hola a todos
quisiera saber si para el bench rest sirve alguna de mis armas, sino que me ayudarais a escoger uno de la larga lista que existe en el mercado. mis armas son : ar15 , mosin nagant y cetme (este no creo que sirva)
a ver si me echais una mano , saludos
inicio en bench rest
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: inicio en bench rest
Buenas!
El más cercano, y poco, sería el Mosin si está en condiciones de cañón excepcionales.
Para BR, algo basado en la acción Remington 700 es un buen inicio. Si encuentras un Winchester 70 de antes del 64, también. Savage tiene alguna cosa con el accutrigger que no está mal, pero no estoy seguro de que se venda en España.
Saludos
El más cercano, y poco, sería el Mosin si está en condiciones de cañón excepcionales.
Para BR, algo basado en la acción Remington 700 es un buen inicio. Si encuentras un Winchester 70 de antes del 64, también. Savage tiene alguna cosa con el accutrigger que no está mal, pero no estoy seguro de que se venda en España.
Saludos
gracias por responder
creo que el remington sera una buena opcion
gracias y saludos
creo que el remington sera una buena opcion
gracias y saludos
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn
depende en que modalidad quieras competir. El mosin te sirve para mirar habiertas.Si quieres competir en warmint necesitas un Kelbly.
En caza la mayoria utilia 308 un reminton 700 es una buena opcion,o un sako. Estos te servirian tambien para repeticion stok. Espero haberte ayudado.
depende en que modalidad quieras competir. El mosin te sirve para mirar habiertas.Si quieres competir en warmint necesitas un Kelbly.
En caza la mayoria utilia 308 un reminton 700 es una buena opcion,o un sako. Estos te servirian tambien para repeticion stok. Espero haberte ayudado.
  manos arriba....esto es un atraco   Â
[citando a: formula]
:sn
gracias formula, por cierto quieres comprar uno( me refiero a un formula renault 2000) tengo uno para vender. saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”