Discos desmaquilladoras
Re: Discos desmaquilladoras
Me he leído todos los post pero el de la encuesta de Firefighter es especialmente desternillante. Aún no puedo parar de reir.
"Hay que tener las bolas de plomo para ser avancarguero"
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias, por recordarme la encuesta la he repasado y he vuelto a reír a mandíbula batiente.
Un saludo
Un saludo
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Firefighter escribió:Gracias, por recordarme la encuesta la he repasado y he vuelto a reír a mandíbula batiente.
Un saludo
Yo tuve gato (falleció a los 20 años) y dormía en mi cama. Cuando estuve en Bissau tuve una gata (de cuatro patas no seáis mal pensados) y también dormía en mi cama

Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

dpa1968 escribió:Me he leído todos los post pero el de la encuesta de Firefighter es especialmente desternillante. Aún no puedo parar de reir.
Que bueno

Me he partido de risa. Sobre todo con lo de la limpieza domiciliaria. Según la encuesta, cuando me quedo solo una temporada en casa indudablemente soy varón

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como os vean vuestras mujeres trastear entre sus cosas intimas, o alguien os identifique cerca de la "sección intima-mujer" del Mercadona...no digais que escribís en este foro por favor...
Saludos!
PD: Coñas aparte...buen post. Ya vi a uno limpiando los cañones con los discos desmaquilladores esos, y quedaban "niquelaos".

Saludos!
PD: Coñas aparte...buen post. Ya vi a uno limpiando los cañones con los discos desmaquilladores esos, y quedaban "niquelaos".

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Tendrías que haber visto la cara de un compañero en el club cuando abro la bolsa y se me cae una caja de tampax.... 

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tsman escribió:Tendrías que haber visto la cara de un compañero en el club cuando abro la bolsa y se me cae una caja de tampax....
No me la puedo imaginar...

- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
Eso es "pa" verlo, menudo cachondeo.

Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975