Buenas compañeros de afición :
El domingo pasado tuve el placer de compartir la mañana con el compañero Pepone en el campo de tiro de la Federación de Ciudad Real y nos dedicamos a grabar unos dsparos a cámara lenta con varias carabinas. A saber ; una HW 100 del 4,5 a 22 julios y, por cortesía del Sr. Ayala que apareció por allí, una Air Wolf del 5,5 a 40j y una Air Ranger del 6,35 a 110 j.
Por supuesto todos los disparos efectuados con armas de más de 24j fueron efectuados por D. Miguel Ayala. Armero acreditado y en posesión de las pertinentes licencias para disparar con tales armas.
Espero que os guste el video.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=e0GyQHF10Bs
Video. Unos tirillos a 50m en cámara lenta
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Video. Unos tirillos a 50m en cámara lenta
Muy bien hecho y divertido.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
Impresionante video, pero me surge una duda, en el momento del disparo la reticula se mueve hacia los lados, ¿es por la presión del dedo en el gatillo o los pcps a alta potencia también tienen retroceso?
Gracias.
PD: que envidia de armas

Gracias.
PD: que envidia de armas

"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es por retroceso.
Si te das cuenta se mueve bastante menos en los disparos con el 4,5 que con el 5,5 y mucho menos que con el 6,35.
En realidad el retroceso es muy poco, pero con la cámara lenta se aprecia.
Un saludo.
Si te das cuenta se mueve bastante menos en los disparos con el 4,5 que con el 5,5 y mucho menos que con el 6,35.
En realidad el retroceso es muy poco, pero con la cámara lenta se aprecia.
Un saludo.
Como diría Jesulin “im-presionante”... espectacular cuando se aprecia el proyectil llegar a la botella.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

hoe lo que hacen esos artefactos!!!
felicidades por el video, que buen regalo nos hicieron al regalarte la cámara!! jajaja...
saludos

- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola MOMO.
En realidad lo grabamos con una cámara de fotos de Pepone. Por desgracia la de video que me regalaron no graba en cámara lenta.
Tengo intención de comprarme una como la que usamos en esta grabación para poder hacer mas videos de este tipo.
Gracias por tus comentarios. Un saludo.
En realidad lo grabamos con una cámara de fotos de Pepone. Por desgracia la de video que me regalaron no graba en cámara lenta.
Tengo intención de comprarme una como la que usamos en esta grabación para poder hacer mas videos de este tipo.
Impresionante, gracias por mostrárnoslo.
Un saludo Angel…
Un saludo Angel…
Vaya patinaso que he pegado,jajaja.!! Bueno pero el video muy bueno...iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimpresionante!!!
saludos
saludos

AngelCullen escribió:Hola MOMO.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
me he quedado de piedra.......que manera de disparar!!!
Una pregunta: que visor habeis usado?? Se veia muy bien a esa distancia.
saludos
ismael.
saludos
ismael.

- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues con la Air Wolf del 5,5 un Falcon T50 y con las otras dos carabinas un IOR Valdada de 36 aumentos fijos.
Gracias a todos por vuestros comentarios
Gracias a todos por vuestros comentarios
idelbarrio escribió:me he quedado de piedra.......que manera de disparar!!!
saludos
ismael.
Aprende ismael , eso si reconoce que con tu sumatra no necesitabas tantos tiros para machacar el ladrillo, uno solo¡¡ jajajaja.
Simplemente sensacional , se nos cae la baba a los que amamos el tiro deportivo y de recreo.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿un IOR VAldada? Mi puto sueño, sois unos tios afortunados...........que envidia, eso sí, sana.......jajajaja 

idelbarrio escribió:¿un IOR VAldada? Mi puto sueño, sois unos tios afortunados...........que envidia, eso sí, sana.......jajajaja
No te preocupes , tengo muchas viejas en mi familia y solteronas jajajaja me acordaré de ti.
idelbarrio escribió:¿un IOR VAldada? Mi puto sueño, sois unos tios afortunados...........que envidia, eso sí, sana.......jajajaja
Pollo prepara entre carabina , visor y demás enseres unos 5000€ ¿ tu cres que merece la pena? con eso no puedes venir a recechar el corzo esta primavera jajaja