HOY HE COMPLETADO MI PASO AL LADO OSCURO DE LA FUERZA...
RE: HOY HE COMPLETADO MI PASO AL LADO OSCURO DE LA FUERZA...
Y que arma se comprara, mister moderator? revolver o pistola?
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
El Indice de Masa Corporal me lo paso yo por mi...Hawken ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Meat, elige uno de éstos, que te lo voy a dejar un día entero "tó pa tí" cuando vengas por mi tierra ;)

He de decir que hay material especial "canijos", Uberti fabrica Colt del .31 y tambien esta el Remington Pocket ( Pietta ) del .31.
Tambien hay Kentucky de Ardesa del .36 para que el señor moderador no se canse :D.
Tambien hay Kentucky de Ardesa del .36 para que el señor moderador no se canse :D.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
La semana pasada vi en television una competicion de avancarga que si que era para pasarse al lado oscuro y no volver jamas de el.
CONCURSO ANUAL DE PRECISION A 1000 YARDAS CON CAÑONES DE LA GUERRA DE SECESION AMERCANA. y vaya si hacian blanco, mas que un cañon actual. (hicieron una comparativa) Malditos yankis a cualquier hora lo hacemos aqui.:(2:(2
CONCURSO ANUAL DE PRECISION A 1000 YARDAS CON CAÑONES DE LA GUERRA DE SECESION AMERCANA. y vaya si hacian blanco, mas que un cañon actual. (hicieron una comparativa) Malditos yankis a cualquier hora lo hacemos aqui.:(2:(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
yo tambien lo vi,alucinante,si no fueran tan capullos:(2 me iria a vivir alli
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: meatonthetable]
si no fuera porque:
a. mido 1,66
b. peso 63 kilos.
c. tengo un índice de masa corporal de poco más de 19...
OS IBA A PATEAR A AMBOS :D:D:D:D:D:D
meatonthetable, si se meten contigo, solo tienes que decírselo al tío PREDICADOR, y se enteran. Rápidamente les reto a un duelo al amanecer.:(2 .Yo en mis duelos, siempre elijo a Héctor como padrino.
En la imágen de avatar, ya ves lo que les hago a los "malos".:lol
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hectorvillajos]
Meat, elige uno de éstos, que te lo voy a dejar un día entero "tó pa tí" cuando vengas por mi tierra ;)
El primero por abajo, me gusta más, :lol
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
VAYA DESMADRE QUE TENEIS NO OS PUEDO DEJAR SOLOS . Porque no os he visto en los territoriales de 50m en NAQUERA esta mañana ni ayer o los fines de semana teneis que pasear a la abuelita???:-):-):-):-):lol:loly no os gusta el olor a polvora negra????la semana que viene el sabado en el mismo sitio sera el territorial de 25m y aunque algunos como yo estemos seriamente lesionados estaremos alli batiendonos el plomo es mas por si a alguno le interesa estaran tres tios que tienen la medalla Olimpica del C.O.E. y algunos mas que no la tienen pero que se la merecen haya PAZ hermanos como diria uno que yo me se .
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
VAYA DESMADRE QUE TENEIS NO OS PUEDO DEJAR SOLOS . Porque no os he visto en los territoriales de 50m en NAQUERA esta mañana ni ayer o los fines de semana teneis que pasear a la abuelita???:-):-):-):-):lol:loly no os gusta el olor a polvora negra????la semana que viene el sabado en el mismo sitio sera el territorial de 25m y aunque algunos como yo estemos seriamente lesionados estaremos alli batiendonos el plomo es mas por si a alguno le interesa estaran tres tios que tienen la medalla Olimpica del C.O.E. y algunos mas que no la tienen pero que se la merecen haya PAZ hermanos como diria uno que yo me se .
Hola ULTIMOMOHICANO, yo si, tengo que pasear a la suegra que todavía es peor, jajajaj:lol, pesa 100 Kg, lo bueno es que sale en carrito, y no la tengo que llevar a cuestas.:lol
Bueno, menos cuando la tengo que subir una cuesta, no veas:D
Te he mandado un private.
Saludos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
Jo, pues no sabía que ibas a acudir a Náquera. A ver sie el sábado próximo me acerco y te conozco, maestro ;)

- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Espero que vengais aunque sea solo para unas risas
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias