Clubs de tiro - Recomendaciones.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
dadinho83
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Clubs de tiro - Recomendaciones.

Mensajepor dadinho83 » 04 Feb 2013 23:04

Buenas compañeros.

Se que es un tema tratado pero lo que leo es de fechas algo pasadas ya y no se como esta el asunto ahora...

¿ Recomendáis un campo de tiro en concreto para los que portamos un arma guiada en B. ? De Madrid !

Mi intención es hacerme al arma, practicar de vez en cuando y si me engancho ( bastante probable ) ya federarme, y liarme la manta a la cabeza del todo.

Quizás debería haber empezado con una del 22, pero me he ido a por una Glock 19.

Gracias !!

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Clubs de tiro - Recomendaciones.

Mensajepor Kerwin » 04 Feb 2013 23:40

dadinho83 escribió:Buenas compañeros.

Se que es un tema tratado pero lo que leo es de fechas algo pasadas ya y no se como esta el asunto ahora...

¿ Recomendáis un campo de tiro en concreto para los que portamos un arma guiada en B. ? De Madrid !

Mi intención es hacerme al arma, practicar de vez en cuando y si me engancho ( bastante probable ) ya federarme, y liarme la manta a la cabeza del todo.

Quizás debería haber empezado con una del 22, pero me he ido a por una Glock 19.

Gracias !!

Creo que en esta puedes practicar, pero la verdad es que la guia B no sé que restricciones tendrá a la hora de comprar munición y hacer prácticas de tiro:

https://www.galeriadtiro.es/2.htm

Recuerdo que un día que fuí, me dijeron que puede usarla tanto socios como no socios. Lógicamente los no socios tienen que pagar por el uso de la galería... creo que iba por horas.

El único requisito que te ponían era, como es lógico, tener permiso de armas y la correspondiente guía de pertenencia del arma que vayas a usar.
Llámales e infórmate a ver que te dicen.

dadinho83
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dadinho83 » 05 Feb 2013 22:38

Muchas gracias compañero. Hare gestiones a ver que me dicen.

well_done
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor well_done » 05 Feb 2013 23:22

dadinho83 escribió:Muchas gracias compañero. Hare gestiones a ver que me dicen.

me interesa el tema en cuanto sepas algo avisa anda ;-)
un saludote!

dadinho83
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dadinho83 » 15 Mar 2013 20:28

Respondo algo tarde, pero bueno por si le vale a alguien.

Cantoblanco ofrece a los miembros de FFCCSE acceso libre con el arma de dotación o particular por 2 horas y 10 €.

Creo que no es mal precio, no se lo que valen las demás instalaciones de Madrid. Eso si, compra de munición o la hace algún colega federado y la gastas dentro u olvidarse.

Hoy estrené mi Glock 19... :ypist:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 15 Mar 2013 20:42

Gracias por el aviso, yo hace años pregunte en el de Valdemoro y no me daban opciones con la reglamentaria.

El gran problema como dices es el tema de la munición.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”