IPSC - AMPOSTA, TIRADAS DEL 27/01/2008 Y DEL 24/02/2008
RE: IPSC - AMPOSTA, TIRADAS DEL 27/01/2008 Y DEL 24/02/200
Por depronto diré que Zasha tiene "formas"... ¡¡¡de tiradora coño...!!! :D :D :D , al principio nerviosilla pero al final muy bien, segura en el desenfunde y en el cambio de cargador ;) ;) ;) .
Les meteremos un poco de caña la semana que viene, espero que se lean un par de cosillas del Reglamento (no el Técnico leche!!! :D :D :D ), que hagan un poco de tiro en seco en casa y a ver que pasa.
Saludos,
P.d. Por cierto Fer, mira alguna pistolita de tus soldados de plomo a ver si le va bien a la amiga, que se le queda un poco grande la P99 :lol :lol :lol .
Les meteremos un poco de caña la semana que viene, espero que se lean un par de cosillas del Reglamento (no el Técnico leche!!! :D :D :D ), que hagan un poco de tiro en seco en casa y a ver que pasa.
Saludos,
P.d. Por cierto Fer, mira alguna pistolita de tus soldados de plomo a ver si le va bien a la amiga, que se le queda un poco grande la P99 :lol :lol :lol .
                   Â
[citando a: FERARRFE][citando a: Zasha]
A ver si te vienes a una tirada de Amposta Fer!!! jejeeje así nos ves en nuestro club!! jejeje
Si os tuviera más a tiro no lo dudaría un segundo, sería una bonita experiencia conoceros y encima ganaros :D
Dale tiempo a la chiquilla, que con las maneras que apunta, va ha dar mucha guerra. :D :D :D :D
Y como siga asi, si tu no puedes bajar, ya subiremos nosotros.... :D :D :D
Un saludo :((2 :((2
 El fuego se combate con fuego
Gracias Vicente!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje La verdad es que al principio el termino "nerviosilla" se quedaba corto, jajajaja casi se me sale el corazon por la boca!!! Pero bueno, el arma no era con la que tiro mas habitualmente, que lo hago con la mp de Casull y claro de golpe encontrarme con la P 99 sin haberla ni tocado pues fue un pequeño contratiempo que finalmente puede solventar tomandome las cosas con un poco de calma!!! Me sorprendí a mi misma cambiando mas rapido el cargador que ............que.....bueno otras cosas!!! jajajajajaja Eso si .....tengo un morado de desenfundar en la cintura que me duele una barbaridad.........algun voluntario para ponerme pomada?? jajajajajajaajajajaja
Para la semana que viene espero estar ya mas serena. Esta semana pasada me la he pasado supernerviosa pensando en que todo me saliese bien!!
Para la semana que viene espero estar ya mas serena. Esta semana pasada me la he pasado supernerviosa pensando en que todo me saliese bien!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: GARFI][citando a: FERARRFE][citando a: Zasha]
A ver si te vienes a una tirada de Amposta Fer!!! jejeeje así nos ves en nuestro club!! jejeje
Si os tuviera más a tiro no lo dudaría un segundo, sería una bonita experiencia conoceros y encima ganaros :D
Dale tiempo a la chiquilla, que con las maneras que apunta, va ha dar mucha guerra. :D :D :D :D
Y como siga asi, si tu no puedes bajar, ya subiremos nosotros.... :D :D :D
Un saludo :((2 :((2
No dudo la guerra que nos va a dar Zasha, que a esta no la para nadie, aparte juega con ventaja, ya que tiene a Vicente de Maestro, y eso es mucho, ya me gustaría a mí, tenerlo a mi lao en los entrenamientos, aunque aquí en Sevilla, los rangers que tenemos también son muy buenos :-)
Pdata. El que tiene que subir soy yo, vosotros bajar, o me han cambiao el mapa?? :D
Vicente, voy a mirar a ver si alguna pistola de los Madelman le viene bien a zashita :D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Ainsssssssssssssss que graciosillos!!!! jajajajajajaajaja , uisssssssssssss ya se me iba a escapar otra cosa sobre las pitolas!!!! jajajaja..............Esperad que tenga segunda y ya tendré yo mi propia "pistolita" jajajajaja
[citando a: Zasha]
Eso si .....tengo un morado de desenfundar en la cintura que me duele una barbaridad.........algun voluntario para ponerme pomada?? jajajajajajaajajajaja
¡CUIDADIN! Haber a quien le hecha la culpa tu marido del morado.......y por voluntarios no te preocupes ... que no faltaran. :D:D:D:D:D:D:D:D
Y por la demas ya puedes estar tranquila, que como has podido comprovar, con un poquito de practica se termina consiguiendo.
:((2 :((2
[citando a: FERARRFE]
Pdata. El que tiene que subir soy yo, vosotros bajar, o me han cambiao el mapa?? :D
Fer, era una manerta de hablar, pero tienes toda la razón, tu tendrías que subir y nosotros bajar....:D :D
[citando a: GARFI][citando a: Zasha]
Eso si .....tengo un morado de desenfundar en la cintura que me duele una barbaridad.........algun voluntario para ponerme pomada?? jajajajajajaajajajaja
¡CUIDADIN! Haber a quien le hecha la culpa tu marido del morado.......y por voluntarios no te preocupes ... que no faltaran. :D:D:D:D:D:D:D:D
Y por la demas ya puedes estar tranquila, que como has podido comprovar, con un poquito de practica se termina consiguiendo.
jajajajajajaa mi quien??? jajajajajajaajajaja Garfi hombre..............discrecion!!!! jajajajajaajajaja eso no se dice!!!!!!
Jejejeje , gracias por dejarme el arma..............no se que hubiese hecho sin ella!!! Aunque hasta que no nos hicimos amigas me dio morcilla la jodia!!
jajajajajajaa mi quien??? jajajajajajaajajaja Garfi hombre..............discrecion!!!! jajajajajaajajaja eso no se dice!!!!!!
Jejejeje , gracias por dejarme el arma..............no se que hubiese hecho sin ella!!! Aunque hasta que no nos hicimos amigas me dio morcilla la jodia!!
Lo siento, se me fue el santo al cielo.....:D :D :D :D
Un descuido lo tiene cualquiera.......
... pues como ya os habeis hecho amigas, el proximo sabado verás que bien te sale.
Si claro, jajaja ahora ya nos conocemos y no creo que nos demos problemas!!! jajajajaja
Muchas gracias de verdad..............disfruté mucho !!!! Pero eso ya lo viste no?? jajajaja
Muchas gracias de verdad..............disfruté mucho !!!! Pero eso ya lo viste no?? jajajaja
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
A ver si grabáis un vídeo, con el permiso de los salientes, que veamos de qué estamos hablando :D;)

jajajajaaj espera que descargo las fotos.............de momento todo fue bastante estatico......................desenfundar, apuntar, enfundar, ...... y cambio de cargadores ....................jjejeeje que te diga casull lo rápido que iba al final, jajajajaja casi no me veia las manos ni yo!!! jajajajaa
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
somos todo ojos, jejejje
debes memorizar y automatizar todos los movimientos, que eso será lo que después te dé las décimas necesarias para batirme :D;)
debes memorizar y automatizar todos los movimientos, que eso será lo que después te dé las décimas necesarias para batirme :D;)

[citando a: FERARRFE]
somos todo ojos, jejejje
Perateeeeeeeeeeee chavalllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!! jajajaja entoavia no me ha dao tiempo!!!!
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jajajajaaj espera que descargo las fotos.............de momento todo fue bastante estatico......................desenfundar, apuntar, enfundar, ...... y cambio de cargadores ....................jjejeeje que te diga casull lo rápido que iba al final, jajajajaja casi no me veia las manos ni yo!!! jajajajaa
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Esto no lo digo de broma:
Zasha, al principio, no encontraba la pistola en su cintura, ni los cargadores, y luego no encontraba el hueco de la pistola por donde meter el cargador ...¿Nervios, que nunca había tocado esa pistola, falta de experiencia, que es mujer...? No sé.... pero no se aclaraba.
Lo extraño es que al cabo de media hora (más o menos), desenfundaba, relizaba un disparo, cambiaba de cargador, realizaba el segundo disparo, y enfundaba la PRIMERA O SEGUNDA. Como si lo hubiera hecho toda la vida.
Cuando recogía el cargador del suelo, algunos todavía no habíamos hecho el segundo disparo. ¿Inspiración divina, genes guerrilleros, que es mujer...? No sé, pero esa progresión no es normal. Parecía como en la peli "Snatch. Cerdos y diamantes" cuando parece que Brad Pitt está perdiendo la pelea y está a punto de caer K.O., y en cuanto suben las apuestas, le pega una paliza al otro que lo desmonta.
Yo ya me estoy mentalizando para las tiradas de Amposta, porque sé que esta mujer nos va a machacar.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me lo temía :D

jajajajaajaja Jolin Casull....................me va a dar vergüenza al final!!
tu sabes que ese arma era la primera vez que lo tocaba y lo veia, nunca jamas habia desenfundado un arma, porque como ya sabeis soy nueva y no tengo una parabellum con la que practicar, y claro al principio entre los nervios y la presion que me pongo a mi misma por hacerlo bien hace que me haga al principio de la ........un lio........................pero en cuanto lo tengo todo claro, me encabezono y hasta que no me sale bien no paro............así que cuando acabó la tarde el cambio de cargador del arma se me daba divino y el desenfunde tambien!! Eso si..................tengo un morao en la cintura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
tu sabes que ese arma era la primera vez que lo tocaba y lo veia, nunca jamas habia desenfundado un arma, porque como ya sabeis soy nueva y no tengo una parabellum con la que practicar, y claro al principio entre los nervios y la presion que me pongo a mi misma por hacerlo bien hace que me haga al principio de la ........un lio........................pero en cuanto lo tengo todo claro, me encabezono y hasta que no me sale bien no paro............así que cuando acabó la tarde el cambio de cargador del arma se me daba divino y el desenfunde tambien!! Eso si..................tengo un morao en la cintura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
jajajajaajaja Jolin Casull....................me va a dar vergüenza al final!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Vergüenza dice...! JAJAJAJAJAJAJA.
:plas :plas :plas :plas :plas :plas
La verdad Zasha, para ser novata... una vez te pasaron los nervios, te defendistes bastante bien, ...... que digo bastante... muy bien. Sigue en la misma linea y te sorprendera lo que puedes lograr. :lol
Ahora que te has hecho amiga de la P99 y empiezas a conocerla un poquito, para que no le pierdas el punto, te llamare y quedamos para practicar un poco. :D :D :D
A ver si asi la proxima semana no te vuelve a salir el morado........ :D :D :D
En Catalan hay un refran, que voy a intentar poner en castellano y que quede bien, dice asi: "La que no esta acostumbrada a llevar bragas, las costuras le hacen llagas.".....:D :D :D
Esto mismo te ha pasado a ti........ entre que era la primera vez........que no sabias......... y las ganas que ponias (lease impetu, rabia),.... normal al final un morado, no podia ser de otra forma....... :(2 :(2 :(2
:D :D :D :D :D :D :D :plas :plas :plas :plas :plas :D :D :D :D :D :D
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”