[citando a: zebra]
Ves ya llego er body.:D:D
jejejejeejejejejeejejeje
Ves ya llego er body.:D:D

HEMOS CREADO UN MOSTRUO.:D:D:D

[citando a: Zasha][citando a: zebra]
jajajaja un monstruo...................... pero con una gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[citando a: zebra][citando a: Zasha][citando a: zebra]
jajajaja un monstruo...................... pero con una gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso por descontado.;)

[citando a: Zasha][citando a: zebra][citando a: Zasha][citando a: zebra]
Eso por descontado.;)
jajajajajajajaa hay que ver que nerviosa me puse ayer a la hora de manipular el arma que Garfi tan amablemente me cedió para el curso , al cual tambien asiste, y que no habia manejado nunca, vamos que ni nos conociamos ella y yo!!!

Pues no me habia dado cuenta que este hilo ya pasaba las 300 paginas.:plas:plas Enhoabuena a la anfitriona.
Y que yo tambien he llegado a los 4000 Mensajes, con lo vergonzoso que soy.:R:R

[citando a: zebra][citando a: Zasha][citando a: zebra][citando a: Zasha][citando a: zebra]
Eso por descontado.;)
jajajajajajajaa hay que ver que nerviosa me puse ayer a la hora de manipular el arma que Garfi tan amablemente me cedió para el curso , al cual tambien asiste, y que no habia manejado nunca, vamos que ni nos conociamos ella y yo!!!
Es muy diferente la sensacion de manipular un arma en el puesto de tiro que en una cancha de IPSC.¿a que si?
[citando a: FERARRFE]
eso, eso, morena!!!! :P:D
aisssss, que me gusta estar en la POMADA!!!! :D
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado