Bombas en las iglesias
Bombas en las iglesias
"Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones" (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910-Pablo Iglesias)
Ya han empezado.
https://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/07/ ... 47793.html
Ya han empezado.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bombas en las iglesias
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Branigan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Dentro de poco, nosotros con turbante y vosotras con el burka. Y si nó, al tiempo.
Socio nº 377El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Branigan escribió:Dentro de poco, nosotros con turbante y vosotras con el burka. Y si nó, al tiempo.
eso será si me cojen y yo les dejo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Branigan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Senik escribió:Branigan escribió:Dentro de poco, nosotros con turbante y vosotras con el burka. Y si nó, al tiempo.
eso será si me cojen y yo les dejo
Bien dicho compañero, cuenta conmigo, empieza el reclutamiento. ¡Se admiten voluntarios!
El que quiera poner a los españoles con el culete en pompa y mirando a la Meca lo tendrá difícil.
- lopezruiz
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días 

- Branigan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Por cada mezquita en España, una iglesia cristiana en un pais musulman. Yo la verdad, no voy a misa, es simplemente cuestión de respeto y de equilibrio.
Branigan escribió:Por cada mezquita en España, una iglesia cristiana en un pais musulman. Yo la verdad, no voy a misa, es simplemente cuestión de respeto y de equilibrio.
Pues si, yo lo permitiría cuando elos nos dejen poner una en Arabia Saudi.
En tódo ese país sólo hay una capilla cristiana (protestante) en la embajada sueca.
Lo malo es que nuestras leyes, que son mejores que las suyas, amparan la libertad de culto mientras que ellos viven en una teocracia.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Una NO, ni una siquiera, sus cultos en sus casa, en esta, o se adaptan o se piran, ¿se entiende no?.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Hoplon escribió:"Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones" (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910-Pablo Iglesias)
Ya han empezado.
Pues leo su post y enlace relacionado y no encuentro ligamen entre tal pablo ese, islamistas y petardo gamberro....
No sera usted un agitprop de esos que busca en cubo de basura de vecino para encontrar condom pinchado, o... si tira basura en contenedor azul, amarillo o verde conrespondienteeeeee?
PD. y ahora confiese: espia a sus vecinos; se masturba mientras ve en ducha con prismatico?
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Rusata escribió:Hoplon escribió:"Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones" (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910-Pablo Iglesias)
Ya han empezado.
Pues leo su post y enlace relacionado y no encuentro ligamen entre tal pablo ese, islamistas y petardo gamberro....![]()
No sera usted un agitprop de esos que busca en cubo de basura de vecino para encontrar condom pinchado, o... si tira basura en contenedor azul, amarillo o verde conrespondienteeeeee?
PD. y ahora confiese: espia a sus vecinos; se masturba mientras ve en ducha con prismatico?

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
Rusata y Navegante ¿vosotros dos de qué vais?
Si no os gusta mi hilo lo criticais, si podeis, los insultos sobran.
Lo de los islamistas es un desvio del hilo elegido así por los compañeros que han intervenido, y yo lo respeto. Y lo del discurso muestra - a mi juicio- la relación entre ciertos extremismos políticos y que algunos chalados acaben haciendo disparates: en España no es extraño el fenómeno de que unos agiten el arbol y otros recojan las nueces.
Bueno, vuestra conducta es inadmisible, así que muy a mi pesar voy a someter vuestro comportamiento al juicio de un moderador.
Lo de los islamistas es un desvio del hilo elegido así por los compañeros que han intervenido, y yo lo respeto. Y lo del discurso muestra - a mi juicio- la relación entre ciertos extremismos políticos y que algunos chalados acaben haciendo disparates: en España no es extraño el fenómeno de que unos agiten el arbol y otros recojan las nueces.
Bueno, vuestra conducta es inadmisible, así que muy a mi pesar voy a someter vuestro comportamiento al juicio de un moderador.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Hoplon escribió:Rusata y Navegante ¿vosotros dos de qué vais?
Aplicate cuento, yo me aplico ¿vale?
Y si inadmisible es mia conducta... revisa codigo de conducta en foro, incluso la nettiquete esa.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
venga señores

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Bueno, soy incapaz de guardar rencor a nadie. 
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hoplon escribió:Bueno, soy incapaz de guardar rencor a nadie.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
Volver a “Tus temas de interés”