Muy bien explicado, pero de lo más importante en el equipo que tienes son los balines, con los jsb exact le van muy bien a esa carabina, de Gamo prueba los TS10, a la Gamo Socom que tenía le iban muy bien, pero a esta no se como le irán pero creo que son los más competitivos de Gamo.
Nota: importante hacerte al arma, yo tengo una como la tuya pero en sintetica y algunas veces me agrupa y otras no, si tocar el visor otro día depende como vaya agrupa de lujo, muchas veces es el indio el que falla..
Saludos
loregal escribió:Vamos por partes:
a) La carabina: tienes sugún la opinion de la mayoria de los foreros la mejor (o casi) carabina de muelles del mercado, muy bien.
b) Las monturas: tienen que ser monopieza y si tienen 4 tornillos mejor que tres ( las de Leapers van muy bien).
c) El visor: tiene que ser para carabinas de muelle y si quieres disparar a 50 m con precisión, bastante potente ( por ejemplo un 6-24x 50). Si es un poco escaso, es facil que al variar los aumentos cambie el punto de impacto; es conveniente usar siempre el mismo nº de aumentos y ajustarlo a una determinada distancia. Si tiene mill- dot se puede corregir el tiro usando los dots.
d) Apollos: para carabina de muelle mejor saco de arena sea delantero que trasero; suelen venderse en muchas armerias y se rellenan a gusto de cadauno ( arroz, arena para gatos, trigo, sepiolita, perlita, etc)
e) Mesa para tiro: yo me he echo una con un banco de trabajo plegable comprado en el Lidel, si me mandas una dirección de email te mando fotos. Cualquier mesa un poco solida va bien ( no te olvides una silla)
f) Como llegar a disparar de 20 a 50m: logicamente el perdigón tendrá bastante caida entonces lo mejor es alejarse poco a poco. Cuando montamos un visor y lo ajustamos a una distancia determinada,no solo tenemos que corregir el tiro en vertical, tambien en orizontal; este error angular es poco evidente con un blanco puesto cerca de la carabina, pero crece de manera esponencial con la distancia. Por esto es mejor alejarse poco a poco, si por un casual de repente doblamos la distancia de tiro, puede que los tiros se salgan de la diana.
Perdona el rollo, y a pasrlo bien.