hola pistoleros

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: hola pistoleros

Mensajepor jabaliviejo » 06 Feb 2013 19:59

No, venga, que no lo baneen, que es muy divertido.
Me ha encantado lo de la sed de sangre de los cazadores que es innecesario y tal.
Habréis de reconocer que no es frecuente ver un troll vestido de lagarterana y este lo es.

Venga, ahora en serio;
un consejo permitidd
en nombre de la piedadd
de la que soy adalidd
por edadd y dignidadd:
No deberíamos ser tan crueles y cachondearnos de alguien que evidentemente tiene problemas psicológicos. Que estas cosas las hagan en la tele con "Cañita Brava" o con el "Cuñaaaaaaooo" vale; pero aquí no deberíamos.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

HISTORICOS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HISTORICOS » 06 Feb 2013 22:07

mijalis escribió:pero como decía mi padre quien se pica es por algo

pues a mi la que me gustaba es esta jaja

me recuerda a cuando eramos crios y deciamos aquello de rebota rebota y en tu culo explota.. o lo de.. ahora no ``tajunto!!`` jaja en fin.. que no nos quiten estos momentos de risa, que es lo importante. jaja

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 07 Feb 2013 10:06

HISTORICOS escribió:
mijalis escribió:pero como decía mi padre quien se pica es por algo

pues a mi la que me gustaba es esta jaja

me recuerda a cuando eramos crios y deciamos aquello de rebota rebota y en tu culo explota.. o lo de.. ahora no ``tajunto!!`` jaja en fin.. que no nos quiten estos momentos de risa, que es lo importante. jaja

Prueba de su comportamiento pueril e inmaduro es que, una vez que se le ha visto el plumero, no ha vuelto a intervenir en el hilo que él mismo abrió (llamándonos eso sí pistoleros) para despotricar primero de los cazadores y luego ya habló de endurecer la legislación sobre armas y un largo y triste etcétera.

A lo mejor es que tiene algún tipo de carencia afectiva que le conduce a meterse en un foro serio con el único deseo de faltar al respeto y en definitiva de dar por culo al personal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que hace el aburrimiento... :? :?

Un saludo al foro.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”