No, venga, que no lo baneen, que es muy divertido.
Me ha encantado lo de la sed de sangre de los cazadores que es innecesario y tal.
Habréis de reconocer que no es frecuente ver un troll vestido de lagarterana y este lo es.
Venga, ahora en serio;
un consejo permitidd
en nombre de la piedadd
de la que soy adalidd
por edadd y dignidadd:
No deberíamos ser tan crueles y cachondearnos de alguien que evidentemente tiene problemas psicológicos. Que estas cosas las hagan en la tele con "Cañita Brava" o con el "Cuñaaaaaaooo" vale; pero aquí no deberíamos.
hola pistoleros
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: hola pistoleros
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
mijalis escribió:pero como decía mi padre quien se pica es por algo
pues a mi la que me gustaba es esta jaja
me recuerda a cuando eramos crios y deciamos aquello de rebota rebota y en tu culo explota.. o lo de.. ahora no ``tajunto!!`` jaja en fin.. que no nos quiten estos momentos de risa, que es lo importante. jaja
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
HISTORICOS escribió:mijalis escribió:pero como decía mi padre quien se pica es por algo
pues a mi la que me gustaba es esta jaja
me recuerda a cuando eramos crios y deciamos aquello de rebota rebota y en tu culo explota.. o lo de.. ahora no ``tajunto!!`` jaja en fin.. que no nos quiten estos momentos de risa, que es lo importante. jaja
Prueba de su comportamiento pueril e inmaduro es que, una vez que se le ha visto el plumero, no ha vuelto a intervenir en el hilo que él mismo abrió (llamándonos eso sí pistoleros) para despotricar primero de los cazadores y luego ya habló de endurecer la legislación sobre armas y un largo y triste etcétera.
A lo mejor es que tiene algún tipo de carencia afectiva que le conduce a meterse en un foro serio con el único deseo de faltar al respeto y en definitiva de dar por culo al personal.

Lo que hace el aburrimiento...

Un saludo al foro.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”