dado, piensan felices.. No es asi, no, disculpad.
350m es una harta de metros pa la caza, y aun impensable 500... pero eso no es para todos... eso es para los que les guste realmente tirar largo, y lo consiguen con entrenamiento, pegando tiros, gastando balas, con minuciosidad y criterio, sabiendo lo que pretende: conocer a la perfeccion mi material. (algunas veces nada de lo que tienes sirve) mejor mejor dejarlo y comprar otra cosa.
Pues yo... pues yo... (no se lo digo a nadie) pero el burro toco una vez la flauta...
Adjuntos
En los últimos días, ya hay varios que me han comentado sus tiros. Y todas en estas líneas: 

“Yo con 00
apuntando a 200m
En los últimos días, ya hay varios que me han comentado sus tiros. Y todas en estas líneas: 

“Yo con 01
campo de tiro y cazadero

camposymesetas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La gente realmente sabe cuántos metros son 300, 400 y 600m ?

Mensajepor camposymesetas » 09 Feb 2013 00:43

Razon tienes Jonsu.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”