Francotiradora

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
jla4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Francotiradora

Mensajepor jla4ever » 07 Feb 2013 16:32

josetxo
Usuario Dado de Baja

Re: Francotiradora

Mensajepor josetxo » 07 Feb 2013 17:25

Posiblemente, le este apuntando a una madre a la que le han matado los hijos, los alqadianos. Y posiblemente, ya este muerta por un francotirador de verdad, y no uno, que como ella, toma lo que le dan. Foto propagandistica. Esta a la foto, y no al ocular. Poca vida le queda. El trofeo sera para un heroe del ejercito sirio, que llevara ya una buena cuenta. Mujeres y hombres. Y algun niño si es que tenia una granada en la mano presta.
Un saludo.

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 07 Feb 2013 17:36

añadiendo a sus palabras una pincelada 'fanática' cuando cuenta cómo acaba con los soldados sirios. "Me hace sentir bien. Cuando alcanzo a uno, grito: '¡sí!'".

Un francotirador que grita tras abatir el objetivo............ Hummmmmm, no duraría mucho.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 07 Feb 2013 18:08

Aparte que si usa lo que hay en la foto, tiene una pinta de chinoscopio que no veas, y la distancia al ocular es de no saber ni como se usa... :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 07 Feb 2013 18:30

Yo... no quiero que se tome mi comentario como despectivo pero... los musulmanes de por allí suelen ser muuuuuy peliculeros. Entre ésta (100% chinoscopio para aire comprimido o lo que sea pero... no para ejercer como francotirador, pero bueno; y si, la distancia de su ojo Vs. el visor... queda muy bien para la foto pero... es que además el ¡¡¡siii!!! cuando "acierta"...) y el avión ultra-megamoderno de los iraníes puesto aquí... tenemos dos muestras que corroboran lo amantes del 7º arte que son. :roll:

De todos modos, al "público general", que desconoce prácticamente todo lo relacionado con armas... imagino que ese artículo y la foto le debe de haber dejado maravillado. :lol:

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 07 Feb 2013 18:40

Que bien maquillada esta ,.......

seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seises » 07 Feb 2013 20:16

Dice el refrán que “cuando las cosa están duras, las lagartijas se convierten en caza mayor”... obviamente hay impacto publicitario... en todas las guerras la propaganda es un arma más.

No obstante cuando vuelan balas de verdad la gente tiende a ser poco tiquismikis y hace de la necesidad virtud, en cualquiera de las guerras que hay, ha habido y habrá en este mundo nuestro se ha usado de todo, no podemos olvidar que en la carnicería que supuso la guerra de trincheras en la 1ªGM una de las armas más temibles era la pala de trinchera. Es posible que su trabajo fuese el de profesora, es posible que sea verdad que combata e incluso que utilice un “chinoscopio”, simplemente, porque es de lo que dispone, que por cierto, para guerrilla urbana, puede ser bastante efectivo.

… y en cuanto al maquillaje, no podemos olvidar que es una mujer... “antes muerta, que sencilla” :mrgreen:
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

jla4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jla4ever » 07 Feb 2013 21:05

Pues yo he estado tirando hasta hace cuatro días con un Tasco y os puedo garantizar que no me gustaría estar en el centro de su retícula ni con 200 metros de por medio.

Lo elementos que desdeñamos los tiradores deportivos pueden ser unos perfectos instrumentos de combate en caso de necesidad.

Salu2 *JL*

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 07 Feb 2013 21:15

Hola. Como tengo mal caracter y lo que pretendo es cargarme el hilo, lo que me repatea, es que al margen de la historia, particular, inventada o no es que le han matado a sus hijos, y por eso combate a los soldados del GOBIERNO. Es un tirano, le mata los hijos y los combate. Y lo saca el MUNDO, en su cartelera. La pregunta es la siguiente ¿ Un gobierno, que comete el error en una guerra de agresion ( mercenarios infiltrados a tutiplen con el consentimiento de USA, UE, ISRAEL, TURQUIA y financiados por QATAR, y demas paises aportanto medios y material ) bombardea y uno de los efectos colaterales ( que sucede un monton de veces por la regla el fin justifica el resto )es que mata a sus hijos ( un drama ), es motivo de que se le haga la propaganda que mata soldados de un gobierno legitimo ( como el de Chavez y Castro y los Paises de Oriente Medio afines ), y sin embargo, cuando se enfrentan a tropas invasoras, ¡¡¡jooooder son terroristas y rebeldes, mercenarios y la madre que me pario !!!.
Aqui cada uno sirve a unos fines. Y nadie es inocente. Las noticias que llegan, solo se presentan cuando van muy mal. Cuando va bien la cosa, lo presentan como un logro del pueblo, y no es asi. Van a destruir un pais, para llegar a otro y a otro. Que la cosa esta muy malita y las guerras son muy caras. ¡¡Que pringuen otros , que las levas en USA estan muy mal vistas y nos dejamos los francotas por el camino !!. Si esto es legitimo que sea asi, ¿ legitima todo lo que ha sucedido en Afganistan, Irak, Yemen, y todos aquellos sitios donde el fin justifica al resto de victimas inocentes ?.
¡¡Que puta es la guerra !!.
Pd Estooooo.....ha sido sin querer .. :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Feb 2013 01:31

josetxo escribió:Hola. Como tengo mal caracter y lo que pretendo es cargarme el hilo, lo que me repatea, es que al margen de la historia, particular, inventada o no es que le han matado a sus hijos, y por eso combate a los soldados del GOBIERNO. Es un tirano, le mata los hijos y los combate. Y lo saca el MUNDO, en su cartelera. La pregunta es la siguiente ¿ Un gobierno, que comete el error en una guerra de agresion ( mercenarios infiltrados a tutiplen con el consentimiento de USA, UE, ISRAEL, TURQUIA y financiados por QATAR, y demas paises aportanto medios y material ) bombardea y uno de los efectos colaterales ( que sucede un monton de veces por la regla el fin justifica el resto )es que mata a sus hijos ( un drama ), es motivo de que se le haga la propaganda que mata soldados de un gobierno legitimo ( como el de Chavez y Castro y los Paises de Oriente Medio afines ), y sin embargo, cuando se enfrentan a tropas invasoras, ¡¡¡jooooder son terroristas y rebeldes, mercenarios y la madre que me pario !!!.
Aqui cada uno sirve a unos fines. Y nadie es inocente. Las noticias que llegan, solo se presentan cuando van muy mal. Cuando va bien la cosa, lo presentan como un logro del pueblo, y no es asi. Van a destruir un pais, para llegar a otro y a otro. Que la cosa esta muy malita y las guerras son muy caras. ¡¡Que pringuen otros , que las levas en USA estan muy mal vistas y nos dejamos los francotas por el camino !!. Si esto es legitimo que sea asi, ¿ legitima todo lo que ha sucedido en Afganistan, Irak, Yemen, y todos aquellos sitios donde el fin justifica al resto de victimas inocentes ?.
¡¡Que puta es la guerra !!.
Pd Estooooo.....ha sido sin querer .. :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Yo diria mas bien que hijos de p. quienes sacan beneficio, las provocan, los que debiendo evitarlas -y que pueden hacerlo- no lo hacen porque pierden beneficios..... no voy a nombrar a nadie, pero haberlos haylos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seises » 08 Feb 2013 10:13

El ser humano -por naturaleza- es simio y cainita... lo llevamos en el ADN, toda guerra suele sacar de las personas lo mejor y lo peor. No es que los de “allí” sean más o menos peliculeros que los “de por aquí”, es que la guerra... el no saber cuanto te queda de vida, relativiza todo.

La historia está llena de dramas similares, cuando alguien lo ha perdido todo -y no creo que exista perdida mayor que la de los hijos- suele optar por tres cosas, volverse loco, pegarse un tiro o intentar morir llevándose por delante a todo el que pueda...

No se puede reducir las cosas a “guenos y malos”, a los “de allí y los de aquí”, a fanatismos o a estereotipos de terroristas malos-malísimos de “jollibud”... cuando tres locos realizan un acto criminal pueden ser unos fanáticos, cuando un pueblo entero “se tira al monte”... algo hay.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 08 Feb 2013 11:18

Hola Seises.
Lo de la guerra en Siria, olvidate pseudonimos como " guerra civil" el pueblo contra el regimen etc etc. Hay muchos enlaces, y mucha informacion para saber que es lo que esta ocurriendo alli. Y es , a diferencia del gol que le metieron a Rusia y China, con lo de Libia, por que confiaron en que solo seria una operacion de control aereo y no la campaña de bombardeos que se llevo a cabo. En Siria no lo van a a permitir. Solo decirte, que hay mas unidades de Alqaeda trabajando alli, que lo que habia en Afganistan e Irak. Chechenos, fundamentalistas, veteranos de otras guerras ( la ultima de Libia ), que con los medios y facilidades que els dan los gobiernos que otrora les combatio ( y que les sigue combatiendo con los predator cuando les pisan su jardin ). Quieren destruir el regimen ( si, regimen ), de Basar al Asad ( literal ), para despues "tocar" a Hizbula, y luego a Iran. El termino tocar, ya sabemos aplicarlo. Aqui, el termino buenos y malos, esta muy prostituido, y parece que si apoyas a Hizbula eres de los malos..., y a los Sirios y a los Iranies. Dejemos esos topicos, y centremonos en las grandes cuestiones geoestrategicas y los que pretenden subvertir el orden. Es una Guerra mundial, con sordina, encubierta, y que si no fuera por la mesura de algunas partes, los que mas potencial tienen, ya los habrian borrado del mapa. Y lo saben los que lo tienen que saber. Por eso todo este juego. Obviamente, los casos particulares, obedecen a una suerte de factores. Cada uno toma parte en la guerra diaria. Unos en un bando, y otros en otro, pero que las hojas no nos tapen el bosque. ¿ que hubiera ocurrido si los Sirios, caen en el error de responder a la incursion con aviones que hicieron el otro dia los hebreos, bombardeando una base en aras de noseque ?. Fuen una puta provocacion. Si estos les lanzan unos Scud, o un par de Iskanders....., seria el pistoletazo de salida. Aqui, cuando uno se juega todo, tontos los justos.
Un saludo.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 08 Feb 2013 19:15

Nos vamos a ir (o mejor dicho... nos estamos yendo :roll: ) por los cerros de Úbeda. Pero todo y saberlo... no me puedo resistir a dar mi opinión.

La virtud (o desgracia, a saber; a ciencia cierta no lo sé) de Bashar al-Assad es que Siria linda con Israel y "encierra" a el Líbano contra el mediterránero por norte -por el sur lo hace Israel- y este. Por ello... todo eso de por allí es un auténtico polvorín. Ya lo es desde la masacre de la carretera de la costa, por parte de la OLP refugiada en el Líbano, allá por 1978.
Y cuando no ha sido la OLP se ha refugiado allí Hizbolá. Bueno, sea como sea es una fuente de conflicto contínuo.
Todo y a Israel no caérsele los anillos por darle en la cresta a Siria (recordad la "Operación Huerto", de septiembre del 2007) no intervendrá en los conflictos internos de ese castigado país. Es más -y aunque suene a cruel, es así- tranquila la zona cuantos más problemas internos tengan Siria y su régimen "pseudo-monárquico".

Y por otra parte... obviando a Rusia y China... ya se ha visto el resultado de la "primavera árabe" allí en donde ha triunfado: el caos. Pues eso que... sembrar el caos en Siria sería peligrosísimo. Ya lo es haberlo permitido en Egipto.
Vale que se han derribado gobiernos dictaroriales y corruptos peeeeeero... los que les sustituyen no son más que repúblicas teocráticas. :roll:

Volver a “Armas en la Sociedad”