(**** mis disculpas; en el anuncio anterior se me paso por completo colgar las fotos, incumpliendo las normas del foro, obligando a los Moderadores a borrarlo.)
Todoterreno en perfecto estado (Octubre 2004). 2900 cc. 5 cilindros, 120 cv, turbo diesel.Comprado nuevo en la Mercedes. He sido su unico dueño. 91.000 km. Motor Mercedes. Reductora automatica. Neumaticos con un año. Rueda de repuesto a estrenar. Amplisimo maletero. AA,DA,EE,RE,AB,ABS, Manos libres, gancho remolque, ITV. No golpes, algunos arañazos pequeños. Transferencia incluida.Color Negro
El coche se encuentra en Cadiz
6.000 €
Todoterreno SSangyong Musso 2900 TD.-
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Todoterreno SSangyong Musso 2900 TD.-
Última edición por argos1 el 08 Feb 2013 13:46, editado 4 veces en total.
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Todoterreno SSangyong Musso 2900 TD.-
Nadie ?????
Hombre, pues a mi me encantaria traermelo para casa, asi que de ti depende si me lo cambias por una flamante grulla 216 paralela con 2 juegos de cañones que si la pides nueva te va a costar sobre los 12000 €. Un juego de cañones adicional ya está sobre los 1500 €. Ya me dices algo. Saludos.
¡Qué manera de pelearse la gente por preguntar primero por el coche y que no se lo quiten!. La cosa está muy pero que muy maaaaaaaaal.Al final me lo quedaré yo, jejeje. Suerte.